Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo sigo en PROCESSING también JERE, si te sirve de consuelo [emoji25]
Yo tengo el número de seguimiento desde ayer pero entrando en la web de track17 me sale esto aún hoy:
![]()
Y en la Rusa, más de lo mismo...
A mí me pasa lo mismo, pero ya me aclaró el compañero Oscar2907 en la respuesta 119 que es normal:
Ver el archivos adjunto 637944
Los que seáis novatos en esto del seguimiento de relojes rusos, os queda mucho por leer. Tranquilos. Primero llega a la oficina de Chistopol, luego sale el seguimiento en 24/48 horas. Luego pega unas cuantas vueltas y revueltas hasta que llega a Moscú, dependiendo de la edad y salud de los renos que tiran del trineo, que estos no vuelan como los de Papá Noel.
Pero cuando está en Moscú pega unas cuantas vueltas y revueltas entre "oficina de cambio", aduanas y exportación.
Vale, ya está en camino y ha salido de Rusia. Ahora tardará unos diez días en volver a dar señales de vida, con suerte en Madrid. Aquí puede entretenerse unos días mas entre clasificado y otras zarandajas y a partir de ahí ya el seguimiento se puede realizar con Correos directamente para intentar (digo intentar) saber cuando está en reparto.
Suerte y paciencia.
Si, pero de tener el número de seguimiento y poner que no está disponible en la web rusa, eso nunca... y no soy novato!
También le mandé correo a Dimitri para mandarlo por DHL y me comentó que por ahora solo envío convencional, hace unos meses me mandó dos por esa paquetería sin problemas, yo creo que están muy ocupados para acudir a dejar paquetes en DHL.Shipped:
Aunque en vano les envié dos correos y adjunte una nota en el carrito de compra de mí Baikal para que lo envíen por DHL, ni en contestar se molestaron [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 637761
También le mandé correo a Dimitri para mandarlo por DHL y me comentó que por ahora solo envío convencional, hace unos meses me mandó dos por esa paquetería sin problemas, yo creo que están muy ocupados para acudir a dejar paquetes en DHL.
Saludos.
Supongo que sera por eso, no pasa nada, a esperar un mes extra, con calma![]()
Si, pero de tener el número de seguimiento y poner que no está disponible en la web rusa, eso nunca... y no soy novato!
Relájate compañero, que yo también estaba igual que tú y recibí otro correo de Meranom con el mismo enlace y...
Ver el archivos adjunto 638191
AVANZA!!!!!!!!!!:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji403]
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Departed from local distribution center - 07/12/2018 05:32 (Чистополь, Russia)
Relájate compañero, que yo también estaba igual que tú y recibí otro correo de Meranom con el mismo enlace y...
Ver el archivos adjunto 638191
Genial! Que lleguen pronto y bien!El tuyo va junto al mío...
No puede ser, 6 dias?Lo más rapido que he recibido de meranom han sido 15 días.