• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Abro nuevo hilo para no "embarrar" el hilo del pago y se puedan consultar allí las dudas relativas a al compra.

Pues eso, revisad vuestros mails, ya tengo (y no habré sido el primero) el número de seguimiento de Meranom...

Se han levantado guerreros este lunes los rusos.:clap:
 
Última edición:
No hay nada como unos chupitos de vodka para venirte arriba de buena mañana.
 
Uy, pues yo he embarrado el otro hilo avisando, ups.
Saludos.
 
Por cierto... ya que lo habéis comentado en el otro hilo.
Lo de 4 a 8 semanas es información genérica, lo normal en envíos a España es entre 2 y 3 semanas, entramos en unas fechas complicadas, a ver si hay suerte.
 
A mi también me ha llegado el correo con la información del envio. ¡¡Que ganas de que llegue!!!
 
Última edición:
A tope con los rusos, gran noticia!!!
 
tambien
Order ID: 7????
Date Ordered: 02/12/2018
 
Shipped!!!
 
A meranom nunca he pedido, pero todo lo que he cogido en komandirskie nunca me ha pasado de las 3 semanas. A ver en estas fechas.
 
  • #10
A mí también me ha llegado el correo con el Nro. Seguimiento. A ver si hay suerte y no pillan mucho atasco en Barajas.
 
  • #11
Mail recibido, que poquito falta ya
[emoji106]
 
  • #12
En mi caso está processing todavía
 
  • #13
Buenos días,

Dear client.
The order was sent.
Usually delivery time 4-8 weeks

Tracking number is xxxxxxxxxxx

No se por qué pero me da que en esta ocasión van a llegar rápidito, todo va ... suave
 
  • #14
El 153 también está en camino... Bravo!
Estoy buscando pero no encuentro ninguna referencia al respecto: ¿que dice en el dial, entre las marcas de las 7 y las 5 bajo la inscripción Baikal?
 
  • #15
Papa-Noel-Baikal.jpg
 
  • #16
El 153 también está en camino... Bravo!
Estoy buscando pero no encuentro ninguna referencia al respecto: ¿que dice en el dial, entre las marcas de las 7 y las 5 bajo la inscripción Baikal?

... pedido por el foro RE... en rusky...
 
  • #18
¡Vaya hombre!, Mira que voy despistaoo, pensaba que hablábais de los retrasos en los pedidos de los relojes rusos en general. En fin, perdonad la pifia. En todo caso, pido al moderador, borre estas respuestas mías que no tienen nada que ver con este proyecto.
 
Última edición:
  • #19
El mio también está ya shipped, de lujo
 
  • #20
98 en camino, joder que alegria
 
  • #21
129 En camino!! Fechas complicadas
 
  • #22
Gracias por la traducción, Forno!
 
  • #23
A mí también me ha llegado el correo con el Nro. Seguimiento. A ver si hay suerte y no pillan mucho atasco en Barajas.

Pues como decía en este mismo hilo, en Barajas ya tengo uno, según el track, que está allí desde el día 28 y todavía no ha llegado. Creo que empieza a haber atascos debido a la cercanía de las Navidades, espero que me llegue esta semana.
 
  • #24
Pues como decía en este mismo hilo, en Barajas ya tengo uno, según el track, que está allí desde el día 28 y todavía no ha llegado. Creo que empieza a haber atascos debido a la cercanía de las Navidades, espero que me llegue esta semana.

¿Por dónde sigues el envío? Es que hay veces que son muy engañosos y realmente no están donde dicen que están. No es un consuelo pero hay un "limbo" raro en que los relojes están ahí pero no del todo que frustra un poco.
 
  • #25
d71f62790d1342e57305a7be04c759d3.jpg


Pues yo sigo aquí... a ver si para Reyes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie