• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
Pues el mío ya ha dado otro paso de tortuga...
Clasificado en centro logístico...
A ver....
No creo que llegue para Reyes...
 
  • #627
Efectivamente, esta madrugada alguien en Correos a las 2 y pico ha dicho "coño, voy a sacar estos paquetillos de aquí arriba y los voy a clasificar"...El mío entre ellos...:clap:
El mío también ha sido clasificado. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar desde este momento?
 
  • #628
Como mucho una semana.
 
  • #629
Pues según la teoría extendida, ha vuelto de vacaciones el que escondió la escalera y han llegado al estante de los Baikal.
A mi me ha llegado hoy junto a otro ruso pedido por las mismas fechas.
Ya solo me faltan dos... no, espera ¡tres! :D
 
  • #630
El mío ha estado hoy en reparto, pero no había nadie en casa. Mañana lo recogeré en Correos.
 
  • #631
El mío estaba en la misma estantería que los vuestros
 
  • #632
El mío estaba en la misma estantería pero al fondo. Por fin lo han clasificado en correos.
 
Última edición:
  • #633
Yo ya había perdido la esperanza de tenerlo antes de reyes, pero hoy me lo ha traído la cartera.

Todavía no lo he visto, hasta Reyes me espero!!
 
  • #634
007 en casa [emoji16]

Y por no variar, con nato! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #635
Me da que a mi ya me llegara después de reyes, mi tracking no se mueve desde lo de la inocentada..., y no se porque me da que no va ser muy broma...[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
 
  • #636
Me da que a mi ya me llegara después de reyes, mi tracking no se mueve desde lo de la inocentada..., y no se porque me da que no va ser muy broma...[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

Igual que el mío. ¿Algún otro compañero en Sevilla?
 
  • #638

Yo confío en los reyes magos, si lo trajeran ellos sin problema, en lo que no confío es en correos, jejeje.
 
  • #639
Pues el mío lleva 3 cambios de tracking distintos en Correos en las últimas 24 horas, pero diciendo lo mismo, "clasificado"...No sé qué pensar ya, vamos. Lo mismo están jugando una competición allí en el almacén y mi unidad ya está en semifinales...
 
  • #640
Se ha vuelto a mover !!!!!
Esperemos se cumpla la palabra reparto HOY.
4d850fb156954fbec0e18dce4bb8c340.jpg
 
  • #642
Un servidor [emoji2321]
Pardillo y Catcher.

Yo también soy de Sevilla y el mio llegó ayer!! Lo acabo de recoger en correos porque no estaba en casa!!

Magnífico el reloj, luego lo presento en el otro hilo.

Al final, antes de Reyes!!!

Paciencia, que tal vez os llega como a mi con el Heraldo.
 
  • #643
Pardillo y Catcher.

Yo también soy de Sevilla y el mio llegó ayer!! Lo acabo de recoger en correos porque no estaba en casa!!

Magnífico el reloj, luego lo presento en el otro hilo.

Al final, antes de Reyes!!!

Paciencia, que tal vez os llega como a mi con el Heraldo.

Yo lo recibi en la oficina en Sevilla la semana pasada.
Saludos.
 
  • #644
Yo lo recibi en la oficina en Sevilla la semana pasada.
Saludos.
Yo no me he resistido.
En pleno proceso de ajuste.

A priori me gusta más el bisel azul pero no sé con cuál lo veré mejor como conjunto.

Ya me iré cuando en todos vosotros.

El 128 ya está en casa.
2e2ce51e67d822dde23ef5ad1c4a3db6.jpg
 
  • #645
Se ha vuelto a mover !!!!!
Esperemos se cumpla la palabra reparto HOY.
4d850fb156954fbec0e18dce4bb8c340.jpg

A mí cuando el seguimiento me ponía eso, esa misma mañana estaba en mi muñeca. Hoy lo tienes SEGURO. :ok::
 
  • #646
¡¡¡¡¡Señores, que yo también estoy en entrega!!!!
 
  • #647
Buenas, otro más en entrega pero hasta qué no lo tenga no me creo na [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #648
Hoy paso a recogerlo por fin, pero hasta Reyes me tengo que resistir::cry:: . Peor que críos :laughing1:
 
  • #649
A mi lo acaban de dejar en casa. Que ganas de ir y abrir el paquete!!
 
  • #650
Pues el mío lleva 3 cambios de tracking distintos en Correos en las últimas 24 horas, pero diciendo lo mismo, "clasificado"...No sé qué pensar ya, vamos. Lo mismo están jugando una competición allí en el almacén y mi unidad ya está en semifinales...

Me autocito porque de "clasificado" acabo de pasar a entregado, me lo ha traído la cartera hace 5 minutos...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie