• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis 244 gr están en estado Shipped.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo tengo el número de seguimiento desde ayer pero entrando en la web de track17 me sale esto aún hoy:

lostimage.webp

Y en la Rusa, más de lo mismo...

El mio ya aparece como aceptado en la oficina.

Yo tengo el número de seguimiento desde ayer pero entrando en la web de track17 me sale esto aún hoy:

lostimage.webp

Y en la Rusa, más de lo mismo...

A mí me pasa lo mismo, pero ya me aclaró el compañero Oscar2907 en la respuesta 119 que es normal:

segimiento baikal.webp

Archivos adjuntos

• segimiento baikal.webp
    segimiento baikal.webp
    10,5 KB · Visitas: 299
Los que seáis novatos en esto del seguimiento de relojes rusos, os queda mucho por leer. Tranquilos. Primero llega a la oficina de Chistopol, luego sale el seguimiento en 24/48 horas. Luego pega unas cuantas vueltas y revueltas hasta que llega a Moscú, dependiendo de la edad y salud de los renos que tiran del trineo, que estos no vuelan como los de Papá Noel.
Pero cuando está en Moscú pega unas cuantas vueltas y revueltas entre "oficina de cambio", aduanas y exportación.
Vale, ya está en camino y ha salido de Rusia. Ahora tardará unos diez días en volver a dar señales de vida, con suerte en Madrid. Aquí puede entretenerse unos días mas entre clasificado y otras zarandajas y a partir de ahí ya el seguimiento se puede realizar con Correos directamente para intentar (digo intentar) saber cuando está en reparto.
Suerte y paciencia.

Los que seáis novatos en esto del seguimiento de relojes rusos, os queda mucho por leer. Tranquilos. Primero llega a la oficina de Chistopol, luego sale el seguimiento en 24/48 horas. Luego pega unas cuantas vueltas y revueltas hasta que llega a Moscú, dependiendo de la edad y salud de los renos que tiran del trineo, que estos no vuelan como los de Papá Noel.
Pero cuando está en Moscú pega unas cuantas vueltas y revueltas entre "oficina de cambio", aduanas y exportación.
Vale, ya está en camino y ha salido de Rusia. Ahora tardará unos diez días en volver a dar señales de vida, con suerte en Madrid. Aquí puede entretenerse unos días mas entre clasificado y otras zarandajas y a partir de ahí ya el seguimiento se puede realizar con Correos directamente para intentar (digo intentar) saber cuando está en reparto.
Suerte y paciencia.

Si, pero de tener el número de seguimiento y poner que no está disponible en la web rusa, eso nunca... y no soy novato!

Si, pero de tener el número de seguimiento y poner que no está disponible en la web rusa, eso nunca... y no soy novato!

En mi caso no solo con los rusos, es bastante común que tarde hasta dos días en aparecer reflejado en el sistema.

Pues el mío ya ha pasado de Chistopol a centro de correos en Kazán

Shipped :ok::

Aunque en vano les envié dos correos y adjunte una nota en el carrito de compra de mí Baikal para que lo envíen por DHL, ni en contestar se molestaron [emoji23][emoji23][emoji23]

Ver el archivos adjunto 637761
También le mandé correo a Dimitri para mandarlo por DHL y me comentó que por ahora solo envío convencional, hace unos meses me mandó dos por esa paquetería sin problemas, yo creo que están muy ocupados para acudir a dejar paquetes en DHL.
Saludos.

También le mandé correo a Dimitri para mandarlo por DHL y me comentó que por ahora solo envío convencional, hace unos meses me mandó dos por esa paquetería sin problemas, yo creo que están muy ocupados para acudir a dejar paquetes en DHL.
Saludos.

Supongo que sera por eso, no pasa nada, a esperar un mes extra, con calma ;-)

Yo no lo espero hasta finales de enero, así me consuelo

Seguí tu consejo Circuit y le pedí a Dmitry el envío por DHL, pero no obtuve respuesta.

Mi Baikal tambíen está en camino y con el seguimiento lo veo aún en Chispotol.......espero llegue a México y no se tenga ningún contratiempo.

Saludos

Supongo que sera por eso, no pasa nada, a esperar un mes extra, con calma ;-)

Pues el mío todavía nada. Pagué el día 5, así que sigue en "processing" y no tengo número de seguimiento.

Relájate compañero, que yo también estaba igual que tú y recibí otro correo de Meranom con el mismo enlace y...

segimiento baikal_2.webp

Ya he hecho el pago hace unos días y sigue en processing, por favor compañeros, hechad un vistazo por favor.

Número de transacción 9EV143721R353012L

Última edición:
Calote deberías de eliminar tus datos personales de aquí...

Gracias camarada, quería poner sólo el número de transacción. Ha sido un problema técnico.

AVANZA!!!!!!!!!!:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji403]
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Departed from local distribution center - 07/12/2018 05:32 (Чистополь, Russia)

AVANZA!!!!!!!!!!:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji403]
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Departed from local distribution center - 07/12/2018 05:32 (Чистополь, Russia)

El tuyo va junto al mío...

No puede ser, 6 dias? :flirt: Lo más rapido que he recibido de meranom han sido 15 días.

¿Seis días? Tu seguimiento indica que acaba de llegar a la oficina de correos de Chistopol, luego vendrá que acaba de salir y así unos cuantos días hasta que salga de Moscú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie