• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tracking number.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
Yo también estoy igual desde 19.12 no se mueve Track17.

En cambio he recibido dos paquetes, de Alemania pedidos hace 15 días ......
 
  • #577
Buenas.

Yo también he tenido novedades.
Baikal is coming!! Aunque en 2019.

Vaya impaciencia.

78739f7c393485db6701f3202a8c1f16.jpg
 
  • #578
Vuelvo a casa de mis vacaciones y el portero me lo ha dado. Lo trajo el cartero el jueves. Según correos sigue en Rusia....tercermundista
 
  • #579
Tengo un amigo en Correos y el miércoles día 2 se va a poner en contacto con Madrid....a ver .... que cojones pasaaaaa...!!
 
  • #580
Yo hoy ya no he podido aguantar mas y he ido a la oricina por el.
La unidad 71 ya duerme en su casa.
Saludos.
 
  • #581
Bienvenido al club de los desesperados...
Vaya mierda de Correos...

Santa paciencia hemos de tener .. y más con correos! Que según algunos el reloj ya lo tienen y correos dice que no han salido de Rusia.. que remedio, a ver si los reyes se portan bien y me lo traen.
 
  • #582
El mío lleva desde el 19/12/2018 “ha salido de oficina internacional de cambio rumbo a su destino” pero de ahí no pasa...¿Donde está? ¿Cuánto falta para recibirlos?
Saludos y que este año nuevo sea de salud, prosperidad, felicidad... Y muchas piezas especiales que siempre hemos soñado tener!!
Está con el mío. Espero que esta noche se tomen las uvas juntos
 
  • #583
Estado de hoy 02/01/19 envío clasificado en centro logístico. Ya lo tiene correos! A ver si llega antes del viernes...:hmm:
 
  • #585
A mi no me dice nada...[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #586
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: RE SE III
[emoji403] Tracking:
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega - 02/01/2019 07:58 (Unidad: Palma Ur 2)

El esta semana... [emoji16]
 
  • #587
El mío está igual tolousse:

vostok re se ii_7.JPG


Aunque la cartera ya ha pasado y nada de nada.::bye::::cry::
 
  • #592
7 días para atravesar Rusia. 10 y subiendo para poder un escáner en Madrid
 
  • #593
El mio abandonó rusia el dia 28, y ha sido recibio esta mañana por correos. Mucha suerte tendría que tener para que llegara para reyes.

En fin, lo importante es que llegue bien.

Saludos
 
  • #594
El año pasado he recibido como mínimo un reloj al mes de media desde Rusia y no había visto nada así. Algunos tardaban un poco mas, otros un poco menos pero al menos el seguimiento era correcto dentro del descontrol habitual y el desfase de un día de la web de Correos al que ya me había habituado. Se les ha ido de las manos.
 
  • #595
Por fin!! El 129 en casa! En ninguna web indicaba nada desde el día 28, estaba mirando el seguimiento y me había hecho a la idea de recibirlo dentro de unos días, pero no, llamada del cartero y en casa.
En la web sigue en estado de clasificado!
Al natural es precioso!!!
Gracias a los responsables del proyecto!!
 
  • #596
7 días para atravesar Rusia. 10 y subiendo para poder un escáner en Madrid
El mio nunca ha sido escaneado en España...pero lo tengo desde el jueves...

Según correos sigue en Rusia...SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO

Así que no os fieis
 
  • #597
IMG_0365.jpgIMG_0366.jpg
Por fin en casa , pagado dia 2 de diciembre dia 6 recibido de Correo ruso , en pagina todavia sale que esta en proceso de entrega.
Un mes esta bien entre dos Navidades.
Hoy recibí otro paquete pagado en dia 19 como envio 48 Horas desde Badajoz ::bash:: .Comparado tiempo de dos envios , de Rusia parece muy rapido.
 
  • #598
Sin novedades.......
Interpretó que en Madrid a la espera de ???????
f87e0f0520e737f162e2fcfd50ce4c6f.jpg
113fc47e6b0b29800e88e5ace889b6be.jpg
 
  • #600
Habemus Baikal, :clap: Realmente en vivo es mucho más bonito que en fotos. Muchas gracias a todos los responsables del proyecto, por llevarlo a buen puerto :ok::

20190102_133130.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie