Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, le queda genial.
No me lo puedo creer, desde que te contesté esta mañana mi cabeza, que es débil, no ha podido zafarse del dichoso reloj, pues hala!!! me lo acabo de comprar
Compañero me has liado pero bien jajajajaja!!!
Como decía otro compa recuerda mucho al Longines Heritage, pero para ese no me llega jeje!!
Mi elección ha sido el panda y ya os lo presentaré
Ver el archivos adjunto 599255
Recién sacado de la caja y quitado el plastiquito.
Lo que pasa es que se han olvidado de la nato que supuéstamente venía de regalo...
Me han incluído un boli-linterna, eso sí.
A ver si lo puedo presentar un poco más adecuadamente, que ahora me están mirando raro en la oficina![]()
No me lo puedo creer, desde que te contesté esta mañana mi cabeza, que es débil, no ha podido zafarse del dichoso reloj, pues hala!!! me lo acabo de comprar
Compañero me has liado pero bien jajajajaja!!!
Como decía otro compa recuerda mucho al Longines Heritage, pero para ese no me llega jeje!!
Mi elección ha sido el panda y ya os lo presentaré
Ya ha llegado la correa que faltaba.
No le sienta nada mal, no?
Se ve de buena calidad la nato, como la sientes? le queda muy chula.
[/I]Precioso, gracias por mostrarlo. Me gusta mucho este modelo.Este tambien es una belleza y personalmente me gusta más esta combinación. Felicidades y a mostrarlo en cuanto te llegue.
Ya ha llegado la correa que faltaba.
No le sienta nada mal, no?
Se ve de buena calidad la nato, como la sientes? le queda muy chula.
Sí, sí, un poco tiesa, pero se nota de calidad sin duda. Me gusta más que otras que tengo de la marca, y también es un poco más corta, que a mí me va genial.
Ese panda es espectacular.......no debo.....no debo.....no debo......![]()
lo prometido es deuda, aquí va el mío recién llegado jeje!!
Lo cierto es que es precioso
Ver el archivos adjunto 601474Ver el archivos adjunto 601475
Me llego esta mañana, estoy como loco. Me encanta. Ha sido rapidísimo el envio
Ver el archivos adjunto 603080
Bonito diseño, desconozco la marca