• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos, relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ForumRunner_20130512_144620.webp

Día de ruta con mis todo terreno para MTB y mi reloj todo-terreno :flirt:

20130512_161943.webp

Que hermoso está el Junkers Miyota con Milanesa no lo había visto en esa versión, en este momento me inclino por lo clásico, dado eso, tengo que inclinarme por las fotos de los IWC son supremas!!!! (Siempre y cuando el zapato sea de punta redonda u ovalada y no de "Locomía", sin ofensa)

Slds

Hola,

Pues os pongo esta de unos Guy Laroche de París, junto con mi Tag Heuer Mónaco con cristal de Plexi. Pareja deportiva y elegante. ;-)

Un saludo.

file_zps66bc48ba.webp

Mis le coq

IMAG1821.webp

Última edición:
Hoy tocan estas Hogan con Breitling

null_zpsbbae371f.webp

Buen gusto fan de gucci.

Voy Yo....

lostimage.webp

lostimage.webp

Tricker´s stow espresso & FF

null-4.webp

null-5.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• 2ytoi1z.webp
    2ytoi1z.webp
    70 KB · Visitas: 96
Pues nunca me he fijado en eso. ¿quien tiene tiempo para buscar la combinación perfecta zapatos/reloj?

Buenos dias

Aerospace y unas Camper eternas ya que tienen mas de 10 años y aun aguantan

nuevamente perdon por la foto, pero yo y mi BB no damos para mas:D

lostimage.webp

Pues nunca me he fijado en eso. ¿quien tiene tiempo para buscar la combinación perfecta zapatos/reloj?

¿Es cuestión de tiempo? Bueno cuando me toca en casa, me acueste cuando me acueste, me levanto con hora y media para asearme, desayunar tranquilo preparar a las peques. Coger el traje, reloj y los zapatos no lleva un minuto.
Claro, también hay quien apura en la cama y se va con las legañas pegadas.

De Bethune DB25 Power Reserve y John Lobb Ashley... (modo abusón "on")

IMGP0743.webp

¿Es cuestión de tiempo? Bueno cuando me toca en casa, me acueste cuando me acueste, me levanto con hora y media para asearme, desayunar tranquilo preparar a las peques. Coger el traje, reloj y los zapatos no lleva un minuto.
Muy bien hecho. felicidades.:clap::ok::

Claro, también hay quien apura en la cama y se va con las legañas pegadas.
Yo me parezco algo con este.:laughing1:
Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie