• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #676
Hola camarada, no hace falta disculparse y por supuesto que cada uno puede decir lo que quiera. Por mí sin problemas.
Un abrazo.

Por estas cosas es por las que el anterior equipo se hartó... [emoji1751]#[emoji3603]

El reloj es precioso, la única pega? No trae rusa con el [emoji1787]
 
  • #677
Por estas cosas es por las que el anterior equipo se hartó... [emoji1751]#[emoji3603]

El reloj es precioso, la única pega? No trae rusa con el [emoji1787]

Por qué cosas?
Creo que hemos dado una opinión sincera, valorando siempre el esfuerzo y la dificultad de comunicación con Meranom y sin ofender a nadie. Creo.
 
  • #678
Pues el mío sigue sin llegar... A ver si esta semana tengo suerte ya que desde el 21 el tracking no cambia de estado
 
  • #679
Pues el mío sigue sin llegar... A ver si esta semana tengo suerte ya que desde el 21 el tracking no cambia de estado

Al final los reyes no han podido hacerme llegar el Baikal, pero se que ellos lo han intentado, ya hablaré con mi cartera del pésimo servicio de correos y si tracking!!!
 
  • #680
Por qué cosas?
Creo que hemos dado una opinión sincera, valorando siempre el esfuerzo y la dificultad de comunicación con Meranom y sin ofender a nadie. Creo.

Tu lo ves así, para otros parece otra cosa...
 
  • #682
Qué cosa? Para quienes?

A mi personalmente las quejas me parecen inapropiadas... en el anterior proyecto, Mac se quedó quemado, o porque piensas que no siguió?

Yo no le veo ninguna pega, a excepción de la rusa, al reloj, y veo alguna gente protestando y reclamando por todo, incluso por cosas que no venían en el proyecto. Ahora bien, te animo al próximo proyecto ponerte tú a gestionar y después hablamos.

Animo.
 
  • #683
A mi personalmente las quejas me parecen inapropiadas... en el anterior proyecto, Mac se quedó quemado, o porque piensas que no siguió?

Yo no le veo ninguna pega, a excepción de la rusa, al reloj, y veo alguna gente protestando y reclamando por todo, incluso por cosas que no venían en el proyecto. Ahora bien, te animo al próximo proyecto ponerte tú a gestionar y después hablamos.

Animo.

Desconozco los motivos por los que McRipper dejó de gestionar los proyectos. Pero yo apuntaría más a un desgaste en la comunicación con Meranom.
En cualquier caso yo creo que deberíamos saber diferenciar entre "quejas por todo" y valoraciones una vez que el reloj llega a tus manos. No creo que en mi caso haya hecho críticas destructivas ni menospreciado el trabajo de nadie. Todo lo contrario.
Entiendo, por lo tanto, que las valoraciones se toman de una manera u otra en función de quien las haga?
 
  • #684
118 en casa. Muchas gracias a todo el equipo por el esfuerzo y hacerlo posible. A ver si mañana saco un rato para ajustarlo y ponerlo a funcionar.
 
  • #685
Desconozco los motivos por los que McRipper dejó de gestionar los proyectos. Pero yo apuntaría más a un desgaste en la comunicación con Meranom.
En cualquier caso yo creo que deberíamos saber diferenciar entre "quejas por todo" y valoraciones una vez que el reloj llega a tus manos. No creo que en mi caso haya hecho críticas destructivas ni menospreciado el trabajo de nadie. Todo lo contrario.
Entiendo, por lo tanto, que las valoraciones se toman de una manera u otra en función de quien las haga?

Lo que veo es que la gente que mira los toros desde la barrera solo sabe “bla bla bla”...

Personalmente, creo que alguno mea fuera del tiesto y quiere que los demás piensen que es lluvia...

Y ahora piensa lo que quieras, total mañana saldrá el sol como siempre.
 
  • #686
Sigo en processing, y me dice Dimitry por whatsapp que ponga una reclamacion por mail, cojonudo... a ver qué ha pasado.

Ya lo tengo en Correos España, parece.
Me temo que, según me comentaba Dmitry, me han enviado otro número, así que supongo que otro compi habrá recibido el mío.

Saludos
 
  • #687
Los míos , ya están en casita desde hace un par de días, esperando mi vuelta de vacaciones, la verdad tengo ganas de verlos en vivo...
 
  • #688
Alguien sabe que significa esto....de matrícula aprobada en España [emoji633]...?
a3e05081bba2ec1e0999dddbf1750800.jpg
 
  • #689
Es una traducción automática. No creo que tenga demasiada importancia el significado exacto, al menos para los que desconocemos el funcionamiento interno de correos. Algo así como "registrado"... digo yo. Ya queda menos!! :)
 
  • #690
Mete el número de seguimiento en la página de Correos y al menos te saldrá una traducción mas correcta aunque el seguimiento en sí será aproximativo.
 
  • #691
86 y 186 recibidos! He posteado las fotos en el apartado de enseña tú RESE III.. me han salido al revés las fotos, pero se aprecia el buen diseño que hemos logrado, quizás más adelante presente fotos con mejor calidad.. gracias a todos por el esfuerzo y esperando con ansias el RESE IV.
 
  • #692
Mete el número de seguimiento en la página de Correos y al menos te saldrá una traducción mas correcta aunque el seguimiento en sí será aproximativo.
En Correos...?
No se mueve desde el día 22...ni con grúa..!!
 
  • #693
¡¡¡ SORPRESA!!! Recibido el 63, ya me lo hubiesen podido traer los reyes ya, pero ha llegado hoy. La primera impresion, muy buena, no parece traer ninguna tara, y es bonito a rabiar, la caja, como comentabais, un acierto total, los acabados, y el conjunto en si, creo que hasta por encima de lo que nos tienen acostumbrados los amigos rusos. No me queda mas que agradecer, y felicitar a el equipo gestor, y a todos los que habeis participado en el proyecto.

Saludos, y a disfrutarlo.20190107_135127.jpg
 
  • #694
Que bien que los hayáis recibido tantos, espero que a los que nos queda por venir la espera sea corta...
 
  • #695
Ya está cerca [emoji7]

Mi Tracking:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias:
[emoji403] Tracking:
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: Envío en reparto para su entrega - 08/01/2019 08:06 (Unidad: Ud Sondica)
 
  • #696
El mío también está en reparto :clap:
 
  • #697
Aunque según el tracking continúa en Madrid desde el 22 de diciembre, el número 40 me estaba esperando esta mañana en el trabajo. A saber cuántos días llevará aquí!! Gracias a todos los que lo han hecho posible y en especial al equipo gestor.
 
  • #698
Aunque según el tracking continúa en Madrid desde el 22 de diciembre, el número 40 me estaba esperando esta mañana en el trabajo. A saber cuántos días llevará aquí!! Gracias a todos los que lo han hecho posible y en especial al equipo gestor.
A mi me pasó igual. Lo tengo desde el 27/12 y según correos sigue en Rusia.
 
  • #699
Ya está cerca [emoji7]

Mi Tracking:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias:
[emoji403] Tracking:
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: Envío en reparto para su entrega - 08/01/2019 08:06 (Unidad: Ud Sondica)

Estoy igual. :)
 
  • #700
Desde el día 22 sin noticias. Supongo que o Monse actualiza el tracking, o hasta que no completan un envío no lo mueven de la.ofixins de salida.en Rusia... Así que ánimo a los que están en espera...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie