• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 1000 mensajes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #51
A por otros 1000¡
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #52
Pues por muchosmil más :Cheers: Es un gusto leerte y ver tus hermosas fotos :friends: Además, ahora que veo junticos tus relojes, es que me gustan mucho todos, cada uno en su negociado :ok:

Con lo que me gusta la compañía, deseando ver lo de ese hueco :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #53
Felicidades por tu cumpleaños forero, y por esas piezas tan bonitas que atesoras.

Muy honrado @Gutigon y agradecido por tus palabras. Muchas gracias y de acuerdo contigo...¡ Cruzcampo o Muerte !:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #54
Enhorabuena por la participación y por tu caja. A por más!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #55
Enhorabuena por esos mil y esa fabulosa colección. Muchas gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #56
Pues por muchosmil más :Cheers: Es un gusto leerte y ver tus hermosas fotos :friends: Además, ahora que veo junticos tus relojes, es que me gustan mucho todos, cada uno en su negociado :ok:

Con lo que me gusta la compañía, deseando ver lo de ese hueco :popcorn:

Por muchos más compañera :Cheers:.

El placer es todo mío por ver vuestras maravillosas piezas. Son muchas, pero aún no he podido borrar de mi mente la imagen de tu Movado y su exquisito cierre. Toda una bestia de máquina dentro de una preciosa envoltura 8o...digno de una reina ;-)

Espero que no de la espera para muchas palomitas y deseando mostrarlo por aquí. Gracias mil @AbderramanII.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #57
Con este que estoy escribiendo ahora, llegaré a la cifra de los mil mensajes.

Aquí, además de un lugar de encuentro para aficionados, he hallado muchas veces interesantes lecturas, buenas reflexiones y, a veces, hasta refugio y buena compaña en momentos difíciles. Espero seguir por aquí mucho más tiempo, compartiendo con vosotros la ilusión por los relojes y muchas cosas más.

Y como esto va de relojes y... :Fotos:, os pongo una imagen de mi caja actual. Como podéis observar hay un hueco libre destinado a una pieza, que está por llegar, y que espero que sea la que consiga cerrar dicha caja durante largo tiempo. Cuando la tenga, prometo hacer una presentación como es debido.

uFvsFMB.jpg


Muchas gracias a todos :ok:
Mi doble enhorabuena compañero forero, la primera por tu colección, la segunda por esos primeros mil post, que son un paso mas en esta gran afición que nos une en este magnifico espacio. :Cheers: Comparto contigo una cerveza virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #58
Muchas felicidades compi y bien venido al club de los 1000 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 a ver qué pieza nos presentarás 😉 y no será la última 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y FLABADIA
  • #59
Enhorabuena Fernando por esos 1000 y por disfrutar de esta afición. Bonita selección te ha quedado. Ya nos mostrarás el que falta!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #60
Hola amigo Santos. ¡ Qué ilusión me hace el leerte por aquí !:friends:. Tú rompiste la barrera de forma fulgurante hace ya algún tiempo y siempre aportando ilusión y buen rollo...Se de buena tinta cómo vives esta afición e intentaré seguir tu estela @SEIK0SAN :ok:

Me alegro que te gusten los " habitantes " de la caja y deseando que entre el que falta. Un abrazo y muchas gracias compañero.
Muchas gracias por tu mensaje, compañero. Me alegra oírte, digo leerte lo que me dices 🤗. Creo que el buen rollo es propio de este foro. Yo también seguiré la tuya. ☺️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #61
Mi doble enhorabuena compañero forero, la primera por tu colección, la segunda por esos primeros mil post, que son un paso mas en esta gran afición que nos une en este magnifico espacio. :Cheers: Comparto contigo una cerveza virtual.

Y con cuánto gusto la acepto @valencia :Cheers: . Muchas gracias por tus palabras y por vuestra cálida acogida.
 
  • #62
Muchas felicidades compi y bien venido al club de los 1000 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 a ver qué pieza nos presentarás 😉 y no será la última 😅😅😅

:laughing1: :laughing1: Sois maaalosss...pero bueno, siempre hay tiempo para cambiar de opinión :hmm::laughing1:. Gracias por la bienvenida @Kleosman
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #63
Enhorabuena Fernando por esos 1000 y por disfrutar de esta afición. Bonita selección te ha quedado. Ya nos mostrarás el que falta!

Buenas noches Iván :friends: . Un placer leerte por aquí y gracias por pasarte ;-). Yo creo que quedado un buen " manojito " y la verdad es que los estoy disfrutando mucho. Ahora hay que ver si el que viene de camino redondea la media docena y encaja con sus compañeros.

Un abrazo y muchísimas gracias querido @Vania.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #67
Felicidades por los 1000, y por esa apetecible caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #69
Totalmente con lo del crono @cabanillas :yes:. El que está por venir es un reloj deseado por mucho tiempo, pero tampoco lo es.

Aún no siendo mucho de cronos hay algunos modelos que me gustan. pero o se me van de precio o no me llenan lo bastante como para sacar ninguno de los que tengo ahora...y quiero quedarme con seis.

Muchas gracias Germán y, prometo usar la mayoría de edad foreril con responsabilidad :D
Es que todos tenemos nuestras filias y fobias. Disfruta de tus pelucos.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #70
Enhorabuena por los 1000 y a seguir sumando!! A ver cuando se llena ese hueco y lo vemos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #71
Bonita caja. A por otros 1000!...👍
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #72
Enhorabuena por los mil.

Muy bonitos relojes, y por lo que veo, Japón 2, Suiza 2, Rusia 1,... ya sabes qué toca, y si ha de ser un crono quizás un 3133.

Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #73
Felicidades por esos 1.000 mensajes,una caja muy equilibrada esperando la última pieza como el rosco de pasapalabra😂.A seguir disfrutando de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #74
Enhorabuena por los mil y por esa preciosa caja que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #75
Enhorabuena por los mensajes y la caja. Qué bien luce ese seamaster, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie