• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que hay tiempo, ordenado, relojes inside, tal vez demasiados.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo también echo de menos más resolución, para ampliar la imagen e ir curioseando uno por uno los relojes, ya que apenas distingo la marca de muchos.....

Me mareo :D
 
  • #77
Yo también echo de menos más resolución, para ampliar la imagen e ir curioseando uno por uno los relojes, ya que apenas distingo la marca de muchos.....

Me mareo :D

Puse los que tengo en casa en la mesa del comedor, encima del mantel . Me llevó un ratillo, pero no tenía nada mejor que hacer. Quise hacer unas fotos graciosas y así lo hice, con el móvil. Me tuve que subir a una pequeña escalera de tres peldaños para poder hacerlas. No era mi idea hacer un post, pero después se me ocurrió.
Tengo muchas fotos de todos los que están ahí.
Evidentemente, por si alguno piensa lo contrario, ningún fake
Tampoco era mi intención el detalle sino la cantidad.
 
  • #78
Algo mas cerca, no mucha mas resolución, no era la idea.
Abajo a la izquierda.

IMG_1052 (2).jpg
 
  • #79
Abajo derecha.

IMG_1051 (2).jpg
 
  • #80
Arriba derecha.

IMG_1053 (2).jpg
 
Última edición:
  • #81
Arriba izquierda.

IMG_1054 (2).jpg
 
Última edición:
  • #82
Impresionante colección, veo por ahí algunos vintages espectaculares.
Felicidades.
Saludos.
 
  • #83
Solo en correas tienes una pasta. A mi me hubiera costado el divorcio. Con unos veinte que tengo ya estoy acobardado de comprar más. En mi caso uno entra si otro sale.
 
  • #84
Ni caso, Tomas; tu santa es una exagerada :laughing1: Tú tienes justo los que necesitas ::dnz::::dnz:: Y menos mal, que a ver en qué te ibas a entretener tanto ahora con tanto tiempo si no :D

Lo que veo es que andas escaso de mantitas, necesitas un par más.... de docenas :yhoo::

Veo tantos que me llaman la atención que no alcanzo a pedir foto ampliada de alguno ::cry::

Gracias por compartirlos ¡¡y por disfrutarlos y cuidarlos!! :friends:

PD: Estoy mirando con un mínimo detenimiento la foto y tengo que editar para decirte que tener una langosta zumbona repe es de abusón :yuck::;-)
 
Última edición:
  • #85
Woh! Gracias por mostrarlos, una gran (inmensa) colección, que los disfrutes!

Y sigue así, creo que con otros 100 más la cosa quedará más o menos equilibrada.
 
  • #86
Depende de cómo te lo dijo si enojada o en broma jajajaja, bueno solo se que no quiero llegar a ese punto compañero y suerte con tu esposa
 
  • #87
Ni caso, Tomas; tu santa es una exagerada :laughing1: Tú tienes justo los que necesitas ::dnz::::dnz:: Y menos mal, que a ver en qué te ibas a entretener tanto ahora con tanto tiempo si no :D

Lo que veo es que andas escaso de mantitas, necesitas un par más.... de docenas :yhoo::

Veo tantos que me llaman la atención que no alcanzo a pedir foto ampliada de alguno ::cry::

Gracias por compartirlos ¡¡y por disfrutarlos y cuidarlos!! :friends:

Hice cuatro fotos mas ampliadas y las he puesto un poco mas arriba de este post. Ya digo que no tenía intención de hacerlas por unidad. Otro día.
Un abrazo.
 
  • #89
Hice cuatro fotos mas ampliadas y las he puesto un poco mas arriba de este post. Ya digo que no tenía intención de hacerlas por unidad. Otro día.
Un abrazo.

Que noooo, que era un decir; sólo que veo tantos que me atraen que me aturdo :dribble: Lo simpático es verlos ahí a mogollón :clap::ok::
 
  • #91
Aprovechando el tiempo en casita, me ha dado por limpiar, intercambiar correas, etc.
Mi santa esposa opina que tengo demasiados. Podría tener razón?
Ver el archivos adjunto 793737

Como has tomado la fotografía??? Supongo desde un helicóptero, madre mía la cantidad, pensaba que a mi me gustaba esto, pero lo tuyo es de quitarse el sombrero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Aprovechando el tiempo en casita, me ha dado por limpiar, intercambiar correas, etc.
Mi santa esposa opina que tengo demasiados. Podría tener razón?
Ver el archivos adjunto 793737

Podría, y para que quitársela?
Yo me volvería "loco" con tanto. Eso son "relojes" por encima de mis posibilidades, y mis capacidades.
Habría que saber disfrútalos, y no sabría como hacerlo.

Disfrútalos mucho y entretente
 
  • #93
Eso es una orgía relojeríl! Que barbaridad más absoluta, un reloj para cada día del año. Y si repites un día, ya se queda alguno sin poner!!!

Yo no podría tener tantos relojes, no puedes tener tanto cariño para repartirlo entre todos ellos!!!
 
  • #94
Menudo cerro relojes.

hazte una más separando tu top5

No le calientes la cabeza que hay riesgo de cortocircuito yo me he quedado bobo con un Zeno perdido en esa jungla pero cualquiera de ellos merece una mención aparte
 
  • #97
Madre mía compañero tienes una cantidad considerable si

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #98
Madre mía! Eso es una verdadera barbaridad, te debe dar mucho trabajo y seguro que no tienes tiempo de ponértelos todos. En cualquier caso, que los disfrutes!
 
  • #99
Enhorabuena por esa gran- mega- ultra- super- extensa colección, hay para elegir según el día.
Vaya dilema, cuando te plantes delante, y tengas que decidirte por uno, o mejor dos, para el día.
Saludos y que los disfrutes muchos años.
 
  • #100
Intuyo que no sueles vender relojes. Impresionante colección, digna de un reportaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie