• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya han llegado los Erebus Ascent

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Y yo, en general estoy bastante contento con el mío. Después de un cierto bajón inicial nada más abrirlo por el acabado de la caja, que está bien pero no es para tirar cohetes, a medida que lo he llevado más tiempo puesto y me he ido fijando en los detalles me ha empezado a gustar más y más.
Los pulidos d la caja están bien hechos pero tienen algo de distorsión en los reflejos, los cepillados son algo bastos y las transiciones están poco definidas. Ninguna de estas cosas es catastrófica, pero me esperaba un pelín más.
El dial, índices y agujas son una pasada, muy por encima de su precio. La Segundera del miyota va super fluida gracias a los 28.800 y las únicas pegas que le encuentro es que el tacto de la carga manual es peor que el de un NH35 y que la regulación no vino muy allá, en -11 de media. Pero la variación entre posiciones es pequeña y después de 5 minutitos en el cronocomparador lo he logrado dejar en +2 en la muñeca, como a mí me gusta.
El ajuste rápido del armis funciona muy bien y es cómodo de usar, los eslabones tienen la holgura justa y están aceptablemente acabados, y el ajuste de los endlinks con la caja es de los mejores que haya visto, absolutamente 0 holguras ni huecos entre endlink y caja.
El antirreflejante del cristal, pues bueno, bien, adecuada para el precio.
El lumen muy bien para el tipo de reloj que es, pero no es un diver así que no esperemos días de duración ni brillos cegadores.
La liquidación de aduanas la hice yo mismo en vez de someterme a la extorsión de DHL y pagué 84€, así que al cambio el reloj se quedó en 399€. Por ese precio yo creo que ahora mismo por acabados y características no tiene competencia salvo, quizás, San Martin. Por los 350$ australianos que vale en el pais de origen es directamente un regalo. Hay un compañero que en el hilo que se abrió en su momento ha pagado 124€ entre aduanas y la comisión de DHL, así que imagino que la mayoría acabarán pagando entre 450 y 500€ segun el dial que hayan escogido. En esos precios me sigue pareciendo buena compra.

Me gusta:
Acabados de dial, índices y agujas
Movimiento
Armis

Me disgusta:
Acabado de la caja. No me disgusta pero en fin, tampoco para tirar cohetes
Antirreflejante

1000367901.webp

1000365016.webp

1000365042.webp

1000364320.webp

1000364201.webp

1000364200.webp

1000364302.webp

1000364303.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, manugl84, Memento y 20 más
Me parece muy bonito y ese armis le va de miedo. El color muy original y elegante, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Me gusta:
Acabados de dial, caja y agujas
Movimiento
Armis

Me disgusta:
Acabado de la caja. No me disgusta pero en fin, tampoco para tirar cohetes
Antirreflejante
Muchas gracias por las impresiones, fotos y texto.
Creo que en los "me gusta" querías decir ÍNDICES, y no repetir caja. ¿verdad? Por lo que dices en tus impresiones.

Eso si, viendo las fotos la caja parece muy cómoda y adaptada a la muñeca ¿es así?

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Kaboom
Pues está muy chulo compañero. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias por las impresiones, fotos y texto.
Creo que en los "me gusta" querías decir ÍNDICES, y no repetir caja. ¿verdad? Por lo que dices en tus impresiones.

Eso si, viendo las fotos la caja parece muy cómoda y adaptada a la muñeca ¿es así?

Muchas gracias!
Toda la razón!
Ya lo he corregido, gracias!

Sip, la caja tiene dimensiones muy compactas y la curvatura de las asas hace q asiente muy bien en la muñeca, es muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Toda la razón!
Ya lo he corregido, gracias!

Sip, la caja tiene dimensiones muy compactas y la curvatura de las asas hace q asiente muy bien en la muñeca, es muy cómodo.
Nada, nada. Gracias a ti! 🫂

Si que se ve cómodo. Gracias por responderme y ¡disfrútalo mucho! Muy bonita esfera.

• Me gusta
Gracias por compartir! Estaba dudando en si pillar justamente ese color pero tenía dudas sobre como venían...

• Me gusta
Me parece muy bonito.
Tu color ya está agotado.
Si hubiera sido un poco más grande, lo hubiera comprado cuando salió, porque me gusta en varios colores.
A disfrutarlo

• Me gusta
Gracias por presentarlo.
Personalmente no conocía el modelo ni la marca, algo, por otro lado, habitual en mi pues no soy de micro marcas.
En líneas generales este reloj me gusta, tal vez el precio, en gran parte por el incremento de Aduanas y demás, esté en el límite que me generaría dudas si compra.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie