• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 1000 mensajes

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con este que estoy escribiendo ahora, llegaré a la cifra de los mil mensajes.

Aquí, además de un lugar de encuentro para aficionados, he hallado muchas veces interesantes lecturas, buenas reflexiones y, a veces, hasta refugio y buena compaña en momentos difíciles. Espero seguir por aquí mucho más tiempo, compartiendo con vosotros la ilusión por los relojes y muchas cosas más.

Y como esto va de relojes y... :Fotos:, os pongo una imagen de mi caja actual. Como podéis observar hay un hueco libre destinado a una pieza, que está por llegar, y que espero que sea la que consiga cerrar dicha caja durante largo tiempo. Cuando la tenga, prometo hacer una presentación como es debido.

uFvsFMB.jpg


Muchas gracias a todos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, jdortega, Ventura y 53 más
Me gusta mucho tu colección, recortada pero muy completa y con piezas de calidad. Felicidades por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Felicidades!!! 🥂👏🏻👏🏻👏🏻

A por más…










… Relojes y/o mensajes 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
En ese hueco falta un crono...😉

Y felicidades por llegar a los mil. Ya es, casi , como la mayoría de edad foreril.😀
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por esa magnífica caja. Muy equilibrada, de gran calidad y muy buen gusto. Por el resto de piezas que ya tienes, estoy seguro que la que tienes en mente para llenar ese hueco en la caja será sin duda la edecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por los 1000!!!
Buena colección compañero, disfrútalos mucho y ya nos enseñarás el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por esos 1000!!! Y por tu caja!!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por el milenio y por los relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #10
Enhorabuena por los primeros mil, siempre un placer leerte y ver tus relojes.
Estupenda colección, muy bien escogidos y preciosos... solos o acompañados de flores 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y SEIK0SAN
  • #11
Y ahora por mil más. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #12
Gran colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #13
Felicidades por los 1000, unos relojes muy bonitos y esperando a ver la pieza que falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #14
Eyyy.... ¡¡ENHORABUENA por esos 1000 posts!! 😉👏👏👏👏👏 Qué bien, amigo Fernando. Me alegro mucho que hayas roto la barrera. Hala a, seguir a por otros cuantos miles más.

Y a ver quién llega a ese hueco. Con ganas de que lo presentes, cuando corresponda. Me gustan todos los que tienes en tu caja.😍👍 Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #15
Enhorabuena milpostista!! 👏👏👏
Un placer tenerte por aquí compi, a por otros mil más!!
Ah! y estupenda colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #16
Enhorabuena, me gusta en especial el Pepsi y el "Negrito"
Disfruta esos piezones
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #17
Me gusta mucho tu colección, recortada pero muy completa y con piezas de calidad. Felicidades por los 1000.

Muchísimas gracias @Danimov :). Sí, recortadita pero con cosas que me gustan todas. Es cierto que hay muchísimos más relojes que me gustaría tener, cómo no, pero decidir poner coto a mis deseos e intentar disfrutar de lo que ya tengo...a ver si lo consigo :hmm:.
 
  • #18
Felicidades!!! 🥂👏🏻👏🏻👏🏻

A por más…










… Relojes y/o mensajes 😎

Gracias @puzzling :ok:.Relojes de momento, no se puede decir nunca jamás, esperando uno más. Mensajes espero que muchos más, que también se disfruta escribiendo y, por supuesto, leyendo los vuestros. Un saludo.
 
  • #19
En ese hueco falta un crono...😉

Y felicidades por llegar a los mil. Ya es, casi , como la mayoría de edad foreril.😀

Totalmente con lo del crono @cabanillas :yes:. El que está por venir es un reloj deseado por mucho tiempo, pero tampoco lo es.

Aún no siendo mucho de cronos hay algunos modelos que me gustan. pero o se me van de precio o no me llenan lo bastante como para sacar ninguno de los que tengo ahora...y quiero quedarme con seis.

Muchas gracias Germán y, prometo usar la mayoría de edad foreril con responsabilidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #20
Enhorabuena por esa magnífica caja. Muy equilibrada, de gran calidad y muy buen gusto. Por el resto de piezas que ya tienes, estoy seguro que la que tienes en mente para llenar ese hueco en la caja será sin duda la edecuada.

Mil gracias por tus amables palabras @Anlu ;-). Espero que la pieza que viene a llenar ese huequillo en la caja sea también de vuestro gusto y estoy deseando presentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #21
Enhorabuena por los 1000!!!
Buena colección compañero, disfrútalos mucho y ya nos enseñarás el nuevo.

Cuenta con ello compañero:ok:...tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos. Fue un flechazo hace años y por avatares no ha podido llegar hasta ahora...espero que pronto finalice la espera y que vosotros lo veáis.

Gracias @Ossete
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Muy chula la caja, enhorabuena por los mil y los relojes. Nos leemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie