• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio acaba de salir de la Madre Rusia y se dirige a Madrid raudo y veloz ;-)

Han salido unos cuantos juntos, el mío también salió en esta remesa.

Otro más que está camino de su destino. A ver, si con un poco de suerte, esta para reyes.

Mi tracking también me dice que ya está embarcado.
En vacaciones de agosto el 1967 y en las de Navidad el Baikal.

Última edición:
Acaban de responder dándome un tracking number. Lo unico que ha funcionado ha sido pedir información de nuevo a Meranom, esta vez con Victorv en copia.

Bien. Eso para que le vuelvas a coger cariño al Baikal.
En un par de semanas en casa.

Acaban de responder dándome un tracking number. Lo unico que ha funcionado ha sido pedir información de nuevo a Meranom, esta vez con Victorv en copia.

Me alegro. La verdad es que ver cómo los del resto avanzan y el de uno no, debe ser bastante agobiante. Mirando con un poco de perspectiva, dos semanas y pico... No es un buen servicio desde luego, pero cuando lo tengas en la muñeca seguramente se diluirá el mal sabor. Espero que recuperes esa ilusión, hombre.

otro más de camino
2018-12-19 01:54Saliendo de la oficina de cambio, el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

Que ganas de torturarse viendo el tracking cada 2 horas [emoji23]

Yo no he visto na de na [emoji16]

A mi ya me aparece como entregado, pero como puse como dirección de entrega la del trabajo y estoy de vacaciones, hasta después de las fiestas no lo veré ::bash::

2018-12-19 08:46Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy

2018-12-19 08:42In delivery, Package dispatched for delivery

2018-12-19 08:19Registration in the delivery unit, The shipment has arrived at the unit responsible for its delivery

2018-12-17 18:04Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-12-17 18:04Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2018-12-14 07:29Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2018-12-11 16:29Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin

2018-12-11 16:28In Customs at the point of origin, Shipment presented at the Customs Office of origin

2018-12-11 16:05In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2018-12-06 05:45In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2018-12-03 16:33Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Pues yo me iba al trabajo a recogerlo, jajajaja

A mi ya me aparece como entregado, pero como puse como dirección de entrega la del trabajo y estoy de vacaciones, hasta después de las fiestas no lo veré ::bash::

2018-12-19 08:46Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy

2018-12-19 08:42In delivery, Package dispatched for delivery

2018-12-19 08:19Registration in the delivery unit, The shipment has arrived at the unit responsible for its delivery

2018-12-17 18:04Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

2018-12-17 18:04Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

2018-12-14 07:29Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2018-12-11 16:29Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin

2018-12-11 16:28In Customs at the point of origin, Shipment presented at the Customs Office of origin

2018-12-11 16:05In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2018-12-06 05:45In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2018-12-03 16:33Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

:clap::clap:
Otro más en camino. Esta mañana ha salido de la Madre Rusia con destino a España.
Ya estoy impaciente por estrenarlo.

Parece que se a activado la cosa.
b2b89a79a5625e0a2435f042aa895e48.webp

Como diría el otro:
"que viene... que viene"

Pero entonces, ya llegaron ???
Yo voy al trabajo o donde sea por tenerlo jajajaja

Buenas

Pues el mio parece que tambien viene ya de camino a su nuevo pais!!
Considero que con la navidas se harán de rogar en Correos por el atasco de envíos.

Asi que tocará seguir teniendo paciencia. Yo me hice la idea de que no llegaría antes del 15 de enero.

Ya queda menos!!
9402fb381b2ae0159dd79f75a374532f.webp

Por aquí también ya vienen.
Saludos.

Mi Tracking:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji403] Tracking: RO211568230RU
[emoji399] Compañía: Russian Post
[emoji404] Último estado: Delivered to Mexico by the carrier - 20/12/2018 04:54 (Mexico)

Ha llegado al trabajo.. Que putada estar de vacaciones creo que he sido el primero no? :)

Ha llegado al trabajo.. Que putada estar de vacaciones creo que he sido el primero no? :)

¿Ya te ha llegado? Pues sí que ha sido rápida la cosa esta vez.
Lo has pagado el mismo día que yo, el 1 de diciembre. A ver cuánta diferencia hay entre el primero y el último, y a España me refiero, claro.
Un saludo.

Última edición:
Compi, esas vacaciones hay que anularlas....hay causas de fuerza mayor.....jejejejeje
Pues tiene pintas de ser el number one.....ya nos contarás....
Saludos y a disfrutar esas vacaciones....

Por si no os lo creeis
0f38f9b31804ad33043505b40e4a8220.webp

pues podrias juntarte a tomar una cerveza o sidra (no se que toman alla en esta epoca del año) con el de trabajo que saco la foto y que te lo lleve

Aaaaaaaaaaaaaaaaaainnnhs!!
Foto de esos primeros Baikales e impresiones Diosanto!! :dribble:

... mañana aparecerá el primero... que es 21 de diciembre... y empieza el invierno... :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie