• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que hay algunos que no pasan por tantas etapas, porque me ha parecido ver que hay conpañeros a los que les ha salido para España sin pasar por 5 centros de distribución.

De hecho, yo creo recordar que otro pedido que hice hace tiempo a Meranom, estuvo bastante menos tiempo para salir de Rusia

Supongo que en definitiva depende de que el empleado de turno pase el escáner. Vamos, que todos pasan por las mismas etapas pero otra cosa es que queden constatadas.
Por ejemplo yo tengo el Baikal "parado" en Moscú desde el 14 que salió de aduanas. Me extraña aunque no es imposible, por supuesto.

4233d1d39fc946b2d8066edafe337a61.webp

Creo que el mío está casi a punto de embarcar....[emoji1786][emoji1786]

Cuatro días sin novedades...... de avance hacia ESPAÑA.
c7740233672bee2d4bc3b43e49786cc8.webp

Vamos, que los del día 14 estamos todos igual [emoji1787]

El mio me pone eso en correos.
Desde el dia 14.
9de61e841140f4170544349408287b0b.webp

Se ve que sábado y domingo no trabajan y el lunes con la resaca no dan un palo al agua.
Haber si mañana se activan.

Otro que desde el día 14 no se mueve.

vostok re se ii_3.webp

Así estamos todos....

Vaya expectación esta generando el Baikal!

2018-12-17 13:32Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

Una de dos, o el día 14 a partir de las seis de la tarde les petó el sistema de seguimiento o están esperando que se descongele el camión para poder sacar los paquetes...

La verdad es que no entiendo esta demora.
El dia 2 de este mes, pedi un anfibia 090 a Komandirskie y me ha llegado hoy.
El Baikal fue pedido un día antes, y lo que le queda aun por llegar....

No digo na, ya lo dice el vídeo.
El mío por lo menos estaba ahí en Шарапово dando vueltas :pardon:

Buenos días compis.....otro paso más....
dbf7a452fb9e6f8eee1ea0481d0d22b1.webp

[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: RE SE III
[emoji403] Tracking: RO211571446RU
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino - 19/12/2018 01:54 (Unidad: Rumows)

Toca turisteo

Hoy:

[h=3]EN CAMINO[/h][FONT=&quot] [/FONT]Más info[FONT=&quot][/FONT]
  • [h=4]SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO [/h]
    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino​
    19 Diciembre 2018 | 01:54:05
[h=3]EN CAMINO[/h][FONT=&quot] [/FONT]Más info[FONT=&quot][/FONT]
  • [h=4]SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO [/h]
    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino​
    19 Diciembre 2018 | 01:54:05

Igual. Van todos juntos. El mio ya está de camino a España. :clap:

Released from Russia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie