• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo se retrasan algo.... parece ser que hubo ciertos problemas en Moscu…
camion ruso.webp

:-P

Seguimos ruta:

En aduanas rusas.

Mi Tracking:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias:
[emoji403] Tracking: RO217RU
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Arrived at the customs of Russia - 17/12/2018 14:02 (Столбище, Russia)

Último estado: El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino - 14/12/2018 07:29 (Unidad: Rumows)
ahora en modo RRO
:huh:

Ese ya está aquí, esta semana lo tienes...

El mío ha entrado en una especie de bucle que no hace más que salir y volver a entrar de un “distribution centre” en Moscú

Espero que el bucle no sea infinito...

Seguís muchos en processing...? Hice el pago el dia 01/12 y no se mueve nada...

El mío ha entrado en una especie de bucle que no hace más que salir y volver a entrar de un “distribution centre” en Moscú

Espero que el bucle no sea infinito...
Ya semos dos...

El mío lleva tres días sin moverse desde el día 14:

vostok re se ii_3.webp

¿Cuantos"centros de distribución local" hay en Rusia? Según el seguimiento de la web de russian post, el mío ha entrado ya en tres!!!! ::bones::

El mio ha cambiado a este estado

Russian Federation, MR LC Vnukovo 102975, Processing, Arrival at inward office of exchange

Si no me equivoco, ya está en el aeropuerto?

Yo no tengo tracking. ¿Alguien más en mi situación?

El mío creo que está a punto de cambiar de pais

¿Cuantos"centros de distribución local" hay en Rusia? Según el seguimiento de la web de russian post, el mío ha entrado ya en tres!!!! ::bones::

Yo voy por cinco así que aún te quedan unos pocos. Hoy mismo me ha cambiado dos veces para no moverse del mismo lugar.

El mio ha cambiado a este estado

Russian Federation, MR LC Vnukovo 102975, Processing, Arrival at inward office of exchange

Si no me equivoco, ya está en el aeropuerto?

Si, en el aeropuerto pendiente de al menos 3-5 gestiones y cambios de estado más.

Correos en España no comunica casi nada (entrada al sistema y entrega) y los rusos a la más mínima (hasta un cambio de mesa [emoji16]) lo están comunicando. No se que es mejor.

En efecto, no es que pasen por muchos mas procesos, es que los documentan todos y cada uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie