• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Os presento mi nuevo reloj. Fue un regalo de mi mujer para San Valentin y un gran acierto, porque me encanta. No lo habia presentado hasta ahora porque esperaba que me llegase la correa Nato original que le pedi. Es un Seiko 5 Sport SKX series. Es una gama de acceso a sus diver, pero todo un Seiko.
Lo mueve un 4R36 con parada del segundero y remonte. Tiene una reserva de marcha de 41 horas y unas medidas de 42.5mm de ancho, un LL de 46 mm y 13.40 mm de alto.
Me ha sorprendido muy gratamente su fiabilidad. En 20 dias a variado aprox 3 minutos, lo que viene a ser unos 9 segundos al dia, si bien, no esta medido con exactitud (no me obsesiono mucho con eso)

Decir que con la correa Nato, para mi, gana mucho en personalidad y en versatilidad.

Os dejo unas fotos: (Con las fotos sigo siendo un zoquete )
SEIKO SRPD51K2 8.webp
SEIKO SRPD51K2 9.webp
SEIKO SRPD51K2.webp
SEIKO SRPD51K2 3.webp

SEIKO SRPD51K2 6.webp

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, tomperez, Rodrigo_Uru y 34 más
Enhorabuena por el reloj, y sobre todo por tener una mujer que te regala relojes 😉

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Menudo regalazo de un reloj precioso! Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy chulo! Yo tegon el negro y estoy encantado con él. Entiendo la nostalgia por el SKX original, pero este tiene una esfera y unos índices mucho más bonitos. Es un diver de pega, eso sí, pero a mi eso me da un poco igual. Enhorabuena por tu nuevo reloj!

• Me gusta
Muy buen reloj, y sobre todo muy resultón, lo puedes llevar con todo

• Me gusta
Enhorabuena por ese diver Seiko que parece que está bastante bien regulado. Suerte que tu pareja tiene esos detalles. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Estos Seikos son muy apañaos la verdad. A disfrutar de él.

• Me gusta
Buenos dias compañeros. Os presento mi nuevo reloj. Fue un regalo de mi mujer para San Valentin y un gran acierto, porque me encanta. No lo habia presentado hasta ahora porque esperaba que me llegase la correa Nato original que le pedi. Es un Seiko 5 Sport SKX series. Es una gama de acceso a sus diver, pero todo un Seiko.
Lo mueve un 4R36 con parada del segundero y remonte. Tiene una reserva de marcha de 41 horas y unas medidas de 42.5mm de ancho, un LL de 46 mm y 13.40 mm de alto.
Me ha sorprendido muy gratamente su fiabilidad. En 20 dias a variado aprox 3 minutos, lo que viene a ser unos 9 segundos al dia, si bien, no esta medido con exactitud (no me obsesiono mucho con eso)

Decir que con la correa Nato, para mi, gana mucho en personalidad y en versatilidad.

Os dejo unas fotos: (Con las fotos sigo siendo un zoquete )Ver el archivos adjunto 3011024Ver el archivos adjunto 3011025Ver el archivos adjunto 3011026Ver el archivos adjunto 3011027

Ver el archivos adjunto 3011028

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Enhorabuena, para mi mejor con brazalete, pero son gustos

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y jordimal
Precioso reloj, la NATO le sienta muy bien.

• Me gusta
Ya lo he dicho muchas veces, la estética del SKX nunca pasará de moda. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Autonomo resignado
A disfrutarlo!!!
Es un buen reloj.

• Me gusta
Muy chulo, y se agradece que venga bien ajustado.

Como se ha dicho, los índices me gustan más que los del SKX original, y la hermeticidad es más que suficiente para cualquier uso.
Como ventaja, la corona sin rosca también es más fácil de manipular.
A mi me gusta tanto con armis como con correa de tela, que le queda muy bien.
Todo un Seiko, por muy gama de entrada que sea, puede durar 100 años o más!

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Son una maravilla calidad precio y hay un montón de versiones aquí la mía con su milanesa original ♠️

IMG_9003.webp

Enhorabuena por un regalo estupendo, que bien te conoce tu mujer 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Autonomo resignado y Seville
Primero de todo, enhorabuena por el regalo... ver tu reloj me ha hecho querer ponerme el mío, pero cambiándole el brazalete, ya que no me lo sentía bien la última vez que me lo puse. Con la correa textil que le compré, la cosa es distinta (lástima que no sea de 20, y sea de 22, sino creo que saldría bastante más)

Te paso unas fotos del susodicho:

1000071582.webp

1000071583.webp

Ah, y disfrútalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, mzulu, Autonomo resignado y 2 más
Enhorabuena.
Todo un diseño clásico de Seiko.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por ese reloj con una estética muy legendaria SKX. Los Seiko 5 son muy polivalentes y emo, podría definirlo casi como un GADA.
La variedad es enorme, este es el mío, una edición especial. Ahora bien, es cierto que los end links y el armis en general se nota que corresponden a una gama baja.

IMG_2004.webp

Que lo disfrutes mucho compañero :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, mzulu, nitsuga y 1 persona más
El reloj y el color es precioso.
Y lo mejor es la exactitud del calibre 4R36 por si en algún momento valoramos comprar algún modelo con el mismo.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj! Es muy bonito. Le voy a enviar indirectas a mi mujer de cara al día del padre a ver si imita a la tuya!

• Me gusta
Por cierto, que lo acabo de ver en Carrefour a 212€ más 4€ de envío y me he quedado a cuadros. Ni en Singapur lo venden tan barato. No se si fiarme, la verdad. Le podéis pasar el link a las parejas a ver si se animan a seguir el ejemplo de la mujer del compañero ahora para el día del padre jajajaja

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, y sobre todo por tener una mujer que te regala relojes 😉
Muchas gracias.
La verdad que no me la merezco 😂😂😂. El año pasado me regaló un Certina ph200

Muy chulo! Yo tegon el negro y estoy encantado con él. Entiendo la nostalgia por el SKX original, pero este tiene una esfera y unos índices mucho más bonitos. Es un diver de pega, eso sí, pero a mi eso me da un poco igual. Enhorabuena por tu nuevo reloj!
Gracias. Bueno, no sé si es un diver de pega, pero te aseguro que a mí me sobra. Mi piscina mide 1,70 por lo profundo 😂

Enhorabuena, para mi mejor con brazalete, pero son gustos
Gracias. La verdad es que con el brazalete gana empaque, pero creo que lo voy a usar más con la Nato, la veo más práctica y el reloj me parece más “ponible”, además, para el día a día, en el trabajo prefiero textil o caucho. Mas cómodo

• Me gusta
Reacciones: Lucky

Como se ha dicho, los índices me gustan más que los del SKX original, y la hermeticidad es más que suficiente para cualquier uso.

Que lo disfrutes!
Muchas gracias. Opino lo mismo. Estos Seikos ofrecen mucho por un precio muy contenido

Que lo disfrutes!
Muchas gracias. Opino lo mismo. Estos Seikos ofrecen mucho por un precio muy con
Son una maravilla calidad precio y hay un montón de versiones aquí la mía con su milanesa original ♠️

Ver el archivos adjunto 3011110

Enhorabuena por un regalo estupendo, que bien te conoce tu mujer 👌🏻
Me conoce y me soporta que es mejor aún 😂😂
Con la milanesa y esa combinación de esfera queda genial.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y galunco
Atrás
Arriba Pie