• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avionbaikal.gif

... :D :-P :D ...

El mio ha llegado hoy a Kazanskij, a "solo" 1.950 km de Moscú. El tiempo de hoy está estimado en cielos poco nubosos y una máxima de -9 y una mínima de -18 º C, vamos, lo normal :D
Otro que está por la misma ciudad

Ahora me quedan claras muchas cosas.....................8o :D

Los míos, se que se mueven , no sé muy bien por donde ( el ruso no es mi fuerte..) pero siguen su camino.

✨ Actualización en tu tracking:✨
✏ Alias: Baikal
Tracking:
Compañía: Russian Post
Último estado: Arrived at the local distribution center - 08/12/2018 18:06 (Столбище, Russia)

Tomando un vuelo ... ¿Destino Madrid?

d10193d3073403a292a7ecc30bb00632.webp

Seguimos avanzando hacia destino !!!
813b675e53ff71bf3fc4702fd0bcfd8f.webp

d820a899a8b06a30454da3fee7577a8c.webp

Última edición:
Ya se muestra en la web de correos el tracking!!

Vaya agonía, viendo cada pequeño pasito que avanza nuestro reloj....

Cierto !!!!

En el mio pone:
[h=4]EN OFICINA DE CAMBIO [/h][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen[/FONT]

En nada , sale volando, hacia España !!! :ok::

¡Que va! La agonía viene cuando sale del último centro logístico de origen, se cursa a destino y se produce "silencio de radio" sin noticias hasta que llega a España durante una semana mas o menos. :yes:

¡Que va! La agonía viene cuando sale del último centro logístico de origen, se cursa a destino y se produce "silencio de radio" sin noticias hasta que llega a España durante una semana mas o menos. :yes:
Si, siempre nos quejamos de "esos rusos" pero su servicio postal es de diez. Puedes ver en tiempo real cada cambio en el paquete. Una vez llega a España, que presumimos de modernos y de país desarrollado, silencio absoluto. El paquete llegar llega pero la posibilidad de seguimiento es nula. A mi me han entregado paquetes de Meranom en los que no se había indicado ningún avance en la web de correos desde que dejó Rusia, incluso si consultabas días después no aparecía nada. De repente, una semana después de la entrega aparecía como Entregado o En Tránsito.

Me olvidé de poner mi número de Baikal en el pedido y luego envié 2 emails a Dmitry avisando , que no me respondió.

El día siguiente ya tenia el tracking, con lo que ahora solo me queda esperar [emoji51]

Me olvidé de poner mi número de Baikal en el pedido y luego envié 2 emails a Dmitry avisando , que no me respondió.

El día siguiente ya tenia el tracking, con lo que ahora solo me queda esperar [emoji51]
A mí me pasó lo mismo.....y está enviado también...esperemos que el número sea el correcto.

Pasando aduanas en Rusia. ¡Qué ilusión! A ver si lo tenemos para noche buena

Satellite
PRE-ADMISIÓN07 Diciembre 2018 | 09:42:00

Satellite
EN CAMINO

Satellite
EN ENTREGA

Satellite
ENTREGADO

Último estado del envío: En oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen
07 Diciembre 2018 | 09:42:00

• Satellite

El mio ya esta a punto de ser cargado en la carretilla!

Yo desde que lo recibí no he revisado nada, tardará lo que tenga que tardar y estoy hecho a la idea de que tomara mes y medio.

• Satellite

Pues no le quedan vueltas hasta estar en la carretilla :whist::

Seguís muchos en PROCESSING???

Yo desde que lo recibí no he revisado nada, tardará lo que tenga que tardar y estoy hecho a la idea de que tomara mes y medio.
Yo lo mismo, lo que espero que tarde un poco menos [emoji16]

Yo sigo en processing, aunque pagué el día 3...

El mío enviado el día 6. Tres semanas de largo viaje le esperan...
Ya queda menos!

Satellite
PRE-ADMISIÓN07 Diciembre 2018 | 09:42:00

Satellite
EN CAMINO

Satellite
EN ENTREGA

Satellite
ENTREGADO

• Satellite

Creo que sigue en Rusia. A lo que hay que sumarle envío hasta España y trámites aduaneros...
Todavía falta para que lo pongan en la carretilla

yo soy optimista, hoy a llegado a Moscu. De ahí, tras el tramite aduanero, suelen pasar ya al destino internacional correspondiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie