• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si no os lo creeis
0f38f9b31804ad33043505b40e4a8220.webp
Ha puesto que hay un reloj roto.

Que bien, ya están aquí !!!

Mas nervios aun jajajaj

Ingeniosos estos rusos, desconocía esa fórmula.

Y en la aduana todavía no han descubierto la picaresca? [emoji23]

Pensarán que se averían mucho estos relojes jeje...

yujuuu. ya estan aqui. Esta claro que la picaresca no es patrimonio español solo jjejje.

El mio ya esta en Madrid, a ver cuanto tardan en enviarlo para el Sur.
Saludos.

El mio ya esta en Madrid, a ver cuanto tardan en enviarlo para el Sur.
Saludos.

Y el mío (supongo que muchos más), igual llega el mismo día que el Globetrotter... y mi mujer me espera en la puerta de casa con el palo de la escoba. :laughing1:

El mío ya está en Madrid, a ver si me lo traen rapidito

Otro por aquí que está en Madrid, que pena que sea justo ahora que viene el puente.

A mi me acaba de tocar el tiembre un repartidor? Será el reloj?

El mío ya en correos...

Ha tardado muy poco...

Mi Tracking:
[emoji92]Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422]Alias:
[emoji403] Tracking: RO211573827RU
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen - 21/12/2018 10:46

El mío llegó a México, ahora la larga espera de nuestro sistema de correos.........
06495EA5-B237-47F9-A370-02462C140E74.webp
0BF1D3D1-9948-4B0B-9275-C473F104530F.webp
Saludos a todos....

“2018-12-19 01:54
Saliendo de la oficina de cambio, el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino.”

Cuanto le puede quedar? Todos pasan x Madrid?

El mío ya en correos...

Ha tardado muy poco...

Mi Tracking:
[emoji92]Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422]Alias:
[emoji403] Tracking: RO211573827RU
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen - 21/12/2018 10:46
No, compañero. Siento chafarte. Sigue en Rusia. Ha acabado el proceso aduanero. El mio lleva así desde el 19. Está pendiente de volar.

No, compañero. Siento chafarte. Sigue en Rusia. Ha acabado el proceso aduanero. El mio lleva así desde el 19. Está pendiente de volar.
Ahhhh.... Pensé que al ser correos estaba por aquí...

Ya me.extrañaba que corriese tanto

pues yo creo que el mio sera el ultimo en llegar, con suerte para mi cumpleaños en febrero gracias a la aduana argentina
igual sigue en Rusia
2018-12-21 17:33Russian Federation, MR LC Vnukovo Cex-1 MMPO 102976, Processing, Arrival at transit office of exchange

¿Aún no llegó ninguno? Que pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie