tolousse
De la casa
Sin verificar
[emoji108]Habemus Baikal,Realmente en vivo es mucho más bonito que en fotos. Muchas gracias a todos los responsables del proyecto, por llevarlo a buen puerto
:
Ver el archivos adjunto 647556
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji108]Habemus Baikal,Realmente en vivo es mucho más bonito que en fotos. Muchas gracias a todos los responsables del proyecto, por llevarlo a buen puerto
:
Ver el archivos adjunto 647556
Mr¡e acaba de llegar el cartero y no. No era, pero era otro estupendo, ya solo faltan cinco![]()
Lo tuyo ya no es vicio, es enfermedad.... [emoji23]
No creo que sea una enfermedad porque las voces de mi cabeza me lo dejan muy claro...![]()
El mio está así en las webs pero lo tengo en casa desde el jueves 27/12....Sin novedades.......
Interpretó que en Madrid a la espera de ???????![]()
![]()
Sin novedades.......
Interpretó que en Madrid a la espera de ???????![]()
![]()
Pues nada.
Los míos según 17track salieron de Rusia el 18 y llegaron a España el 21
Según correos salieron de Rusia el 18...
Así que así están las cosas en Correos.
Pues imagínate cómo estamos ...los que tenemos el reloj en Madrid desde el día 22 ...El mío sigue exactamente igual que el día 28.
12 días en Correos España y lo único que cambia de estado es mi ánimo.
Pues imagínate cómo estamos ...los que tenemos el reloj en Madrid desde el día 22 ...
Hasta los co...nes....de Correos...
Yo encargue otros relojes biseles y correas, a a ver si como sorpresa se queden con algún reloj por ahí aunque hasta ahora no he tenido problemas con correos, esperemos recibirlo rápido y en excelente estado.Pues como yo, igual desde el día 28 que es igual que desde el día 21 que se supone que está en Madrid.
A ver si en compensación cuando me llegue y abra el paquete me encuentre con dos.![]()
Tocaría limpieza de esos estantes de arriba y han bajado los Baikales a los estantes más accesibles. A lo mejor el empleado de correos es bajito...todo puede pasar en correos.Efectivamente, esta madrugada alguien en Correos a las 2 y pico ha dicho "coño, voy a sacar estos paquetillos de aquí arriba y los voy a clasificar"...El mío entre ellos...![]()
El mío también lo han actualizado a la 1.30 de la mañana, se ve que no paran en estos días y tenían todo un lote de rusos en el trastero esperando a que les dieran cariño [emoji3448]Efectivamente, esta madrugada alguien en Correos a las 2 y pico ha dicho "coño, voy a sacar estos paquetillos de aquí arriba y los voy a clasificar"...El mío entre ellos...![]()