• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó de pokemon-san: nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La primera foto en la frente:

lostimage.jpg


Ay, no, conio, que me "denquivocao"... :D

Éste sí que es: el Seiko 5 Seamaster. Como novedad sobre los usuales 5, diré que monta 7S36, en vez de 26; que tiene un armis tipo Oyster, pero no muy sólido; que es 100 M sumergible; que tiene cierre doble tipo diver (monster y demás) y que tiene 39 mm, incluido bisel. Ah, y que tiene bisel giratorio :-P

Glasias, pokemon-san :D

Foticos. Perdón por los reflejos: ya me compraré el túnel del amor ése pa que no salgan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EDITO: Palabrita del niño Jesús que todas las fotos son iguales y han sido subidas iguales al Imageshack ése... no sé qué pasó con las 2 primeras...
 
"Gonico relos":D

A disfrutarlo;-)
 
manoloyloles dijo:
lostimage.jpg


Ay, no, conio, que me "denquivocao"... :D

Hola y tal :D
Usea que este es el famoso electric blue ¿no?.... entonces estaba yo denquivocao el día que lo comentamos.... me refiero a lo del titanio y eso
El seiko 5 ese mu molón él, es de esos que llaman "superior" ¿no? :D
Saludetes ;-) Elfernan
 
Elfernan dijo:
Hola y tal :D
Usea que este es el famoso electric blue ¿no?.... entonces estaba yo denquivocao el día que lo comentamos.... me refiero a lo del titanio y eso
El seiko 5 ese mu molón él, es de esos que llaman "superior" ¿no? :D
Saludetes ;-) Elfernan

Sip: ése es el electric blue y tal :D

Sip: se trata de los Seiko superior, como su dueño, que es un "ser superior" ppppffff... :-P :-P :-P
 
un saludo.A disfrutarlo.Yo todavía spero el Tissot Seastar.
 
Es el seiko seamaster. o tambien seiko racer. segun el dia.
Y Tambien hay estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y creo que alguna combinacion mas.
 
Ah, pero ¿te lo quedas? A mí me parece precioso, aunque con lo de secano que eres tú, como no lo metas en cerveza........:D :D :D Que lo disfrutes, y si te cansas, ya sabes ;-)
Un abrazo,
Luis
 
Muy gonito
Reloj para disfrutar , muy logrado;-)
 
Bonita pieza compañero; que la disfrutes.
 
  • #10
Tienes razon,y este modelo que he comprado y aun estoy esperando:
"Cuan tardan esos malditos,
pero mal rayo me parta
si en concluyendo esta...email,
no pagan caros sus gritos...de retraso":D
 
  • #11
Y enhorabuena por la compra,claro
 
  • #12
Felicidades Manolo, muy guapo el nene. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #13
je, je, je... casualidades. Esta tarde acabo de ganar una subasta. Me imagino que en 15 días estará en mi poder :D
 
  • #14
uys, mentira! Ahora que lo veo bien ese no es el mío :( El mío solo es sumergible 10m y no tiene la corona de la izquierda :) :) :)
 
  • #15
Jalija dijo:
uys, mentira! Ahora que lo veo bien ese no es el mío :( El mío solo es sumergible 10m y no tiene la corona de la izquierda :) :) :)
No sé de que c... me río si lo que quería era casi llorar! :( :( :(
 
  • #16
Muy bonito. Me gusta.
Lástima no ser un pelín más grande.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena Manuel, muy bonito y ya vi que estás jugando con la luminosidad :D:D:D
 
  • #19
Me gusta, la verdad es que es uno de mis favoritos.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #20
Un amarillo más para el hogar...

A disfrutarlo, pero por cierto no es vintage ;-)

Desde luego desde que t´as mercao nueva arretrataora, descontrolas el tamaño de las fotos :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie