• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 1000 mensajes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #26
¡A por los 2K y a disfrutar de esa caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #27
Enhorabuena por los primeros mil, siempre un placer leerte y ver tus relojes.
Estupenda colección, muy bien escogidos y preciosos... solos o acompañados de flores 😘

¡ Ay ! @Cantabruca...Viniendo de tí, que eres capaz de hacer que el foro huela a flores :worshippy:, me alegran mucho esas palabras. Muchas gracias;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #29
Me molan todos . 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #30
Ayyyy ese negrito como me gustaaaaa

Enhorabuena compañero!! A por los siguientes, tienes muy buen gusto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #31
Gran colección!

Gracias @ira1cundo . A diario veo por aquí piezas o colecciones de quitar el hipo 8o y que por supuesto me gustaría tener, pero estas que he conseguido juntar ahora, son piezas todas que me gustan ( algunas con su carga sentimental ), estoy feliz con ellas y de momento estoy " tranquilito "...espero que me dure el sentimiento :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #32
Muy acertada esa correa que lleva el certina, le queda de lujo.
Por otro lado, miro con nostalgia tu skx009… por que nos da por vender piezas que sabemos que vamos a echar de menos?? ::Dbt::

Enhorabuena por tus primeros 1000mesajes y a por los siguientes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #33
Felicidades por los 1000, unos relojes muy bonitos y esperando a ver la pieza que falta.

Puedo decirte que, al menos uno de los que amablemente habéis escrito por aquí para felicitarme, tiene uno como el que espero;-)...

Y ya no digo más...que me delato y todavía no está el pájaro en el nido :laughing1:. Muchas gracias @bananasdo.
 
  • #34
Eyyy.... ¡¡ENHORABUENA por esos 1000 posts!! 😉👏👏👏👏👏 Qué bien, amigo Fernando. Me alegro mucho que hayas roto la barrera. Hala a, seguir a por otros cuantos miles más.

Y a ver quién llega a ese hueco. Con ganas de que lo presentes, cuando corresponda. Me gustan todos los que tienes en tu caja.😍👍 Felicidades.

Hola amigo Santos. ¡ Qué ilusión me hace el leerte por aquí !:friends:. Tú rompiste la barrera de forma fulgurante hace ya algún tiempo y siempre aportando ilusión y buen rollo...Se de buena tinta cómo vives esta afición e intentaré seguir tu estela @SEIK0SAN :ok:

Me alegro que te gusten los " habitantes " de la caja y deseando que entre el que falta. Un abrazo y muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #35
Enhorabuena y bonitos todos los relojes. A por los 2000 y más allá. Recuerda q hay cajas mas grandes (😊). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #36
Felicidades, es emocionante. Me encanta el Seiko!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #37
Enhorabuena milpostista!! 👏👏👏
Un placer tenerte por aquí compi, a por otros mil más!!
Ah! y estupenda colección, enhorabuena!

El placer es mútuo @Lumarto . Encantado de poder estar por aquí con compañeros como vosotros :clap::clap:. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #38
Ese omeguita es espectacular....bonita colección.

A por los 2000
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #39
Enhorabuena, me gusta en especial el Pepsi y el "Negrito"
Disfruta esos piezones

Me alegra mucho que te gusten. Para mí son dos de los pilares de mi caja y, hoy por hoy, creo que no saldríán...llevan mucho conmigo ( sobre todo el Omega ) y me siguen despertando esa sensación que te producen los relojes que verdaderamente te gustan. Gracias @Martu25 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #43
Ayyyy ese negrito como me gustaaaaa

Enhorabuena compañero!! A por los siguientes, tienes muy buen gusto!!

Pues 13 añitos que lleva conmigo y, cada vez que me lo pongo, me sigue convenciendo el jodío. La verdad es que es especial, lo encuentro precioso y sigue marchando como un campeón.

Muchísimas gracias por tu amabilidad @Aritzito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Aritzito
  • #44
Muy acertada esa correa que lleva el certina, le queda de lujo.
Por otro lado, miro con nostalgia tu skx009… por que nos da por vender piezas que sabemos que vamos a echar de menos?? ::Dbt::

Enhorabuena por tus primeros 1000mesajes y a por los siguientes!!

Gracias @Toni7 . Lo de la correa debe ser verdad...me lo han dicho en alguna ocasión más. Antes ese reloj tenía una esfera gris oscuro y la cambié por el poco contraste que hacía con las agujas. Ahora con la nueva esfera creo que también le queda estupenda.

Este Certina hace las veces de " vintage " ( que tanto me gustan ) con su estilo clásico pero sin las complicaciones que tendrían para mi, que no tengo conocimiento alguno de ellos, de los relojes antiguos,

Lo del Seiko...buena pregunta. A mí me ha pasado a veces también. En el caso del Seiko, de momento no he tenido dudas. Es quizá el reloj más cómodo que tengo y me sigue gustando como el primer día o más.

Muchas gracias y ya estamos de camino a ello :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #45
Enhorabuena y bonitos todos los relojes. A por los 2000 y más allá. Recuerda q hay cajas mas grandes (😊). Un saludo

Nooooo @luismiguel ....¡ VADE RETRO !....por lo menos de momento :laughing1: Estoy rozando el nirvana relojil y espero que me dure un tiempo hombre...no me tientes.

Muchas gracias y encantado de que te gusten;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #46
Felicidades, es emocionante. Me encanta el Seiko!

Gracias @caminos. Sí que es una buena sensación :ok:. Y sobre el Seiko, pues no puedo estar más de acuerdo...me tiene encantado desde hace ya casi 3 añitos y sigue siendo uno de mis " juguetes " favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #47
Enhorabuena!! A por los siguientes 1.000 y rellenar el hueco que falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #50
Felicidades por tu cumpleaños forero, y por esas piezas tan bonitas que atesoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie