• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo espere por el mio 1 mes no me explico la peña esperando años....

😂😂😂😂😂😂, y vamos todos y nos lo creemos!!!

Pues que tontos son algunos!!! O que agudo eres tu!!

Esta claro que los clientes de Rolex estáis hechos de otra pasta. Ya hacéis presentaciones de relojes en el foro sin ni siquiera tener el reloj...

Es coña compañero. Disfrutalo con salud!

Esta claro que los clientes de Rolex estáis hechos de otra pasta. Ya hacéis presentaciones de relojes en el foro sin ni siquiera tener el reloj...

Es coña compañero. Disfrutalo con salud!

Primero se presentan los intangibles y luego el reloj.
Los Rolexianos somos así... :flirt:

Enhorabuena al compañero por la próxima llegada.

Ehorabuena, y a disfrutarlo como se merece.

Bueno ya están las fotos en la primera página. Por cierto últimamente se dice que el reloj te lo entregan sin plásticos, etc, y he que decir que en mi caso no ha sido así, me lo daban tal como viene. Como los relojes son para usarlos, les pedí que me quitaran ellos los plásticos y así poder salir del CO, con el reloj puesto.

precioso :popcorn:disfrutalo amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie