Autonomo resignado
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Os presento mi nuevo reloj. Fue un regalo de mi mujer para San Valentin y un gran acierto, porque me encanta. No lo habia presentado hasta ahora porque esperaba que me llegase la correa Nato original que le pedi. Es un Seiko 5 Sport SKX series. Es una gama de acceso a sus diver, pero todo un Seiko.
Lo mueve un 4R36 con parada del segundero y remonte. Tiene una reserva de marcha de 41 horas y unas medidas de 42.5mm de ancho, un LL de 46 mm y 13.40 mm de alto.
Me ha sorprendido muy gratamente su fiabilidad. En 20 dias a variado aprox 3 minutos, lo que viene a ser unos 9 segundos al dia, si bien, no esta medido con exactitud (no me obsesiono mucho con eso)
Decir que con la correa Nato, para mi, gana mucho en personalidad y en versatilidad.
Os dejo unas fotos: (Con las fotos sigo siendo un zoquete )
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Lo mueve un 4R36 con parada del segundero y remonte. Tiene una reserva de marcha de 41 horas y unas medidas de 42.5mm de ancho, un LL de 46 mm y 13.40 mm de alto.
Me ha sorprendido muy gratamente su fiabilidad. En 20 dias a variado aprox 3 minutos, lo que viene a ser unos 9 segundos al dia, si bien, no esta medido con exactitud (no me obsesiono mucho con eso)
Decir que con la correa Nato, para mi, gana mucho en personalidad y en versatilidad.
Os dejo unas fotos: (Con las fotos sigo siendo un zoquete )
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.