Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que está por la misma ciudadEl mio ha llegado hoy a Kazanskij, a "solo" 1.950 km de Moscú. El tiempo de hoy está estimado en cielos poco nubosos y una máxima de -9 y una mínima de -18 º C, vamos, lo normal![]()
Hay que cosas, no ponga estresao, gracias por el proyecto![]()
...![]()
![]()
...
Ya se muestra en la web de correos el tracking!!
Vaya agonía, viendo cada pequeño pasito que avanza nuestro reloj....
El tuyo y el mio van de la manitaSeguimos avanzando hacia destino !!!![]()
![]()
Ya se muestra en la web de correos el tracking!!
Vaya agonía, viendo cada pequeño pasito que avanza nuestro reloj....
Si, siempre nos quejamos de "esos rusos" pero su servicio postal es de diez. Puedes ver en tiempo real cada cambio en el paquete. Una vez llega a España, que presumimos de modernos y de país desarrollado, silencio absoluto. El paquete llegar llega pero la posibilidad de seguimiento es nula. A mi me han entregado paquetes de Meranom en los que no se había indicado ningún avance en la web de correos desde que dejó Rusia, incluso si consultabas días después no aparecía nada. De repente, una semana después de la entrega aparecía como Entregado o En Tránsito.¡Que va! La agonía viene cuando sale del último centro logístico de origen, se cursa a destino y se produce "silencio de radio" sin noticias hasta que llega a España durante una semana mas o menos.![]()
A mí me pasó lo mismo.....y está enviado también...esperemos que el número sea el correcto.Me olvidé de poner mi número de Baikal en el pedido y luego envié 2 emails a Dmitry avisando , que no me respondió.
El día siguiente ya tenia el tracking, con lo que ahora solo me queda esperar [emoji51]
Yo lo mismo, lo que espero que tarde un poco menos [emoji16]Yo desde que lo recibí no he revisado nada, tardará lo que tenga que tardar y estoy hecho a la idea de que tomara mes y medio.