• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage Presage GMT SSK041J1 4R34

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mack78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mack78

Novat@
Sin verificar
Buenos días

He visto un Seiko Presage Champagne GMT con calibre 4R34 que me ha gustado. El grosor es el que mas me gusta , tengo otro presage en 4R57 que me va muy bien y es de los automáticos que más me gustan., Quería saber si alguno de vosotros tiene ese calibre o reloj y que resultado le está dando . Tengo dudas si el contraste entre las agujas y el color de la esfera no sea muy bueno ya que las agujas van en plateado y la esfera es champan, y lo más importante vuestra opinión de esa mecánica. EN cuanto a exactitud y calidad.

Gracias por vuestras respuestas.

reloj-seiko-presage-cocktail-champagne-405mm-ssk041j1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: abarranbe, Lone Cat y Jose Perez
Si ya tienes otro, sabrás que Presage es siempre una apuesta segura!
 
Precioso, enhorabuena.

Jamás pensé que ese color podría quedar tan bien.
 
Atrás
Arriba Pie