Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPreciosa colección, me gustan todos!! Jaja
Muchas graciasEnhorabuena por el hito!
Menudos cambios en estos años, sobre todo desde 2025 hasta hoy, en tan poco tiempo. Por cierto, acertadísima esa reducción en mi opinión. La caja actual me gusta muchísimo
Saludos!
Muchas graciasMe flipa tu caja!! Enhorabuena!
Muchas graciasMenudas piezas, preciosa colección. Me encanta el longines.
Muchas graciasPues han merecido la pena los 10 añazos. Increíble la última caja.
A disfrutarlos!
Muchas graciasMaravillosa colección compañero!!!
Y, sin duda, fantástica evolución…
Muchas graciasEnhorabuena por la colección, se te ha quedado una caja estupenda !!!
Muchas graciasClaramente una progresión positiva en gusto, enhorabuena
Muchas graciasBueno compañero la evolucion de tu caja es muy dificil mejorarla. Insuperable y si le añades lo que estas pensando te coronas.
Tu sabes de relojes.
Muchas graciasEnhorabuena por los 1000 compañero, tremenda colección!!!!
Muchas graciasMe gusta mucho, muy bien estructurada. Disfrútala!
Muchas graciasEnhorabuena por todo, participación y colección. Seguimos por aquí.
Muchas graciasFelicidades por los 1000 y por la estupenda colección.
Un saludo,
Muchas graciasUna colección muy equilibrada y muchos que son de quitarse el sombrero. El rectangular Zenith vintage me ha puesto muchísimo. Disfrútalos mucho, a por los 2.000 y tal vez ya con el speedy. Un saludo
Muchas graciasEnhorabuena por esos 1000 mensajes.
Tremenda colección!!
Para mi el Longines es de los relojes mas bonitos que hay.Enhorabuena por esos 1000 mensajes, me gustan todos!!! En especial el Longines fase lunar!!
Muchas graciasFelicidades por esos 1000 ,enhorabuena por esa colección
Ahora por los 2000 ya veremos ese speedy
Muchas graciasQue buena colección compi, hemos compartido algunas piezas, se nota tu cambio, enhorabuena y ha por los 2000
Muchas graciasDe todas las colecciones que he visto, de las que más me gusta!
Muchas graciasUna colección preparada y realmente envidiable.
A disfrutarla.
Muchas graciasPreciosos todos! con el Zenith Crono, el Omega Seamaster y el Dogma tendría relojes para todo.
Felicidades por los mil mensajes y por los relojazos!
La caja es de un compañero del foro que las vende.Ole! no hay uno que me disguste! Hiciste una buena selección. Enhorabuena!
Me han gustado hasta las cajas de 12! de donde son?
Colección muy bonita te ha quedado! Enhorabuena
Fantástica colección @Jamakukeich, gracias por compartir la evolución de la misma, yo también soy partidario de ganar en calidad y reducir el número. Me encantan todos los relojes de la caja actual, especialmente los dos vintage Fortis y Dogma, IMHO tienes muy buen gusto. 😉
Enhorabuena por la seleccion de relojes y por los 1000.
Fantástica colección. Me gustaría reducir también mi colección con tan buen criterio.
Un saludo.
Preciosa colección
Primero decir que los que conseguís reducir la colección sois unos cracks. Y segundo tienes una colección preciosa me gustan mucho los dos Zenit.
Enhorabuena por el milenio y por la estupenda colección 👏🏻 Ese Zenith tank es una delicia 😍
Enhoraypor esa extensa y variada caja y por esos 1000 mensajes que espero se conviertan en 2000 y otra presentación de colección.
Mientras tanto a disfrutar de ellos con salud.
Felicidades compañero, una colección muy curada y cuidada, creo que me gustan todos!
Maravilla de colección
Enhorabuena por todo!
¡Muchas gracias compis!Enhorabuena por esos 1000 mensajes compañero!!! Te ha quedado una colección espectacular, imagino que habrá alguno/s que eches de menos pero si te agobiaba tener tantos has hecho bien y además muchas de las incorporaciones desde 2022 no son precisamente baratas.
Gracias por mostrarlos y a seguir. Disfrútalos mucho!!!
Buenas tardes compañeros,
Casi 10 años en el foro y hago hoy 1000 mensajes.
Os voy a enseñar como fue evolucionando a lo largo de los años la caja.
Esta foto está hecha en el año 2022:
Ver el archivos adjunto 3472219
Esta foto fue hecha en el año 2025:
Ver el archivos adjunto 3472225
Como empezaba a acumular demasiados relojes, decidí reducir la colección y aumentar la calidad de los relojes y finalmente es así como tengo la caja a día de hoy:
Ver el archivos adjunto 3472226
Ahora creo que soy mucho más feliz a tener menos piezas y poder usar prácticamente todas. Antes había relojes que no me ponía en meses e incluso algún año.
Zenith Chronomaster Sport:
Ver el archivos adjunto 3472229
Omega Seamaster:
Ver el archivos adjunto 3472230
Rolex Explorer:
Ver el archivos adjunto 3472231
IWC MARX XX:
Ver el archivos adjunto 3472232
Longines fase Lunar:
Ver el archivos adjunto 3472233
Tudor BB burdeos:
Ver el archivos adjunto 3472234
Tudor BB PRO:
Ver el archivos adjunto 3472235
Citizen:
Ver el archivos adjunto 3472236
Hamilton Khaki:
Ver el archivos adjunto 3472237
ZENITH TANK VINTAGE:
Ver el archivos adjunto 3472238
FORTIS VINTAGE:
Ver el archivos adjunto 3472239
DOGMA VINTAGE:
Ver el archivos adjunto 3472241
Ya estoy pensando en el próximo reloj....¿quizás un Speedy? esto es una gran enfermedad
Muchas gracias por leer hasta aquí, espero hacer otro resumen de la colección cuando llegue a los 2000 mensajes.
¡Un saludo compis!