canadacruz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy acabo de recibir despues de 10 dias de espera este modesto reloj que en fotos promete mas que en la realidad:
Lo primero que sorprende es el escaso peso de la caja que lo contiene. Tanto que tienes dudas de que dentro haya algo.
Una vez lo abres te sorprendes gratamente de lo cuidadosos que han sido a la hora de envolverlo y la presentación dentro de su cajita metálica
Y sobre todo la cuidada presentación de la garantía y manual en formato mini CD adherida mediante soporte para cd en la tapa de la caja.
Aqui lo tenemos en su caja, da imagen de reloj fragil y de escasa calidad a pesar de su caja de acero 316L que en principio se le supone de calidad.:
Otros detalles mas de este modesto reloj:
Y otro mas donde podemos apreciar la ligera curvatura del cristal de zafiro irrayable (según indican) y la verdad que me a gustado su tratamiento antireflejos, que puedo decir que es mejor que el del Carrera que tengo.
Un detalle mas cercano de la esfera:
Y por fin una fotico ya puesto en la muñeca:
Que me ha gustado?
Cristal zafiro con un buen tratamiento antireflejos
Legibilidad
Diseño esfera
Se puede mojar (con cuidado)
Que no me ha gustado?
Que es de cuarzo (esto ya lo sabía)
Tacto de poca calidad (quiza por su escaso peso)
Correa de piel que mas bien parece de cartón.
Grosor de la caja
Tacto de la botonera de los cronos y de puesta en hora.
En general estoy bastante satisfecho ya que por lo que he pagado he recibido quizá mas. Su precio es el doble de lo que he pagado yo.:
En fin espero que os haya gustado.
Saludos
Lo primero que sorprende es el escaso peso de la caja que lo contiene. Tanto que tienes dudas de que dentro haya algo.
Una vez lo abres te sorprendes gratamente de lo cuidadosos que han sido a la hora de envolverlo y la presentación dentro de su cajita metálica
Y sobre todo la cuidada presentación de la garantía y manual en formato mini CD adherida mediante soporte para cd en la tapa de la caja.
Aqui lo tenemos en su caja, da imagen de reloj fragil y de escasa calidad a pesar de su caja de acero 316L que en principio se le supone de calidad.:
Otros detalles mas de este modesto reloj:
Y otro mas donde podemos apreciar la ligera curvatura del cristal de zafiro irrayable (según indican) y la verdad que me a gustado su tratamiento antireflejos, que puedo decir que es mejor que el del Carrera que tengo.
Un detalle mas cercano de la esfera:
Y por fin una fotico ya puesto en la muñeca:
Que me ha gustado?
Cristal zafiro con un buen tratamiento antireflejos
Legibilidad
Diseño esfera
Se puede mojar (con cuidado)
Que no me ha gustado?
Que es de cuarzo (esto ya lo sabía)
Tacto de poca calidad (quiza por su escaso peso)
Correa de piel que mas bien parece de cartón.
Grosor de la caja
Tacto de la botonera de los cronos y de puesta en hora.
En general estoy bastante satisfecho ya que por lo que he pagado he recibido quizá mas. Su precio es el doble de lo que he pagado yo.:
En fin espero que os haya gustado.
Saludos