• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #602
Me acaba de llegar el cartero y no. No era, pero era otro estupendo, ya solo faltan cinco :D
 
Última edición:
  • #606
Sin novedades.......
Interpretó que en Madrid a la espera de ???????
f87e0f0520e737f162e2fcfd50ce4c6f.jpg
113fc47e6b0b29800e88e5ace889b6be.jpg
El mio está así en las webs pero lo tengo en casa desde el jueves 27/12....
 
  • #607
Llego el 002 !!!
Gracias al equipo , por este precioso ruso !!

A7547734-75D9-4DB4-A0AC-5FA74C0D06B0.jpg
 
  • #608
Madre del Amor Hermoso, pero cómo os odio. :laughing1:
 
  • #610
Sin novedades.......
Interpretó que en Madrid a la espera de ???????
f87e0f0520e737f162e2fcfd50ce4c6f.jpg
113fc47e6b0b29800e88e5ace889b6be.jpg


Jod...pues el mío debe estar al lado del tuyo en la misma estantería del almacén de "cuarentena", porque la información que tengo es exactamente la misma. Creía que a principios de año iba a cambiar algo, pero nada. Se estarán haciendo buenos amigos en Barajas unos cuantos Baikalitos, digo yo...A ver si tenemos suerte y nos los traen para los RRMM, aunque empiezo a dudar eso también ya...
 
  • #611
Pues del mio, la única información que tengo es esta,

RO211568668RU
In transit


Russian FederationRussian Post






SpainCorreos Spain




2018-12-08 13:33 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Destination : Spain - Tracking consuming: 880 ms 2018-12-08 13:33 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origin : Russian Federation - Tracking consuming: 341 ms 2018-12-08 13:33 Russian Federation, Chistopol` 422980, Acceptance, Single


Operation
  • Copy result
  • Copy link
  • Translate language

Copy result Copy link

con lo cual,
::Dbt::. De momento, me conformare con ver los de los afortunados que ya lo disfrutáis en vuestras muñecas. Espectacular camaradas.

Saludos.
 
  • #612
Pues nada.
Los míos según 17track salieron de Rusia el 18 y llegaron a España el 21
Según correos salieron de Rusia el 18...

Así que así están las cosas en Correos.

El mío sigue exactamente igual que el día 28.
12 días en Correos España y lo único que cambia de estado es mi ánimo.
 
  • #613
El mío sigue exactamente igual que el día 28.
12 días en Correos España y lo único que cambia de estado es mi ánimo.
Pues imagínate cómo estamos ...los que tenemos el reloj en Madrid desde el día 22 ...
Hasta los co...nes....de Correos...
 
  • #614
O del 19... Mucho más eficiente el servicio de correos ruso que el español. Manda webs!
 
  • #615
Me han dejado el aviso en casa los de correos! A ver si mañana puedo ir a recogerlo
 
  • #616
Entregado. Mañana a por él.
 
  • #617
Pues imagínate cómo estamos ...los que tenemos el reloj en Madrid desde el día 22 ...
Hasta los co...nes....de Correos...

Pues como yo, igual desde el día 28 que es igual que desde el día 21 que se supone que está en Madrid.
A ver si en compensación cuando me llegue y abra el paquete me encuentre con dos. :D
 
  • #618
Pues como yo, igual desde el día 28 que es igual que desde el día 21 que se supone que está en Madrid.
A ver si en compensación cuando me llegue y abra el paquete me encuentre con dos. :D
Yo encargue otros relojes biseles y correas, a a ver si como sorpresa se queden con algún reloj por ahí aunque hasta ahora no he tenido problemas con correos, esperemos recibirlo rápido y en excelente estado.
Por aquí están desaparecidos de rastreo desde el 19 no se mueve el track.
Saludos.
 
Última edición:
  • #619
Bueno, se ha movido... esta mañana justo antes de la alarma del móvil sonaba el leve aviso de notificación del bot de Telegram y al unísono el de la app 17track, al menos ya se que correos lo tiene en consideración y ha sido por fin clasificado.
 
  • #620
Desde el 21 no se mueve el n°168. Se supone que está en Madrid. Ya me estoy empezando a preocupar.
 
  • #621
Algo se movió esta noche......
a397fa584c05dc77e9e0cbf3b338a725.jpg
d9b2e1a72125aab3bf264cfa889b63ce.jpg
 
Última edición:
  • #622
Efectivamente, esta madrugada alguien en Correos a las 2 y pico ha dicho "coño, voy a sacar estos paquetillos de aquí arriba y los voy a clasificar"...El mío entre ellos...:clap:
 
  • #623
Efectivamente, esta madrugada alguien en Correos a las 2 y pico ha dicho "coño, voy a sacar estos paquetillos de aquí arriba y los voy a clasificar"...El mío entre ellos...:clap:
Tocaría limpieza de esos estantes de arriba y han bajado los Baikales a los estantes más accesibles. A lo mejor el empleado de correos es bajito...todo puede pasar en correos.
 
  • #624
Efectivamente, esta madrugada alguien en Correos a las 2 y pico ha dicho "coño, voy a sacar estos paquetillos de aquí arriba y los voy a clasificar"...El mío entre ellos...:clap:
El mío también lo han actualizado a la 1.30 de la mañana, se ve que no paran en estos días y tenían todo un lote de rusos en el trastero esperando a que les dieran cariño [emoji3448]
 
  • #625
El mio anda en reparto jejeje en un par de horas espero tenerlo ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie