• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos, relojes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias, compañero:friends:


Del mismo modo que hay el hilo semanal de otro compañero, con los que llevamos puestos los viernes....me encantaria que un dia a la semana este hilo tan bien logrado EMHO tuviera su lugar y fuera un clasico....
Yo me apunto :clap:
 
Última edición:
  • #52
Del mismo modo que hay el hilo semanal de otro compañero, con los que llevamos puestos los viernes....me encantaria que un dia a la semana este hilo tan bien logrado EMHO tuviera su lugar y fuera un clasico....
Yo me apunto :clap:

Claro, se podría postear la combinación que llevamos pie-muñeca todos los...miércoles, por poner un ejemplo.

Gracias.
 
  • #53
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La imperecedera versatilidad del armis y zapato negro...
 
  • #54
Aquí tenéis los mios

20130506_212908_zps9e942f69.jpg


Saludos
 
  • #55
Claro, se podría postear la combinación que llevamos pie-muñeca todos los...miércoles, por poner un ejemplo.

Gracias.


Perfecto...ES MIERCOLES QUE LLEVAMOS EN NUESTROS PIES Y MUÑECAS....por ejemplo...
mañana es martes pero el dia siguiente.....:whist::
 
  • #56
Preparados para la reunión de mañana:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #57
Hoy toco sport ... Serafini Heritage + Gmt

lostimage.jpg
 
  • #58
Nivelón...por el conjunto de tus posts se ve que amas las cosas bellas...y buenas. Felicidades siempre por tan buen gusto.
 
  • #59
Pues yo también hoy de sport...::bxd:: lo siento por la fotografía, pero no tengo la cámara y el móvil no da para más :pardon:, en cuanto pueda la sustituyo por otra algo más "decente"

lostimage.jpg
l
 
Última edición:
  • #60
Mismo reloj de ayer con difrentes pantalones + Sneakers Etnies Men's RCT

la foto sigue siendo infumable, pero....

lostimage.jpg
 
  • #61
Hoy unos made in spain,con temática náutica
8CF-C4580D3A7539-8018-00000910B137D86B_zps108cc39f.jpg
 
  • #62
P4070054_zps0577fe50.jpg


Con ellas al fin del mundo. 50 pavos, Converse all star.
 
  • #63
Vostok Amphibian & Nike Air Max

Foto0286.jpg


(Y como tienes razón charlitos, All Star forever...ya hago alguna foto con los mios "All Leather Black"):)
 
  • #64
Perfecto...ES MIERCOLES QUE LLEVAMOS EN NUESTROS PIES Y MUÑECAS....por ejemplo...
mañana es martes pero el dia siguiente.....:whist::


¿Y mañana cómo lo ponemos como post dentro de este hilo, o como hilo aparte?

Posible título:

LOS ZAPATOS DEL MIÉRCOLES...con reloj a juego
 
  • #67
Oris 1000m & Beuchat :D

DSCN3213.jpg


DSCN3212.jpg
 
  • #69
Hyper Aqualand & RL

DSCN4315.jpg
 
  • #70
En general me gustan más los relojes que habéis puesto que los zapatos... salvo los Crockett y los Meermin.
Saludos.
 
  • #71
Hoy un poco más formal

ForumRunner_20130508_134536.jpg
 
  • #72
DSC_0597.jpg

Hoy tope Sport
 
  • #73
Super elegante , cuando hay gusto , se nota :worshippy:
 
  • #74
Zixen Zulu Utc y Tod's


DDD-B4FC6D95DC47-7697-000009E45964290E_zps8ec9941d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie