• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: RE SE III
[emoji403] Tracking: RO211571446RU
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Departed from local distribution center - 11/12/2018 14:25 (Москва, Russia)

Eso donde es? [emoji23]
Los nuestros viajan haciéndose compañía

También Departed from local distribution center - 11/12/2018 14:25 (Москва, Russia)

El mio parece que ya está en España!

[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: RE SE III
[emoji403] Tracking: RO211571446RU
[emoji404] Último estado: Departed from local distribution center - 11/12/2018 14:25 (Москва, Russia)

El mio está igual. Ya ha tomado el vuelo destino España.

Desde que me descubristeis las posibilidades de telegram mi vida ha sido un antes y un después...

Yo sigo en processing. He mandado emails a Meranom, he hablado con Dimitry, he preguntado aquí...vamos, lo he intentado todo. El caso es que sigo en processing, no se si soy el único, pero ya hace 10 días que pagué y esto no se mueve...

Desde que me descubristeis las posibilidades de telegram mi vida ha sido un antes y un después...
Eres muy optimista, tomará el vuelo a España, o pasará por otro destino europeo antes...
Yo es que soy de los que ven el baso medio vacío y suelo acertar

Y el mio, eso es que ya está viniendo a España pues?

Yo sigo en processing. He mandado emails a Meranom, he hablado con Dimitry, he preguntado aquí...vamos, lo he intentado todo. El caso es que sigo en processing, no se si soy el único, pero ya hace 10 días que pagué y esto no se mueve...

Tranquilo compi, si no me equivoco hay mas compañeros en processing, se que es una putada pero estos rusos son así

Eres muy optimista, tomará el vuelo a España, o pasará por otro destino europeo antes...
Yo es que soy de los que ven el baso medio vacío y suelo acertar

No, una vez que ha salido de Rusia de verdad ya no para (ni da señales de vida) hasta Madrid.

Yo también estoy en processing. Pero con las aduanas argentinas lo espero para marzo o abril ( no, no es broma)

Compis tengamos paciencia... Está claro que a algunos les llegará antes que a otros, pero lo seguro es que a todos nos va a llegar.
A si que amenicemos la espera con jejejeje
Saludos
3df2753aad587b0ae6fd10ff64d63d93.webp

correccion, ya figura shipped

Imaginaos que yo espero no uno, si no dos de Rusia, de distintas fuentes. Es habitual y he aprendido meditación transcendental con estos envíos.

Yo estoy igual...

Gracias chicos. Me tranquiliza saber que no soy el único. Si tarda, que tarde, mientras no haya problemas me doy por satisfecho...hay que ver lo que les cuesta a estos rusos dar una respuesta clara y sencilla.

Pues el mío #26. Esta a punto de salir de Moscú... aunque no me hago ilusiones de que venga pronto, son muy malas fechas para pedirle "peras al olmo".....

Y yo. Me dijo que algunas unidades quedaban por fabricar. Yo también tengo 2 pendientes. A ver si llegan para antes de reyes.

No sé si alegrarme por recibirlo pronto o preocuparme por recibir uno fabricado deprisa.:hmm:

Duplicado, lo siento.

Yo creo que ya viene para México.

Mi Tracking:
[emoji92]Nuevo tracking:
[emoji403] Tracking: RO211568230RU

Nota: la compañía de este tracking ha sido auto-detectada

Calma los rusos son de los que piensan que las prisas son para ladrones y toreros malos.

No os quejéis del correo ruso ….

correo ruso.webp

:laughing1:

Imaginaos que yo espero no uno, si no dos de Rusia, de distintas fuentes. Es habitual y he aprendido meditación transcendental con estos envíos.

Y mucha paciencia, yo estoy esperando un envio desde Ukrania y desde el 18 de Noviembre, que el estado no se mueve, sigue en el centro logistico de salida o eso dice el tracking. Asi que mucha paciencia.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie