Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mio. Ya ha llegado a Palma. La putada dirección de envío el trabajo y estoy de vacaciones![]()
Yo iba a currarEl mio. Ya ha llegado a Palma. La putada dirección de envío el trabajo y estoy de vacaciones![]()
Según correos 3 de diciembre.Cuando te salió de Rusia????
El mio. Ya ha llegado a Palma. La putada dirección de envío el trabajo y estoy de vacaciones![]()
Igual. Van todos juntos. El mio ya está de camino a España.![]()
No, no tengo tracking ni ninguna noticia ni respuesta de Meranom, Dimitry o los gestores del proyecto. La verdad es que estoy bastante hastiado, hasta el punto de que ya no me hace ninguna ilusión recibir el reloj. Para empezar, pagué el reloj el día 3 y Meranom, a través de los gestores, me reclamó el pago el día 7. He tenido que escribir a Meranom, a Dimitry y preguntar un montón de veces en el foro si todo estaba bien pero, aquí sigo, sin saber siquiera si Meranom ha recibido el pago.
En fin...no creo que el Baikal llegue a ser un reloj al que le coja cariño.....
Acaban de responder dándome un tracking number. Lo unico que ha funcionado ha sido pedir información de nuevo a Meranom, esta vez con Victorv en copia.
No, no tengo tracking ni ninguna noticia ni respuesta de Meranom, Dimitry o los gestores del proyecto. La verdad es que estoy bastante hastiado, hasta el punto de que ya no me hace ninguna ilusión recibir el reloj. Para empezar, pagué el reloj el día 3 y Meranom, a través de los gestores, me reclamó el pago el día 7. He tenido que escribir a Meranom, a Dimitry y preguntar un montón de veces en el foro si todo estaba bien pero, aquí sigo, sin saber siquiera si Meranom ha recibido el pago.
En fin...no creo que el Baikal llegue a ser un reloj al que le coja cariño.....