• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya han pasado 10 años en este foro!! (con fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por tus 10 años y la espectacular caja.

Hola compañero!

Una preciosa colección!

A disfrutarlos, todos y cada uno. Muchas gracias por mostrar!

Y enhorabuena por esos 10 años en el foro.

Saludos y nos seguimos leyendo por aquí.

Enhorabuena compañero. Tenemos gustos muy parejos, salvo en la coronita. Yo también le tengo el ojo echado a un Omega mark 2, aunque me frena un poco lo mismo que a tí, el fondo ciego y la altura de caja...
Qué bien quedó el Tag con taka, verdad?
Yo llevo un añito menos que tú por aquí, pero también son unos cuantos.
Enhorabuena por esa colección y espero que sigas muchos años por aquí.

Enhorabuena compañero. Tenemos gustos muy parejos, salvo en la coronita. Yo también le tengo el ojo echado a un Omega mark 2, aunque me frena un poco lo mismo que a tí, el fondo ciego y la altura de caja...
Qué bien quedó el Tag con taka, verdad?
Yo llevo un añito menos que tú por aquí, pero también son unos cuantos.
Enhorabuena por esa colección y espero que sigas muchos años por aquí.

Muchas gracias!

El Mark II es muy cómodo de llevar a pesar de esa altura por los eslabones del armis que son mas cortos que los del speedy normal y además tiene microajuste el cierre... así que lo del fondo ciego podemos perdonárselo... jeje ;-)

Y respecto al TH Carrera simplemente espectacular, ha cambiado bestialmente con Taka! :yhoo::

Un saludo! :)

10 años por aqui y ni un solo Seiko?

La Yakuza te condemna en 50 hostias

p3l.gif

Ahora en serio, enhorabuena y felicidades por ese numero, un placer leerte.

Sigue asi :):Cheers:

Saludos

10 años por aqui y ni un solo Seiko?

La Yakuza te condemna en 50 hostias

p3l.gif

Ahora en serio, enhorabuena y felicidades por ese numero, un placer leerte.

Sigue asi :):Cheers:

Saludos

Jejeje... puedo decir que he tenido muchos seikos que seguro tendré alguno mas... lo que pasa es que en la foto actual de 'familia' no había ninguno... Jeje... espero librarme de la Yakuza :D

Muchas gracias y un saludo! :)

Jejeje... puedo decir que he tenido muchos seikos que seguro tendré alguno mas... lo que pasa es que en la foto actual de 'familia' no había ninguno... Jeje... espero librarme de la Yakuza :D

Muchas gracias y un saludo! :)

Yo se amigo, ya te habia visto con alguno.

Un saludo:)

Buen ladrillo,
Me
Ha encantado leerlo. Me gusta tu colección, pero menos el Fortis vendía los otros para comprarme como no' ! más Omegas! Yo hasta amo el armis del Seamaster...

Mi enhorabuena y felicitarte por todo, estar en este mundillo durante 10 años es una pasada!! es que la locura no tiene limites jeje
Esa colección que tienes ahora (después ya se vera jaja) es una maravilla, seguro que se amplia y mas teniendo las ideas claras!! pero como te falta rellenar esos huecos vacíos que tienes en la caja...pues algo caerá o no?
Gracias por mostrarla.
Saludos

Buen ladrillo,
Me
Ha encantado leerlo. Me gusta tu colección, pero menos el Fortis vendía los otros para comprarme como no' ! más Omegas! Yo hasta amo el armis del Seamaster...

Muchas gracias!... me da a mi que dentro de poco re-entrará de nuevo en la caja el SMP300 :whist::

Un saludo

Enhorabuena compañero!. Feliz 10 aniversario y gran colección. Me gustan todos. Impaciente por ver cómo llenas esos huecos... salu2!

Enhorabuena por los 10 años,y a por otros 10 más.Enhorabuena por la selección de tus relojes.

Muchas felicidades por el tiempo y por sus relojes.
Un abrazo.

Felicidades por esos 10 años disfrutando del foro y por esa Fantástica colección.
Me encanta el ultimo Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias por estar y por compartir.

Felicidades por tu espléndida colección y por tu decena de años en el foro. Me encantan tus Omegas.

Espero que dentro de otros 10 nos hagas otra presentación espectacular " ladrillo high tech" [emoji1]

Última edición:
Pues poco que decir. Darte la enhorabuena por tu "cumpleaños" y mostrarte admiración por esta bonita presentación. Nada de ladrillo, ha sido toda una buena muestra de saber y entender... y preciosa tu colección de relojes.

Enhorabuena y ya nos irás contando tus idas y venidas relojeriles... todavía te queda la etapa de vintages... alguno te caerá, tal vez un seamaster 007 de los primeros? O algún Rolex gmt coke o Pepsi chapitas?

Menuda cajita..... De las que quitan el hipo....

Felicidades! Muy contenida y bonita esa caja! Sub y markII espectaculares, preciosos! Enhorabuena y a disfrutarlos!

Menuda coleccion
Enhorabuena!!!!

Muchas felicidades... 'Wisa'
Y enhorabuena por la trayectoria que te ha llevado a esa fantástica caja de relojes.

Felicidades, una gran colección de mi gusto totalmente.

A mí el reloj que más me gusta de cuantos tienes es el Submariner. El Planet Ocean y el Mark II también me gustan mucho.

Felicidades por esos 10 años y por una gran colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie