• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo unos años en esto y como mi ds action. .. ninguno

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé que pasa con Certina que sale poco en los foros y la verdad es que mi experiencia con la marca es muy buena, a unos precios muy contenidos. Los divers de Certina son uno de mis preferidos. Yo en ese rango de precios lo compararía a Tissot y Hamilton, pero a mi personalmente la estética de Certina me gusta mucho y en cuanto a los calibres que monta (ETAsa) recordemos que forma parte del potente grupo Swatch con Omega y Breguet en cabeza.
 
  • #27
Que te voy a decir, le tengo desde hace 4 años y perfecto. El certina DS lo tuve y lo volveré a tener pero en negro, el sumo lo tengo en azul y el hidro conquest también es mío. Son mis ases de la caja todos son buenísimos.
8f84c7d93eb67a855f4493db1df5c1a1.jpg
 
  • #28
Para gustos colores, a mi el Sumo me gusta menos, Action he tenido 2...
Fue una elección puramente estética, de calidades andan muy parejos. También he de reconocer que el cambiar de calibre fue otro factor importante, ya que ya tenía un ETA.
 
  • #29
Desde que me enteré que su bisel con el paso del tiempo amarillea, ya no me hace tilín.
 
  • #30
Desde que me enteré que su bisel con el paso del tiempo amarillea, ya no me hace tilín.
Eso sumado a que la trasera de los primeros modelos venían con un grabado que no estaba a la altura del resto de calidades de ese reloj...
a3b122869e138431bc82bfb38b71fcfc.jpg
 
  • #31
En ese rango de precios me quedo con el Hydroconquest, me pasa igual que lo que comentaba el anterior compañero, los certina no me llaman, me quedo con Longines de cabeza.
Teniendo en cuenta que el Longines tiene un PVP de casi el doble que el DS Action... mismo rango creo que no son.
 
  • #32
Teniendo en cuenta que el Longines tiene un PVP de casi el doble que el DS Action... mismo rango creo que no son.
Esa es la historia... no existe cierto vacío en ese rango de precios??

Más allá de Seiko y su Sumo (relojazo, por cierto) .. que más tenemos?

Se me ocurren algunas micromarcas pero, o bien están por debajo, o se van muy por encima

Vamos, que si tengo 500/600 euros y quiero la calidad del certina... que leches me compro?
 
  • #33
Absolutamente de acuerdo! Es mi reloj de actividades acuaticas predilrcto y nunca defrauda. Calidad/precio de lo mejor!image.jpg
 
  • #34
Es un gran reloj, a la altura de otros de más precio.
 
  • #35
La verdad que certina en foto me gusta,por la curiosidad igual pruebo en persona.
 
  • #36
He tenido varios DS Action, incluso el mod en titanio. Me gusta mucho su estética, y a pesar de ser grande, su poco espesor lo hace muy llevable. Lo que no me gustaba era lo rápido que se marcaba el bisel, las zonas pulidas exteriores enseguida aparecían marcas de uso, y uno me llegó con el insert muy amarilleado.

Sinceramente, prefiero el Hydro o el Combat sub, a pesar de que la estetica DS me encanta.
 
  • #37
Pues a mí me pasa al revés.
Me llegó uno en un cambio y le dí boleto enseguida. No me llenó nada.
Al menos es un reloj fácil de vender....
 
  • #38
Yo compré uno aquí en el FCV y encantado con él. Eso si, lo del bisel no tiene nombre. Amarillea y queda feo. Yo se lo cambié al mío y se quedó como nuevo. Veremos lo que dura porque roto mucho los relojes y los mantengo bien. Si al menos la esfera envejeciera.... pero no, solo lo hace el bisel y demasiado rápido me parece a mi.

Un saludo.
 
  • #39
Pues yo comparto la opinión. Cuando me lo pongo, lo llevo más tiempo que otros relojes que alterno. Es un gran reloj para lo que cuesta.
 
  • #40
En ese rango de precios me quedo con el Hydroconquest, me pasa igual que lo que comentaba el anterior compañero, los certina no me llaman, me quedo con Longines de cabeza.

No son comparables,ni por precio ni por calidad,Longines juega en otra liga, de hecho su Pvp es del doble.
 
  • #41
Esa es la historia... no existe cierto vacío en ese rango de precios??

Más allá de Seiko y su Sumo (relojazo, por cierto) .. que más tenemos?

Se me ocurren algunas micromarcas pero, o bien están por debajo, o se van muy por encima

Vamos, que si tengo 500/600 euros y quiero la calidad del certina... que leches me compro?

Pues un Hamilton, un Tissot o un Seiko sumo, por ejemplo.
 
  • #42
el certina es un relojazo, lo tuve y lo tuve que vender, pero me dejo unas sensaciones muy buenas
20160916_170532.jpg
 
  • #43
El Certina es un relojazo una compra maestra sin ninguna duda, pero para mi el Mido Captain V lo supera en casi todo, manteniéndose en ese rango de precios.

IMG_1989.jpg

Pd: dejando las micromarcas de un lado.
 
  • #44
El Certina es un relojazo una compra maestra sin ninguna duda, pero para mi el Mido Captain V lo supera en casi todo, manteniéndose en ese rango de precios.

Ver el archivos adjunto 483938

Pd: dejando las micromarcas de un lado.
Gustándome mucho la marca Mido (sobre todo el All Dial Diver) el Captain V me parece un tanto falto de personalidad y sobrado de "inspiración" en otros modelos.

Estéticamente, me quedaría con el DS sin dudarlo.
4840fa1011507f9409e6192a4ebd8069.jpg
 
  • #46
El Certina es un relojazo una compra maestra sin ninguna duda, pero para mi el Mido Captain V lo supera en casi todo, manteniéndose en ese rango de precios.

Ver el archivos adjunto 483938

Pd: dejando las micromarcas de un lado.
Este reloj me gusta mucho... creo que existe uno con acabado en color antracita que es realmente bonito. Que tal distribución y servicio técnico tiene la marca en España?

Parece que de este hilo puede salir mi próximo capricho!
 
  • #47
Simplemente espectacular !

8a02ff72bd4aba68f44023df62164718.jpg
 
  • #48
Otro relojazo!!!
y del doble de precio en PvP, vale!, pero como tiene más años y diferentes versiones, usado los puedes encontrar en 100/200 euros más que el ds.
80083eeeba22d2ca45de3ea4509c677a.jpg
 
  • #50
¿Cual de ellos? Hay por lo menos una docena de modelos diferentes con cantidad de opciones en cuanto a correas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
73f60eaa4b88079b51d9a766783d2453.jpg
22ac61d6845a506a6b0268e1b4219fb5.jpg
Tuve de la primera foto el primero por la izquierda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie