• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi compra por el Black Friday, Seiko Tortuga Mantaraya

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola. El difuminado del dial es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Desde que salió me encanta ese modelo, en mi muñeca lo veo muy grandote pero a ti te queda genial.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Buenas compañeros!

Pues presento mi compra por el blackfriday, lo vi a muy buen precio y no lo pude dejar pasar, este ansiado Seiko mantaraya que siempre tuve en mi lista, desde que empecé una cosa que siempre tuve en mente es conseguir un modelo de cada Seiko más icónico y el tortuga estaba de los primeros y más en esta versión que siempre me pareció la más bonita.

Ver el archivos adjunto 2953687
Así viene en una caja muy básica pero que hace su función.

Ver el archivos adjunto 2953690
El armis es de calidad aceptable pero nada premiun, y ajustar el reloj se me complicó y tuve que pedir ayuda aquí en el foro porque desconocía el sistema que llevaba de casquillos y se me quedaron enganchados en la herramienta… errores de novato jaja, el armis tengo pensado cambiarlo por un strapcode jubilee que me gusta más como queda.
Ver el archivos adjunto 2953696
Ver el archivos adjunto 2953697

Es una preciosidad con su bisel cerámico y su dial con las manta rayas y el mar profundo, una chulada, es bastante grande pero como no tiene asas prácticamente se ajusta súper bien a la muñeca.

Y hasta aquí está sencilla presentación de un reloj que es más que conocido.

Gracias por leerme! Un saludo compañer@s!
¿Vosotros también caéis en el blackfriday?:laughing1:
Enhorabuena por al compra. El tortuga ya es un modelo icónico de Seiko.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Todo un clásico de Seiko. Muy bonito.

Este año me he propuesto no entrar a mirar si hay black friday, que no me toca. Pero con hilos como éste, la tentación es fuerte 🤣

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición , tienes reloj para rato. Me encanta el dial!

• Me gusta
Muy chulo, con los SEIKO Tortuga siempre aciertas! Y funcional como pocos. A disfrutarlo!!

Enhorabuena compi, yo también soy un enamorado del tortuga y en concreto de este modelo.

Siempre en mi lista, quizás algún dia...

A disfrutarlo como se merece!

Muy bonito ese manta raya ,yo tuve el padi ,pero ese me gusta mucho más, a disfrutarlo como se merece

A disfrutarlo, es un gran reloj. Yo estoy encantado con el mío... Enhorabuena y que lo veamos mucho por aquí.

Precioso!, reloj atemporal y esa edición 🔝
A disfrutarlo a ver que me agencio yo este viernes en la joyería que hay varios candidatos 😎

Mi más sincera enhorabuena, yo conseguí el mío hace dos veranos y no puedo estar más enamorado del reloj, aunque ya tiene destinatario para dentro de unos años, porque a mí hijo mediano (el de 11 ) le encantan los relojes y de mi caja es su favorito así que si todo va como debe cuando cumpla la mayoría de edad se lo legaré para que siga con la afición, mientras se lo custodio yo y lo disfruto😊

Yo tengo el tortuga manta raya oscuro, relojazos.

Precioso Seiko, siempre me ha gustado. Que lo disfrutes.

Mola. El difuminado del dial es una pasada.

Desde que salió me encanta ese modelo, en mi muñeca lo veo muy grandote pero a ti te queda genial.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

Enhorabuena por al compra. El tortuga ya es un modelo icónico de Seiko.

Enhorabuena!!
Todo un clásico de Seiko. Muy bonito.

Este año me he propuesto no entrar a mirar si hay black friday, que no me toca. Pero con hilos como éste, la tentación es fuerte 🤣

Enhorabuena por la adquisición , tienes reloj para rato. Me encanta el dial!

Gracias a todos, estoy encantado con el!!

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Vania y Motortrek
Muy bonito, a disfrutarlo!
Yo he caído, hoy me llega un PRX Powermatic 80 azul con más de 200 € de rebaja🤑 y no pude resistirme

• Me gusta
Felicidades compañero, buena compra!

• Me gusta
A disfrutarlo!! Muy chulo

• Me gusta
Mus felicitaciones. Precioso reloj, es el que llevo puesto hoy, tambien con una STRAPCODE ENDMILL que le queda de muerte.
Tambien tuve el problema con los pasadores de Seiko, dos veces se me salieron, dos veces los llevé a poner, y al final terminé pillando la Strapcode de tornillos y contentisimo.
El unico "problema" del Mantarraya, que siempre que miro la hora, tengo que volver a mirarla, porque la esfera tiene algo que me hipnotiza!!!!!
A disfrutarlo!!!!!

• Me gusta
Impresionante ese dial y eso que en la foto no se debe de apreciar como en la vida misma. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo!
Yo he caído, hoy me llega un PRX Powermatic 80 azul con más de 200 € de rebaja🤑 y no pude resistirme
Pues que buena oferta compañero, que lo disfrutes tu también que es un relojazo!
Felicidades compañero, buena compra!
A disfrutarlo!! Muy chulo
Gracias compañeros!
Mus felicitaciones. Precioso reloj, es el que llevo puesto hoy, tambien con una STRAPCODE ENDMILL que le queda de muerte.
Tambien tuve el problema con los pasadores de Seiko, dos veces se me salieron, dos veces los llevé a poner, y al final terminé pillando la Strapcode de tornillos y contentisimo.
El unico "problema" del Mantarraya, que siempre que miro la hora, tengo que volver a mirarla, porque la esfera tiene algo que me hipnotiza!!!!!
A disfrutarlo!!!!!
Pues yo haré lo mismo probablemente compañero, gracias!
Impresionante ese dial y eso que en la foto no se debe de apreciar como en la vida misma. A disfrutarlo!
Muchas gracias !

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Un espectaculo, felicitaciones!

Una esfera de los más bonito. Que lo pasees mucho.

Muy chulo, que lo disfrutes

Enhorabuena, precioso el dial con las mantas.

Hermoso reloj, enhorabuena. A mí no me atraían mucho los Tortuga hasta que probarme uno en muñeca me hizo cambiar de opinión. Me regalaron un mantarraya como el tuyo este verano y se ha convertido en uno de mis favoritos. Me alucina el dial texturizado azul profundo e incluso me gustan mucho las siluetas de las mantas.
Disfrútalo.

Muchas Suerte con él. Yo medio regale el mío tras tres ajustes y no poder bajarlo de los desfases de +25 s/día.
Nunca mais .

Atrás
Arriba Pie