• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos, relojes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
ForumRunner_20130512_144620.jpg
 
  • #127
Día de ruta con mis todo terreno para MTB y mi reloj todo-terreno :flirt:

20130512_161943.jpg
 
  • #131
Que hermoso está el Junkers Miyota con Milanesa no lo había visto en esa versión, en este momento me inclino por lo clásico, dado eso, tengo que inclinarme por las fotos de los IWC son supremas!!!! (Siempre y cuando el zapato sea de punta redonda u ovalada y no de "Locomía", sin ofensa)

Slds
 
  • #132
Hola,

Pues os pongo esta de unos Guy Laroche de París, junto con mi Tag Heuer Mónaco con cristal de Plexi. Pareja deportiva y elegante. ;-)

Un saludo.

file_zps66bc48ba.jpg
 
  • #133
Mis le coq

IMAG1821.jpg
 
Última edición:
  • #134
Hoy tocan estas Hogan con Breitling

null_zpsbbae371f.jpg
 
  • #136
Buen gusto fan de gucci.
 
  • #138
Voy Yo....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #140
Tricker´s stow espresso & FF

null-4.jpg


null-5.jpg
 
  • #141
Tektite y Hogan.


24-4382CA3B2070-10710-00000D4170C9C66C_zps1f05cdc1.jpg
 
  • #142
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2ytoi1z.jpg
    2ytoi1z.jpg
    72 KB · Visitas: 74
  • #143
Pues nunca me he fijado en eso. ¿quien tiene tiempo para buscar la combinación perfecta zapatos/reloj?
 
  • #144
Buenos dias

Aerospace y unas Camper eternas ya que tienen mas de 10 años y aun aguantan

nuevamente perdon por la foto, pero yo y mi BB no damos para mas:D

lostimage.jpg
 
  • #145
Pues nunca me he fijado en eso. ¿quien tiene tiempo para buscar la combinación perfecta zapatos/reloj?

¿Es cuestión de tiempo? Bueno cuando me toca en casa, me acueste cuando me acueste, me levanto con hora y media para asearme, desayunar tranquilo preparar a las peques. Coger el traje, reloj y los zapatos no lleva un minuto.
Claro, también hay quien apura en la cama y se va con las legañas pegadas.
 
  • #146
Tektite y Hogan.

P1080158_zpsd72aa5e7.jpg
 
  • #147
De Bethune DB25 Power Reserve y John Lobb Ashley... (modo abusón "on")

IMGP0743.jpg
 
  • #149
las de estar por casa :D

lostimage.jpg
 
  • #150
¿Es cuestión de tiempo? Bueno cuando me toca en casa, me acueste cuando me acueste, me levanto con hora y media para asearme, desayunar tranquilo preparar a las peques. Coger el traje, reloj y los zapatos no lleva un minuto.
Muy bien hecho. felicidades.:clap::ok::



Claro, también hay quien apura en la cama y se va con las legañas pegadas.
Yo me parezco algo con este.:laughing1:
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie