• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena elección.
20250310_101128.webp

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Enhorabuena por el reloj!! La verdad que es un relojazo y la elección de la Nato le queda muy muy bien!! A disfrutarlo!

Y por supuesto enhorabuena por el detalle que ha tenido tu mujer contigo… sin duda lo más importante!!
Gracias compañero. Eso creo yo, la Nato le mas posibilidades.

Gracias, ahora cuando vuelva a elegir un reloj para el verano le daré otro intento. La verdad es que me llamó la atención, en persona es espectacular, ademas como bien dices es "skeleton".
La verdad que en muñeca sienta muy bien. Te lo recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Es casi imperdonable no tener un Seiko.

Bonita pieza. Cuida esa pareja, compañero, es un precioso regalo. Enhorabuena.
Gracias. Nos cuidamos mutuamente, no podria ser de otra manera. En cuanto al lo del Seiko, totalmente de acuerdo, es una marca que hay que tener y este, pues de la forma que ha llegado va a ser de los que se quedan para siempre

Muy chulo, enhorabuena. A mí me gusta más con el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Atrás
Arriba Pie