• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya van 1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 1000, y por esa apetecible caja.

Buenos días @Insensato. La verdad es que estoy muy contento con ella y esperando con ilusión uno más para la familia...¿ Qué más puede uno pedir ? :pardon:. ¡ Muchas gracias compañero !

Es que todos tenemos nuestras filias y fobias. Disfruta de tus pelucos.👏👏

Así es Germán :ok:. Lo del crono siempre está ahí pendiente. Mientras tanto y, cómo bien me aconsejas, voy a disfrutar mucho de los que tengo. Y si alguien sabe de disfrutar con los relojes ( y creo que con muchas cosas más de la vida ) eres tú ;-)

Enhorabuena por los 1000 y a seguir sumando!! A ver cuando se llena ese hueco y lo vemos 😉

A ver, a ver compañero. La verdad es que se está haciendo de rogar ::cry::. Si finalmente me llena tal y como pienso la espera habrá merecido la pena. Muchas gracias @domdorellana :ok:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Enhorabuena por los mil.

Muy bonitos relojes, y por lo que veo, Japón 2, Suiza 2, Rusia 1,... ya sabes qué toca, y si ha de ser un crono quizás un 3133.

Que los disfrutes!

¡ Eso es @Akthara !;-) Así va la cosa por nacionalidades y va perdiendo el bando ruso por 1 de diferencia. En cuanto a lo del crono has acertado y si entrara uno sería un Strela. Es un reloj que me gusta mucho y de los que podría entrar por precio.

Cómo le comentaba a Germán @cabanillas , los otros cronos que me gustan de verdad ahora mismo son inalcanzables, o me obligarían a sacar algo de lo que tengo ( me he propuesto quedarme con 6 relojes ). Si el que viene, no me convenciera finalmente, pasaría al plan b de encontrar el que sería " el cronógrafo ".

Muchas gracias compañero:ok:

Felicidades por esos 1.000 mensajes,una caja muy equilibrada esperando la última pieza como el rosco de pasapalabra😂.A seguir disfrutando de esta afición.

Hola @suso lopez...buenos días:bye:. Muchas gracias y sí, es como dices:laughing1:...lo que más miro ahora cuando abr la caja es el hueco que queda y pensando en esa última pieza, pero estas esperas, también son parte de la aficion ;-). Muchas gracias suso.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena por los mensajes y la caja. Qué bien luce ese seamaster, me encanta.

Ese Omeguita me trae loco desde que se vino conmigo allá por 2010 😍...Muchas gracias por tus felicitaciones @manugl84 :clap:

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Así es Germán :ok:. Lo del crono siempre está ahí pendiente. Mientras tanto y, cómo bien me aconsejas, voy a disfrutar mucho de los que tengo. Y si alguien sabe de disfrutar con los relojes ( y creo que con muchas cosas más de la vida ) eres tú ;-)
Uyyyyy, si mis pelucos hablasen...

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Con este que estoy escribiendo ahora, llegaré a la cifra de los mil mensajes.

Aquí, además de un lugar de encuentro para aficionados, he hallado muchas veces interesantes lecturas, buenas reflexiones y, a veces, hasta refugio y buena compaña en momentos difíciles. Espero seguir por aquí mucho más tiempo, compartiendo con vosotros la ilusión por los relojes y muchas cosas más.

Y como esto va de relojes y... :Fotos:, os pongo una imagen de mi caja actual. Como podéis observar hay un hueco libre destinado a una pieza, que está por llegar, y que espero que sea la que consiga cerrar dicha caja durante largo tiempo. Cuando la tenga, prometo hacer una presentación como es debido.

uFvsFMB.webp

Muchas gracias a todos :ok:
Felicidades por los mensajes y la colección, estamos en la misma tesitura, tenemos 5 a la espera del sexto, que para mi es un buen número para la colección.

• Me gusta
Felicidades!!!!!!

Yo sé de uno que le falta un crono……
Es broma!!! Enhorabuena y a por otros mil entre nosotros!.

• Me gusta
Felicidades por los mensajes y la colección, estamos en la misma tesitura, tenemos 5 a la espera del sexto, que para mi es un buen número para la colección.
Yo pienso que sí @Slash. He llegado a tener hasta 9 y al final no los disfrutaba. Podría incluso plantearme 3 o 4. Ya veremos cuando llegue el sexto...
Pero vamos, que como mucho me planto y, si me encapricho de alguno en un futuro, uno de los que tengo tendría que salir.
Muchas gracias y deseando ver también tu próxima incorporación 😉

• Me gusta
Reacciones: Slash
Felicidades!!!!!!

Yo sé de uno que le falta un crono……
Es broma!!! Enhorabuena y a por otros mil entre nosotros!.
Me falta, me falta🤣🤣. Muchas gracias y estaré encantado de quedarme por aquí. Gracias @superguti 👍😉

• Me gusta
Reacciones: superguti
Veo juntos un Negrito y un Certina, mis dos debilidades, y entiendo lo atinado de tus recientes consejos sobre otro particular.
En cuanto a la pieza que está por venir, expectantes quedamos.
Enhorabuena por los mil, felicidades por la caja, y a disfrutar

• Me gusta
Felicidades por los 1000!!
Y enhorabuena por la caja. Me gustan mucho tus divers.

• Me gusta
Enhorabuena! Y a por otros mil, y otros, y otros.....

• Me gusta
Buena caja. El Certina me gusta y el Omega tambien. Disfrutalos
Saludos

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y a seguir con la coleccion.

• Me gusta
Veo juntos un Negrito y un Certina, mis dos debilidades, y entiendo lo atinado de tus recientes consejos sobre otro particular.
En cuanto a la pieza que está por venir, expectantes quedamos.
Enhorabuena por los mil, felicidades por la caja, y a disfrutar

Si que hacen una buena pareja @severino. Tu Omega quedó fantástico con la nueva Bond y me alegro mucho si contribuí a la elección :ok:.

Para el que me viene de camino me veré en una encrucijada similar a la tuya e incluso tengo ya alguna nato comprada a tal efecto...ya veremos cómo queda ;-).

Muchas gracias y un saludo compañero.

Enhorabuena por los 1000 y a seguir disfrutando de esta bonita afición!
Me encantan el 009 y el ese Omega!!

• Me gusta
Felicidades! A por otros mil!
Bonita caja :ok:

• Me gusta
Felicidades por los 1000!!
Y enhorabuena por la caja. Me gustan mucho tus divers.

Muchísimas gracias @Zuma :). Creo que los divers son los relojes que, en general, mas suelen gustarme. No lo puedo evitar y cuando pienso en adquirir un reloj, cuando me doy cuenta y en la mayoría de los casos, es uno de buceo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie