• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 1000 mensajes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por los 1000 y a seguir disfrutando de esta bonita afición!
Me encantan el 009 y el ese Omega!!

Tienes razón @Josemi01, preciosa esta afición nuestra y gracias por tus palabras. Yo también creo que son muy majetes el 009 y el " Negrito " :clap:
 
  • #103
Felicidades por esos ya 1000 y pico😉
Y por esas cinco piezas...de momento.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #104
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y tu colección. Ahora a por los 2000 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #105
De momento, de momento... ;-). A ver si llega el siguiente y os lo puedo presentar pronto, que se disfruta compartiendo y, por supuesto viendo los vuestros. Muchísimas gracias @Gastonet:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #107
Enhorabuena, que muchos más. Me gusta mucho como queda el Ds con esa correa. Muy acertada combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #109
Enhorabuena por esos mil mensajes compi, me parece super acertada tu colección. Hay un poco de todo y se nota que son relojes muy escogidos.

A por otros mil (mensajes:-P)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #110
Enhorabuena por esos mil mensajes compi, me parece super acertada tu colección. Hay un poco de todo y se nota que son relojes muy escogidos.

A por otros mil (mensajes:-P)

Saludos

Hola @Ventura :bye:. Me alegra mucho tu opinión, porque realmente es así...todos han sido fruto de flechazos y compras bien meditadas, a excepción del Certina que fue un regalo, aunque quienes me lo regalaron sabían de mi preferencia. Muchas gracias y seguimos por aquí :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #111
Enhorabuena por los mil, a por otros mil más!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #113
Enhorabuena por tu millar de mensajes y por tu breve pero gran colección. Te hacía con más relojes y más rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #114
Enhorabuena por esos 1000 mensaje que tanto esfuerzo cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #115
Enhorabuena por tu millar de mensajes y por tu breve pero gran colección. Te hacía con más relojes y más rusos.
Gracias @Memento 😊. Y sí que había más relojes y eran rusos. Llegué a tener 3 Amphibias y se me hacian demasiados relojes y demasiados drivers. Como además, me propuse a ir a por otra pieza de cierta importancia ( también diver ) que hace mucho que perseguía tener, decidí cubrir mi sección rusa con el Sturmanskie, que siempre me había gustado muchísimo. Con 6 me siento cómodo y los uso todos con frecuencia y, cuando llegue el sexto, espero haber acertado para una buena temporada. Un saludo y buen finde😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #116
Enhorabuena!, a por otros mil. También creo que ahí falta un crono.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #117
Enhorabuena por esos 1000 mensaje que tanto esfuerzo cuesta.
Buenas tardes @acuenca...se van haciendo poco a poco y disfrutando mucho, aunque a veces la vida se complica, no hay tiempo de nada y hay parones. Muchas gracias compañero👍
 
  • #118
Enhorabuena!, a por otros mil. También creo que ahí falta un crono.😉
Falta, falta 😁
Debió entrar alguno hace tiempo, pero no cuadró. Hay algunos modelos que me gustan, no muchos, pero me lo planteo en un futuro. Muchas gracias y un saludo @pvsm 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #119
Enhorabuena por los 1000 , una colección muy bonita, como te dicen falta un crono y quizás un reloj de corte clásico, aunque ese Certina puede hacer las veces . Un saludo y a por otros 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #120
Hola @Narses84 ;-). Así es...el Certina, que me encanta, lo tengo haciendo las veces de reloj algo más clásico.

Sobre el crono, está claro que falta, pero son pocos los modelos que me gustan de verdad y ahora mismo el meter uno en la caja, me haría replantearme muchas cosas y no quiero forzarme a meter algo porque falte. Si entra un crono tendrá que ser que me guste por los cuatro costados...y ese es el problema...lo que cuesta :laughing1:.

Fuera de bromas, quizá haga algunos cambios en mi caja, dentro de un tiempo eso sí, y entonces puede haber cambios importantes y hacerme con el que para mi sea " el crono ".

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo compañero:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie