• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EsBromuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EsBromuro

EsBromuro

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.

Me gustaría preguntaros si sabéis donde se pueden adquirir eslabones finales sólidos para la gama de los Seiko 5.

Concretamente tengo el modelo SRPG27K1. El armis tiene eslabón sólido en todos salvo en los malditos eslabones finales y hace que el reloj suene a auténtica carraca.

He visto en strapcode la solución a todos mis problemas, pero el precio es bastante disparatado:

Correa Seiko 5

¿Alguno conoce una alternativa más económica?

Fue el primer reloj que compré con esta nueva afición y me gustaría dejarlo lo mejor posible pero sin invertir una millonada.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Gorka10
mira bien en AE, mira aqui, no se si es para tu modelo, pero haber hay.

• Me gusta
Reacciones: EsBromuro
Gracias, al final he visto de strapcode que tienen una calidad muy muy alta

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie