• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #651
N.154. Ya en casa !!!!!
bd8b7f4d17b9c51962b29d1a0709bdc9.jpg
0c254cfe9230e2003f4ad6d75bf57324.jpg


Estaba en marcha, lo he puesto en hora exacta y dado cuerda, para ver cómo va hasta 6.1.2019 al reabrirlo.
Visto y guardado, hay que envolverlo bien y esperar que lo traigan los RRMM junto a regalos de nietos !!!
 
Última edición:
  • #652
El número 73 acabado de entregar y tan sólo sacarlo de la caja empezó a trotar .
Gracias al equipo que hizo posible este proyecto y a todos los que hemos colaborado.
Un saludo y felices Reyes
 
  • #653
Pues yo tendré la negra con correos porque no es rara la ocasión en la que mis envíos se quedan semanas en Madrid. Qué hartura
 
  • #654
Somos vecinos de serial. Pero el mío aún se hace de rogar. Ya SSMM no llegan con él.
 
  • #655
Somos vecinos de serial. Pero el mío aún se hace de rogar. Ya SSMM no llegan con él.

Efectivamente, para Reyes ya no.
Y mientras tanto, sin nada mejor que hacer... a matar moscas con el rabo.
IMG_20190104_155646.jpg

IMG_20190104_155604.jpg

IMG_20190104_155532.jpg

Aunque sea en plan cutre. :laughing1:
 
  • #656
Jaja, que buen recuerdo. Lo he intentado hacer la semana pasada con la aplicación del Hoffman porque también lo quiero encuadernado pero sin gastar mucho, algo normalito y tienen la opción smartalbum muy chula por 10 euros más 5 de envío, pero con un código actual de descuento se queda en 11. Los cachondos tiene un mínimo de 24 hojas y no se pueden borrar. Les he escrito (son unos cracks), que no tienen la opción de eliminar, que deje las hojas en blanco :D.....A la espera de crear otras 14 (es broma) ya no hay más hojas....a ver si veo otra aplicación con una opción similar

Efectivamente, para Reyes ya no.
Y mientras tanto, sin nada mejor que hacer... a matar moscas con el rabo.
Ver el archivos adjunto 648354

Ver el archivos adjunto 648355

Ver el archivos adjunto 648356

Aunque sea en plan cutre. :laughing1:
 
Última edición:
  • #657
Jaja, que buen recuerdo. Lo he intentado hacer la semana pasada con la aplicación del Hoffman porque también lo quiero encuadernado pero sin gastar mucho, algo normalito y tienen la opción smartalbum muy chula por 10 euros más 5 de envío, pero con un código actual de descuento se queda en 11. Los cachondos tiene un mínimo de 24 hojas y no se pueden borrar. Les he escrito (son unos cracks), que no tienen la opción de eliminar, que deje las hojas en blanco :D.....A la espera de crear otras 14 (es broma) ya no hay más hojas....a ver si veo otra aplicación con una opción similar

Lo de Hoffman no me lo había planteado, buena idea, aunque la opción de las hojas en blanco por desgracia es así, hace unos diez días recibí un álbum para regalar a una pareja y nos tuvimos que dejar unas cuantas hojas en blanco.
Si descubres alguna web similar donde se pueda hacer bien pon el enlace por aquí.
 
  • #658
Pues el mío lleva 3 cambios de tracking distintos en Correos en las últimas 24 horas, pero diciendo lo mismo, "clasificado"...No sé qué pensar ya, vamos. Lo mismo están jugando una competición allí en el almacén y mi unidad ya está en semifinales...

Mañana o pasado deberías de tenerlo... a mi me paso igual, y ya está en casa!
 
  • #659
El Heraldo ha pasado de largo y parece que no trae noticias de SSMM LOS REYES MAGOS de Oriente.

Imagino que correos no trabajará en sábado, así que esperaremos pacientes para el día 8...[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
 
  • #660
Tengo una sospecha. No sé si será exceso de ilusión, pues en la página de correos me dice que sigue en Madrid desde el 28dic.
Pero algo me dice que algún paje de Gaspar ha interceptado mi Baikal sin que yo me haya dado cuenta...
En el fondo somos como niños, a veces.
 
  • #661
173 recibido está mañana.

Un reloj muy bonito en su conjunto, particularmente me encantan las agujas y el bisel azul.
Podían haber puesto un bisel de canto de moneda. No entiendo porqué tiene rebaje.
Las corona tampoco rosca hasta la caja como apuntaba otro compañero.
Se han olvidado aplicar lumen en los índices.
El brazalete correcto, los endlinks de chapa plegada...
Un gran trabajo del subforo ruso y del trío directivo. Una lástima que Vostok no esté a la altura.
 
Última edición:
  • #662
Ha venido el cartero y no había nadie en casa. Me tocará ir el lunes a buscarle
 
  • #663
Unidad 94 ya en casa!!! Hoy ha llegado el cartero con la sorpresa... cuando he llegado a casa mi mujer lo habia dejado sobre la mesa, ni me lo esperaba, que alegría! Mañana fotos [emoji41]
 
  • #664
173 recibido está mañana.

Se han olvidado aplicar lumen en los índices.
:huh:
La verdad es que esta lotería no me resulta muy agradable. El proyecto es precioso y muy bien gestionado por los compañeros del foro, el resultado, con sus detallitos a la baja es bastante más que aceptable, pero que te toque uno con taras debe ser un poquito tocawebs... En mi opinión el lumen es algo esencial, casi tanto como que funcione bien.
Menos mal que al menos no estamos hablando de una fortuna.
 
  • #665
140 recibido y OK. Muchas gracias a los gestores del proyecto, de verdad. Gracias. :clap::ok::
 
  • #666
173 recibido está mañana.

Un reloj muy bonito en su conjunto, particularmente me encantan las agujas y el bisel azul.
Podían haber puesto un bisel de canto de moneda. No entiendo porqué tiene rebaje.
Las corona tampoco rosca hasta la caja como apuntaba otro compañero.
Se han olvidado aplicar lumen en los índices.
El brazalete correcto, los endlinks de chapa plegada...
Un gran trabajo del subforo ruso y del trío directivo. Una lástima que Vostok no esté a la altura.

:huh:
La verdad es que esta lotería no me resulta muy agradable. El proyecto es precioso y muy bien gestionado por los compañeros del foro, el resultado, con sus detallitos a la baja es bastante más que aceptable, pero que te toque uno con taras debe ser un poquito tocawebs... En mi opinión el lumen es algo esencial, casi tanto como que funcione bien.
Menos mal que al menos no estamos hablando de una fortuna.

Creo que aquí hay una confusión o bien el confundido soy yo y he entendido mal pero aclaro que los índices de los minutos no llevan lumen, no por olvido, es que no llevan, el lumen es en los índices horarios y en las agujas.
 
  • #667
Hoy lo he recogido mañana abriré el paquete llegado vía Francia, más oportuno imposible. Por fin, tras muchísimos años tendré REYES MAGOS.
SALUDOS
 
  • #668
:huh:
La verdad es que esta lotería no me resulta muy agradable. El proyecto es precioso y muy bien gestionado por los compañeros del foro, el resultado, con sus detallitos a la baja es bastante más que aceptable, pero que te toque uno con taras debe ser un poquito tocawebs... En mi opinión el lumen es algo esencial, casi tanto como que funcione bien.
Menos mal que al menos no estamos hablando de una fortuna.

Creo que lo primero para poder opinar es estar bien informado. Solo los indices troquelados tienen lumen.
Siento que te sea tocawebs. Los fallos mecánicos siempre estarán presentes y como tiene garantía tiene solución... otra cosa son las licencias rusas... colores metalizados... bisel bidireccionsl...eso ya no tiene excusa, pero es el juego al que tenemos que jugar por tener un RELOJ ÚNICO Y PERSONALIZADO POR 170 EURoS...perdón por las mayúsculas pero a veces se nos olvida lo más importante...saludos camaradas.
 
  • #669
:huh:
La verdad es que esta lotería no me resulta muy agradable. El proyecto es precioso y muy bien gestionado por los compañeros del foro, el resultado, con sus detallitos a la baja es bastante más que aceptable, pero que te toque uno con taras debe ser un poquito tocawebs... En mi opinión el lumen es algo esencial, casi tanto como que funcione bien.
Menos mal que al menos no estamos hablando de una fortuna.

y no es nada personal, ojalá todos estén satisfechos con la compra... pero seguro que no será así... y la vida seguirá, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...
feliz día de reyes.
 
Última edición:
  • #670
A veces se nos olvida que son sólo relojes.
 
  • #671
A colación de los últimos mensajes debo decir que al menos yo estoy plenamente satisfecho con el reloj.

Partiendo de conocer lo que supone un proyecto de este tipo, ruso, con muy buen precio, buen calibre y reloj, y que hemos tenido la mejor asistencia técnica, de gestión y de diseño, creo que el resultado no podría haber sido mejor.

Reseñar algunas pequeñas diferencias respecto a la propuesta, asumir la posibilidad de que haya algunas piezas que mecánicamente tengan algún problema, creo que deberían ser cuestiones ya aceptadas. Al menos yo lo veo así.

Por no mencionar que en mi caso, desconocer esta relojería en cuanto a sus peculiaridades (corona) me hicieron pensar erróneamente que esto era una tara.

Para mi el reloj es “perfecto” según pretensiones y conste que es mi primer ruso.

Lo dije en el hilo que abrí hablando del Baikal, no creo que haber cambiado alguna decisión durante el proceso nos hubiera llevado a una pieza con una relación calidad-precio-estética mejor que la que estamos recibiendo.

Por mi parte, chapeau!!
 
Última edición:
  • #672
En primer lugar quiero pedir disculpas porque he creado una polémica que estaba totalmente fuera de mi intención.
Los índices horarios evidentemente tienen lumen pero NO de la misma intensidad que las agujas.
Y en segundo lugar intentaba dar a entender que la ilusion del subforo ruso y el trabajo que hay detrás de varias personas muy involucradas en el proyecto NO debería verse empañada por decisiones unilaterales por parte del fabricante final del producto.
Y quiero decir por último que este BAIKAL para mí representa: un año de decisiones, de votaciones, de ilusiones, un juego bonito del que obtenemos un reloj en unas fechas, además, muy señaladas.
Yo ando calentito con Meranom/Vostok pero muy orgulloso de más de 200 participantes de este foro.
Y como ya me vais conociendo sabéis que en ocasiones se me calienta la boca (dedos) y digo (escribo) más de la cuenta.
 
  • #673
:huh:
La verdad es que esta lotería no me resulta muy agradable. El proyecto es precioso y muy bien gestionado por los compañeros del foro, el resultado, con sus detallitos a la baja es bastante más que aceptable, pero que te toque uno con taras debe ser un poquito tocawebs... En mi opinión el lumen es algo esencial, casi tanto como que funcione bien.
Menos mal que al menos no estamos hablando de una fortuna.

Siento haberte confundido con el lumen de los índices, pero coincido totalmente contigo. Detallitos... y aún así relojazo por todo lo que representa.
 
  • #674
Siento haber estado más a las duras que a las maduras. Quizá el hecho de no haberlo tenido para reyes me haya hecho ver el vaso medio vacío.
Mi información, JERE, no es ni más ni menos que la que leo. Sé que sólo los índices troquelados son los que llevan lumen desde que se eligió. Entendí mal al compañero broobaker (no hay problema por eso). Este hecho, unido a que hay dos unidades (por ahora) que van de vuelta, me hico escribir lo que escribí, sin ningún ánimo de crear polémina o ensombrecer la ilusión del resto.
Por mi parte, pido disculpas si no he tenido el suficiente tacto.
 
  • #675
Siento haber estado más a las duras que a las maduras. Quizá el hecho de no haberlo tenido para reyes me haya hecho ver el vaso medio vacío.
Mi información, JERE, no es ni más ni menos que la que leo. Sé que sólo los índices troquelados son los que llevan lumen desde que se eligió. Entendí mal al compañero broobaker (no hay problema por eso). Este hecho, unido a que hay dos unidades (por ahora) que van de vuelta, me hico escribir lo que escribí, sin ningún ánimo de crear polémina o ensombrecer la ilusión del resto.
Por mi parte, pido disculpas si no he tenido el suficiente tacto.

Hola camarada, no hace falta disculparse y por supuesto que cada uno puede decir lo que quiera. Por mí sin problemas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie