• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo de momento, no he recibido el tracking.

2018-12-10 17:50 Russian Federation, MR LC Vnukovo 102975, Processing, Arrival at inward office of exchange

Ahí anda...

3 semanas con Navidades de por medio???? Optimista... [emoji23]

Aguafiestas! [emoji23]
El 2 me tardó unos 25 días. Puede ser que tenga suerte y llegue para Reyes! [emoji28]
Me refería a Navidades como fiestas. Para Navidad en sí tendrían que alinearse los astros para que llegara

Aguafiestas! [emoji23]
El 2 me tardó unos 25 días. Puede ser que tenga suerte y llegue para Reyes! [emoji28]
Me refería a Navidades como fiestas. Para Navidad en sí tendrían que alinearse los astros para que llegara

Yo espero que llegue a partir del día 2 de enero

Ojalá. Aunque al final depende de cómo funcione Correos en esas fechas...

Creo que sigue en Rusia. A lo que hay que sumarle envío hasta España y trámites aduaneros...
Todavía falta para que lo pongan en la carretilla
Era coña, imagino que si, que aun tiene que dar unas cuantas vueltas.
Mirando la parte positiva, ya vendra rodado y no necesitaremos ni moverlo para que se ponga a andar.

Optimista-realista ... mediados de enero no hay quien le quite.

El mío llegó ayer al aeropuerto de Moscú. A ver si toma un vuelo rápido a Barajas...

Número de seguimiento recibido, ahora toca la espera [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

Alguien más aún en processing?

Hoy me han enviado en tracking number.................hasta reyes no espero verlo, por lo menos!

Tampoco ayuda mucho que el 22 sea sábado, el 23 domingo, el 24 lunes pero siendo en teoría laborable ya sabemos lo que pasa, el 25 martes y en muchos sitios el 26, miércoles, festivo y el 27 hay una tonelada y media de paquetitos para repartir y... Lo tenemos claro, maldito gobierno :D

su-pedido-ha-sido-enviado-yo-inA2i.webp

:D

Saludos a todos.......paciencia.......

😛ackage: Tracking: RO2115xxxxxRU
:mailbox_closed: Compañía: Russian Post
:memo: Último estado: Released by custom house - 11/12/2018 14:30 (Шарапово, Russia)
Hemos detectado que el tracking RO2115xxxxxRU ya está disponible para ser seguido desde Correos, esto quiere decir que las siguientes actualizaciones se harán desde Correos hasta su entrega. A continuación recibirás una actualización del tracking.

:sparkles:Actualización en tu tracking::sparkles:
Alias: Baikal
😛ackage: Tracking: RO2115xxxxxRU
:mailbox_closed: Compañía: Correos
:memo: Último estado: El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen - 11/12/2018 16:30
Esto marcha :yhoo::

Ya me ha pasado las aduanas rusas. La última vez que un ruso estuvo en este mismo estado me tardó 8 días, así que si hay mucha suerte comienzan a llegar para finales de la semana que viene, pero en estas fechas habrán muchos más paquetes en las aduanas españolas.

Un pregunta.

¿Os aparece en vuestras cuentas, en Mis pedidos/Tus transacciones, la compra del Baikal?

Yo tengo 3 USD de la compra del Baikonur, que por cierto, al hacer la compra del Baikal no me los descontó, y en cambio sí que me los descuenta al hacer cualquier otra simulación, pero no me figuran los bonus de la compra del Baikal.

Saludos.

El mio ha llegado a Moscú.

Ya me ha pasado las aduanas rusas. La última vez que un ruso estuvo en este mismo estado me tardó 8 días, así que si hay mucha suerte comienzan a llegar para finales de la semana que viene, pero en estas fechas habrán muchos más paquetes en las aduanas españolas.
Yo estoy igual. A ver si tenemos suerte y sigue todo tan relativamente rápido como hasta ahora!

Las últimas noticias del mío:

2018-12-11 16:25Federación de Rusia, Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Procesamiento, Salida de la oficina de cambio de entrada

A saber qué significa y dónde está.

En seguimientos de envios de correos solo me dice que dia 9 llego al centro logístico internacional.
Haber si llega antes de primavera.

El mío en Moscú, espero tenerlo para el 20 de diciembre.

[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: RE SE III
[emoji403] Tracking: RO211571446RU
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Departed from local distribution center - 11/12/2018 14:25 (Москва, Russia)

Eso donde es? [emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie