• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos, relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues nunca me he fijado en eso. ¿quien tiene tiempo para buscar la combinación perfecta zapatos/reloj?
Yo no voy sobrado de tiempo pero... dependiendo que ropa lleve elijo unos zapatos u otros y dependiendo de los zapatos y la ropa elijo un reloj u otro, son costumbres...

Yo no voy sobrado de tiempo pero... dependiendo que ropa lleve elijo unos zapatos u otros y dependiendo de los zapatos y la ropa elijo un reloj u otro, son costumbres...
Estoy de acuerdo que es un buen costumbre:ok::, aun mas si hay de donde elegir. Y para concluir, después de vestirte te vas directamente a la caja de relojes para ver cual es el mas adecuado::Dbt::. ¿Correcto?
Saludos y gracias por el consejo.:D

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hoy en las rebajas han caído unos zapatos y unos pantalones

d289413edccbbe96c28adaf9e4132c68_zps71b1e80f.webp

d06451f8c21411e9954992fabbf67ace_zpsf5ca64f8.webp

Yo antes si seguía lo de zapatos cinturón y correa o todo marrón o todo negro...la verdad ya paso, desde que no puedo ir con mis trajes y sólo puedo llevar el traje que me "imponen" me he descuidado.
fuera del curro siempre siempre sport total

Antes muerta que sencilla....

Mi aportacion a este hilo, creerme que intento sacar mejores fotos, pero esto es lo que voy consiguiendo, espero que os guste.

Air Jordan 7 Bordeux + Hamilton X-wind.
Zapas1.webp

Air Jordan 4 + Laco flieger.
Zapas7.webp

Clars Wallabees + Laco flieger
Zapas4.webp

Cocodrilo hand made + Longines Lindbergh
Zapas2.webp

Continuo..................

Archivos adjuntos

• Zapas5.webp
    Zapas5.webp
    34,1 KB · Visitas: 200
  • Zapas3.webp
    Zapas3.webp
    32,1 KB · Visitas: 245
Saludos a todos.

Una que hice el otro día:

lostimage.webp

De la mano del insigne Cabanillas soy un recién llegado al mundo Gong, y aunque estos relojes, no muy bien vistos, se pasean poco fuera del forochinos pongo´este recién llegado que estéticamente me agrada mucho. Gong 2...

Saludos.

lostimage.jpg

Última edición:
Zapato muy cómodo y veraniego y un carrera
la foto (9).webp

Saludos

Aquí va mi humilde aportación a este interesante hilo:
lostimage.webp

Saludos :ok::

Un post muy chulo :D
De momento pongo una foto!

lostimage.jpg

Yo creo que pueden ir de la mano, los zapatos y el reloj, porqué no?......

Saludos

Interesante ::Dbt::, no me había parado a pensarlo, pero ahora que lo dices estoy totalmente deacuerdo jeje:clap:. Pondré un poco mas de interés en mi vestuario.

Aquí mi nuevo Orient Star ( presentado en el foro japos hace minutos) acompañando a unos Paco Valiente, buen producto nacional rescatado antes de cruzar a tierras galas.

lostimage.jpg

Si es que el chino necesitaba compañía::Dbt:: ¿o era al revés :flirt:?
Con un buen serraje español, con nombre italiano que vende más. Y es que la industria patria también sabe hacer las cosas.

lostimage.jpg

Última edición:
gran idea la de este hilo, se ven buenas combinaciones :worshippy:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie