• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos, relojes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Venga, va.......me toca!:

D-4968-4992-B82B-02A16DF830CA-317-00000054258326FC.jpg


Zapatillas de "El Ganso" e IWC Aquatimer Cousteau.

Saludos!

PD: me encanta este hilo......abogo por la continuidad diaria de hilos de este tipo!;-)
 
  • #77
La otra fue sport, esta ya es mas racing ;-).

 
  • #78
Estos me estilizan mucho la pantorrilla ;-)

lostimage.jpg
 
  • #79
Hoy toco esto ...

lostimage.jpg
 
  • #80
Adidas consortium centaur x hanon y gmt II.

7-EC17-41BB-A3AB-582EBAB77990-162-000000087EC5C70D.jpg
 
  • #81
Hasta poco un jogging de 3 kms muy, pero muy intensos en 10:10m

Adidas @ & Casio

DSCN0020.jpg
 
  • #85
Miguel V, es que no he empezado a correr en estos dias...;-) ya lo hago desde los 9 años entre atletismo y futból, juntos son casi 25 años de deporte, algunos de ellos como professional en una de esas modaledades.
Y buceo en apnea, también.

Despues de algunas cirurgias, mucha paciencia, tiempo y sudor de nuevo, me ha custado mucho pero asi es la vida.

Si nos nos gusta que alguno colgue un "dont-like" en alguno hilo de fotografias en la playa, y nos enfademos muchissimo por eso, menos me gusta que duden de mi esfuerzo y palabra.

DSCN1089.jpg


DSCN1140.jpg


Siento por lo off-topic...(zapatos en la boca)

Saludos a todos
 
  • #86
:clap:Para mi gusto la mejor combinación de las mostradas
 
  • #87
La de hoy

ForumRunner_20130509_090549.jpg
 
  • #88
All Star + Aerospace la combinacion de hoy, aunque la foto fuera de ayer :D

lostimage.jpg
 
  • #91
Elite & Oris 2000m.

DSCN4323.jpg
 
  • #92
Miguel V, es que no he empezado a correr en estos dias...;-) ya lo hago desde los 9 años entre atletismo y futból, juntos son casi 25 años de deporte, algunos de ellos como professional en una de esas modaledades.
Y buceo en apnea, también.

Despues de algunas cirurgias, mucha paciencia, tiempo y sudor de nuevo, me ha custado mucho pero asi es la vida.

Si nos nos gusta que alguno colgue un "dont-like" en alguno hilo de fotografias en la playa, y nos enfademos muchissimo por eso, menos me gusta que duden de mi esfuerzo y palabra.

DSCN1089.jpg


DSCN1140.jpg


Siento por lo off-topic...(zapatos en la boca)

Saludos a todos

Ya te lo escribo por privado......en absoluto he dudado de tus palabras e incluso te he dado la enhorabuena por ello.
Por favor, no malinterpretes mis palabras , pues te aseguro que no hay mala intención alguna.
 
  • #93
Mala foto, pero me apetecía colaborar en uno de estos hilos...

2013-05-09173013_Sanna_Paint_zpsbb24e01d.jpg
 
  • #95
Me hace gracia lo de que los zapatos y el reloj que llevas te definen....aquí tenéis los zapatos y el reloj que llevo hoy... es lo que hay, en mi trabajo es obligatorio.



20130509_184431_zpsf212ef64.jpg
 
  • #96
Yo aporto mis swims con un citizen, perdón por la foto no me salio muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #97
Interesantísimo este hilo, gracias. Me ha recordado aquella memorable serie de hilos de caprichin sobre el mismo tema.
 
  • #98
Producto Español + Suizo.

lostimage.jpg
 
  • #100
Aquí los míos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie