• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Seis días? Tu seguimiento indica que acaba de llegar a la oficina de correos de Chistopol, luego vendrá que acaba de salir y así unos cuantos días hasta que salga de Moscú.

Correcto. Lo más rápido que he recibido de Meranom fue este verano el 1967 en 15 días exactos. Los 30 días suele ser lo más habitual.

fijo.webp

... :D :-P :D ...

Correcto. Lo más rápido que he recibido de Meranom fue este verano el 1967 en 15 días exactos. Los 30 días suele ser lo más habitual.

Mi media está en 18/20 días que se reparten en 10 días a salida de Rusia y 8/10 días de llegada a reparto.
En estas fechas la cosa puede complicarse un poco.

Mi media está en 18/20 días que se reparten en 10 días a salida de Rusia y 8/10 días de llegada a reparto.
En estas fechas la cosa puede complicarse un poco.

Apuesto por 25 días... ni para ti ni para el! [emoji1787]

No puede ser, 6 dias? :flirt: Lo más rapido que he recibido de meranom han sido 15 días.

¿Seis días? Tu seguimiento indica que acaba de llegar a la oficina de correos de Chistopol, luego vendrá que acaba de salir y así unos cuantos días hasta que salga de Moscú.

Efectivamente, así es. Si está aquí para Reyes ya me doy por satisfecho.
Un saludo.

En este momento me ha llegado un caramelito que pronto presentaré y que salió el 21 de noviembre de origen (origen dentro de Rusia, no de Rusia en sí mismo). Vamos, dentro de la media

Incluso en seis días sería posible que llegara a España, pagando por portes urgentes previo acuerdo con Dmtry supongo, pero luego tienes otros ocho o diez magníficos días de trámites aduaneros, por lo cual al final tarda lo mismo y además... con receta. :flirt:

Incluso en seis días sería posible que llegara a España, pagando por portes urgentes previo acuerdo con Dmtry supongo, pero luego tienes otros ocho o diez magníficos días de trámites aduaneros, por lo cual al final tarda lo mismo y además... con receta. :flirt:

Algo así es mas que posible.

A mi me parece llegada y salida de pillarhead

A mi ya me ha llegado.

Yo llevo esperando un paquete de Ukrania desde hace un mes, y no se ven avances en el tracking ni nada, asi que si tarda pues ajo y agua.
Saludos.

Bueno. Por fin hoy me han dado ya número de seguimiento. Ahora a esperar.

Con suerte, vendrá con el Servicio Postal de los Reyes Magos, vía correo de los Zares [emoji23]

El mio ha llegado hoy a Kazanskij, a "solo" 1.950 km de Moscú. El tiempo de hoy está estimado en cielos poco nubosos y una máxima de -9 y una mínima de -18 º C, vamos, lo normal :D

El mio ha llegado hoy a Kazanskij, a "solo" 1.950 km de Moscú. El tiempo de hoy está estimado en cielos poco nubosos y una máxima de -9 y una mínima de -18 º C, vamos, lo normal :D

Ahí ahí detalle y presión [emoji23]

Un segundo mensaje de Meramon hoy. Esto promete

Por mi parte, ya esta enviado. Ahora a esperar a que me queden uñas jjejje

Pues yo sigo processing y ya hace una semana del pago... tocará olvidarse del tema y tener paciencia. Me alegro por los afortunados que ya veis como se mueve vuestro BAIKAL [emoji4]

Aquí aprendiendo geografía. El mio está en Stolbishche, Tartaristán. En cirílico que aquí nos gusta Столбище.

Saludos y buena espera.

Los mios ya está en Kazan.
Preciosa ciudad.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie