• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero de todo, enhorabuena por el regalo... ver tu reloj me ha hecho querer ponerme el mío, pero cambiándole el brazalete, ya que no me lo sentía bien la última vez que me lo puse. Con la correa textil que le compré, la cosa es distinta (lástima que no sea de 20, y sea de 22, sino creo que saldría bastante más)

Te paso unas fotos del susodicho:

Ver el archivos adjunto 3011148

Ver el archivos adjunto 3011149

Ah, y disfrútalo con salud.
Espectacular ese azul y blanco. Me alegro de que el hilo haya servido para que el tuyo vuelva a salir a pasear

Enhorabuena por ese reloj con una estética muy legendaria SKX. Los Seiko 5 son muy polivalentes y emo, podría definirlo casi como un GADA.
La variedad es enorme, este es el mío, una edición especial. Ahora bien, es cierto que los end link y armis en general se nota que son gama baja.

Ver el archivos adjunto 3011189

Que lo disfrutes mucho compañero :ok:
Precioso y como tú dices para cualquier uso y cualquier ocasión

• Me gusta
Reacciones: Seville
Enhorabuena por el reloj! Es muy bonito. Le voy a enviar indirectas a mi mujer de cara al día del padre a ver si imita a la tuya!
Hay que intentarlo compañero 😂😂

Por cierto, que lo acabo de ver en Carrefour a 212€ más 4€ de envío y me he quedado a cuadros. Ni en Singapur lo venden tan barato. No se si fiarme, la verdad. Le podéis pasar el link a las parejas a ver si se animan a seguir el ejemplo de la mujer del compañero ahora para el día del padre jajajaja
212 € es un regalo!!!! REGÁLATELO TU HOMBRE!!!

Muy pintón. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Enhorabuena por el regalo. Estos modelos ya son todo un clásico.

• Me gusta
Muy bonito, la nato le sienta genial

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, muy chulo. Seiko es de esas marcas que no defraudan.

Dejo una foto de uno que me probé yo en su dia pero que no lo compre porque me lo veia grande, eso si el color era espectacular.

1000019249.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Coronado 82, cbr6018 y 3 más
Mi más sincera enhorabuena por partida doble primero por tener la mujer que tienes que saber hacerte buenos regalos y en segundo lugar por el precioso reloj, yo de ese modelo tengo el Pepsi y me encanta
1000019371.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Autonomo resignado y mzulu
Muy chulo el reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
No quedarás defraudado con el reloj!
Que lo disfrutes un montón compa!

• Me gusta
IMG_20230920_104029.webp

Gran reloj. Qué te voy a decir... A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj!! La verdad que es un relojazo y la elección de la Nato le queda muy muy bien!! A disfrutarlo!

Y por supuesto enhorabuena por el detalle que ha tenido tu mujer contigo… sin duda lo más importante!!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, muy chulo. Seiko es de esas marcas que no defraudan.

Dejo una foto de uno que me probé yo en su dia pero que no lo compre porque me lo veia grande, eso si el color era espectacular.

Ver el archivos adjunto 3011355
Mindgy no te veo grande el reloj en la muñeca, pero es cuestión de gustos.
Es verdad que tiene un color espectacular. Me privan los azules. Lo que me llama mucho la atención y es muy original es la esfera con su fondo.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y MindGy
Mindgy no te veo grande el reloj en la muñeca, pero es cuestión de gustos.
Es verdad que tiene un color espectacular. Me privan los azules. Lo que me llama mucho la atención y es muy original es la esfera con su fondo.
Gracias, ahora cuando vuelva a elegir un reloj para el verano le daré otro intento. La verdad es que me llamó la atención, en persona es espectacular, ademas como bien dices es "skeleton".

• Me gusta
Es casi imperdonable no tener un Seiko.

Bonita pieza. Cuida esa pareja, compañero, es un precioso regalo. Enhorabuena.

• Me gusta
Que buen regalo,, que lo disfrutes

• Me gusta
Un azul muy bonito. Reloj súper ponible, me gusta tanto con brazalete como con la nato.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie