• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio. Ya ha llegado a Palma. La putada dirección de envío el trabajo y estoy de vacaciones :(

Yaaa???!!
Bárbaro!

Seguimos camino de casa .....
4ccc3c9c329cfb4572a9e7f536106ba1.webp
7acb7688d0df48d7b5d1909947a3cfee.webp

Russian Federation, MR LC Vnukovo Cex-2 MMPO 102972, Export of international mail
Parece que está en camino, a ver si lo traen los reyes magos

Igual. Van todos juntos. El mio ya está de camino a España. :clap:

Otro más que salió de Moscú en el mismo lote:

2018-12-19 01:54
Saliendo de la oficina de cambio, el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino.

Van a llegar juntos unos cuantos...

No, no tengo tracking ni ninguna noticia ni respuesta de Meranom, Dimitry o los gestores del proyecto. La verdad es que estoy bastante hastiado, hasta el punto de que ya no me hace ninguna ilusión recibir el reloj. Para empezar, pagué el reloj el día 3 y Meranom, a través de los gestores, me reclamó el pago el día 7. He tenido que escribir a Meranom, a Dimitry y preguntar un montón de veces en el foro si todo estaba bien pero, aquí sigo, sin saber siquiera si Meranom ha recibido el pago.

En fin...no creo que el Baikal llegue a ser un reloj al que le coja cariño.....

Pasito a pasito....

788455175f2c49d81d158c0bc2569500.webp

Compis entonces se entiende que viene ya para España?
54a6ea74ddeead4851a5f4a051951aa4.webp

Ha salido de oficina internacional de origen y se encuentra en camino hacia su destino! Ya viene el nene...:clap:

El mío ya ha salido de la oficina de origen, entiendo entonces que viene camino a españa...

Parece que ya se desatascó esta remesa. :ok::

No me imagino como debes estar,estoy yo nervioso y no he pedido ninguno...

No, no tengo tracking ni ninguna noticia ni respuesta de Meranom, Dimitry o los gestores del proyecto. La verdad es que estoy bastante hastiado, hasta el punto de que ya no me hace ninguna ilusión recibir el reloj. Para empezar, pagué el reloj el día 3 y Meranom, a través de los gestores, me reclamó el pago el día 7. He tenido que escribir a Meranom, a Dimitry y preguntar un montón de veces en el foro si todo estaba bien pero, aquí sigo, sin saber siquiera si Meranom ha recibido el pago.

Tienes que saber si Meranom ha recibido el pago. Si tu has pagado (paypal?) él ha cobrado.
Si no tienes tracking dale un tiempo de cortesía y reclamación al canto.
En cualquier caso yo creo que está de camino y que te lo van a a traer los Reyes. Sé que es dificil recomendar un poco de paciencia cuando yo mismo estaría subido por las paredes.

SHIPPED!!!! AL FIN!!! Ya no estoy en processing... [emoji41]

Yo sigo en "Processing"

Escribí a Dimitri al whatsapp y me dijo la semana pasada que saldría esta. A ver si es verdad... No es el primer ruso que compro, y siempre me mentalizo en un mes de espera, aunque luego sea menos casi siempre. Es la unica forma de no decepcionarse.

Saludos!

Acaban de responder dándome un tracking number. Lo unico que ha funcionado ha sido pedir información de nuevo a Meranom, esta vez con Victorv en copia.

Acaban de responder dándome un tracking number. Lo unico que ha funcionado ha sido pedir información de nuevo a Meranom, esta vez con Victorv en copia.

Bueno compi pues ya es un gran paso, me alegro por ti.
Menudo mal rollo y disgusto el sentirse en cierta forma "ninguneado" y más viendo como van dando los tracking a los compañeros.

Borro el mensaje anterior porque no había leído que ya tienes el traking.

Me alegro de que por fin te dieran una solución.

Saludos.

Última edición:
Pues yo tengo cuatro en marcha. No cuatro Baikal, no, cuatro relojes. Tres rusos de los cuales dos han salido de Moscú y uno de San Petersburgo, todos casi juntitos y otro que está en las aduanas de Kiev (Ucrania). Vamos que podría estar de los nervios elevado a cuatro.
Pero no. Porque justo ahora es el momento de simplemente esperar. Siempre he dicho que la relojería rusa me ha enseñado la verdadera dimensión del ZEN, de la meditación transcendental, del OM. O en su versión mallorquina del "Ta mateix".
En breve: Por mucho que te agobies los procesos siguen su propio curso y no por darle mucho al F5 aquello irá mas rápido.

Cinco días sin moverse y parece que, como han dicho, se desatascó esta remesa.

vostok re se ii_4.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie