• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los míos llevan desde ayer día 11 a las 3:07 sin moverse.
No se puede saber si es bueno y ya salieron para España o es malo y están amontonados en cualquier parte.

El año pasado pedí un Voctok en fechas muy similares, lo pagué el 9/12 y me llegó el 16/01. todo depende de que vayan por delante del grueso de pedidos navideños o no.

Buenos días!!

Otro de los rezagados en processing...
...
...
...
...

Buena mañana

Sigue en Rusia. Creo que para Reyes y eso sería teniendo muuucha suerte. Lo bueno de estas fechas es que aduanas está saturada y un paquete pequeño como este pasará sin complicaciones. Sería raro que lo pararan y nos tocara pagar

Los míos llevan desde ayer día 11 a las 3:07 sin moverse.
No se puede saber si es bueno y ya salieron para España o es malo y están amontonados en cualquier parte.

El año pasado pedí un Voctok en fechas muy similares, lo pagué el 9/12 y me llegó el 16/01. todo depende de que vayan por delante del grueso de pedidos navideños o no.

Sigue en Rusia. Creo que para Reyes y eso sería teniendo muuucha suerte. Lo bueno de estas fechas es que aduanas está saturada y un paquete pequeño como este pasará sin complicaciones. Sería raro que lo pararan y nos tocara pagar

Efectivamente, el mío se movió hoy, de Rusia a Rusia, al menos está ya en el último paso, pero lo que normalmente se lleva cinco/seis días en este caso van nueve... de momento.
Lo bueno es lo que comentas de aduanas aunque a mi nunca me pararon ninguno (toco madera) procedente de esas tierras y pedidos en cualquier época del año.

Efectivamente, el mío se movió hoy, de Rusia a Rusia, al menos está ya en el último paso, pero lo que normalmente se lleva cinco/seis días en este caso van nueve... de momento.
Lo bueno es lo que comentas de aduanas aunque a mi nunca me pararon ninguno (toco madera) procedente de esas tierras y pedidos en cualquier época del año.

Desde Rusia, al igual que pasa desde Turquía, existe una frontera “blanda”. Paran lo excesivamente grande o llamativo, dejando pasar paquetes pequeños sin problemas. Aunque eso es por regla general. Me suena que en el RE SE II a un compañero se lo pararon y tuvo que pagar aduanas

Venga, nos movemos, ahora si que si.

2018-12-13 17:44Su envío ha pasado por el proceso de exportación en la oficina de aduanas de origen

El mío lleva dos días sin moverse, en el mismo sitio:

2018-12-11 16:25 Federación de Rusia, Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Procesamiento, Salida de la oficina de cambio de entrada

El mío está como el tuyo. Por lo menos el camino lo hacen acompañados.

Russian Federation, Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Departure from inward office of exchange
2018-12-11 16:25

Ya son tres los viajeros juntos, el mío está exactamente igual Día y hora que el vuestro.
Esperemos que despierten pronto y sigan camino hacia CASA!!!!!

Buenas! Si mal no me equivoco el mío ha salido! El localizador 17track me dice que ha salido de la oficina internacional de intercambio!

Archivos adjuntos

• 4150A92F-D0BE-4EE6-8995-FC48CD35E77C.webp
    4150A92F-D0BE-4EE6-8995-FC48CD35E77C.webp
    24,1 KB · Visitas: 102
Última edición:
Trámite aduanero superado!!!
Ya despegan algunos Baikales….

IMG_20181214_092452.webp

Lo siento, mensaje duplicado.

Última edición:
En SHARAPOVO
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Yo tengo uno en Moscú, el Baikal.
Otro diferente en San Petesburgo y otro en TERNOPIL (Ucrania).
Como para agobiarme... Para nada, solo hay que sentarse a esperar.;-)

[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: RE SE III
[emoji403] Tracking: RO211571446RU
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Arrived at the local distribution center - 14/12/2018 11:50 (Шарапово, Russia)

Así vamos...

Actualización, no se lo que dice, pero se mueve .........
6ab13d745f5331a3f25c29ee562c28a6.webp

Los míos ya andan por Correos...

✨Actualización en tu tracking:✨
✏Alias: Baikal
Tracking:
Compañía: Correos
Último estado: El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen - 13/12/2018 17:44

Yo ya no miro más, que esto es un sinvivir y el ansia nos mata.

Yo voto por el día 27 como fecha de llegada del primer Baikal

Pues yo no tengo ni tracking, sigo en processing... así que voy de los últimos jajaja

Así está el mío, he borrado lo del tracking simplemente. Esto me pone en telegram
5b3b840d26d159533440f1b378fce787.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie