• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya ha llegado mi Geckota C-01

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito este crono bicompax, la caja cuadrada con el dial redondo le da un aire retro que le sienta muy bien, felicidades por la adquisición !!!
 
IMG_20180827_144709.webp


Ya ha llegado la correa que faltaba.
No le sienta nada mal, no?
 
No me lo puedo creer, desde que te contesté esta mañana mi cabeza, que es débil, no ha podido zafarse del dichoso reloj, pues hala!!! me lo acabo de comprar :D
Compañero me has liado pero bien jajajajaja!!!
Como decía otro compa recuerda mucho al Longines Heritage, pero para ese no me llega jeje!!


Mi elección ha sido el panda y ya os lo presentaré

Ver el archivos adjunto 599255

Preciosa combinación!
 
Muy muy elegante. Ya nos dirás cómo va. Un saludo
 
Recién sacado de la caja y quitado el plastiquito.
Lo que pasa es que se han olvidado de la nato que supuéstamente venía de regalo...
Me han incluído un boli-linterna, eso sí.

A ver si lo puedo presentar un poco más adecuadamente, que ahora me están mirando raro en la oficina :)

Precioso, gracias por mostrarlo. Me gusta mucho este modelo.

No me lo puedo creer, desde que te contesté esta mañana mi cabeza, que es débil, no ha podido zafarse del dichoso reloj, pues hala!!! me lo acabo de comprar :D
Compañero me has liado pero bien jajajajaja!!!
Como decía otro compa recuerda mucho al Longines Heritage, pero para ese no me llega jeje!!
Mi elección ha sido el panda y ya os lo presentaré

Este tambien es una belleza y personalmente me gusta más esta combinación. Felicidades y a mostrarlo en cuanto te llegue.

Ya ha llegado la correa que faltaba.
No le sienta nada mal, no?

Se ve de buena calidad la nato, como la sientes? le queda muy chula.
 
[/I]Precioso, gracias por mostrarlo. Me gusta mucho este modelo.Este tambien es una belleza y personalmente me gusta más esta combinación. Felicidades y a mostrarlo en cuanto te llegue.

Ya ha llegado la correa que faltaba.
No le sienta nada mal, no?

Se ve de buena calidad la nato, como la sientes? le queda muy chula.

Sí, sí, un poco tiesa, pero se nota de calidad sin duda. Me gusta más que otras que tengo de la marca, y también es un poco más corta, que a mí me va genial.
 
Muy bonito y con la correa de cuero le queda de lujo
disfrutalo
 
lo prometido es deuda, aquí va el mío recién llegado jeje!!
Lo cierto es que es precioso
1.webp
2.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3920.webp
    IMG_3920.webp
    45,5 KB · Visitas: 286
Ese panda es espectacular.......no debo.....no debo.....no debo......:D
 
Ese panda es espectacular.......no debo.....no debo.....no debo......:D

Totalmente. Sólo te digo que sin ser muy de pandas y habiendo comprado el negro, casi que me arrepiento de la elección...
 
Que bonito,donde me puedo informar de modelos y precio? Alguna página o relojería?? Me gusta mucho mucho.
 
Hay una nueva página de los relojes Geckota:

https://www.geckota.com/

Y hay un 15% de descuento de lanzamiento con el código LAUNCH15 hasta el 30 de septiembre. No sé si podré resistirme, el C-01 en versión panda azul lleva tiempo llamándome la atención, a pesar de no ser muy "fan" del VK64.
 
Bonito reloj con un aire vintage que le queda genial. Enhorabuena!!!
 
Muy chulo, la verdad no conocia la
marca pero me la apunto para futuras compras.
 
Me llego esta mañana, estoy como loco. Me encanta. Ha sido rapidísimo el envio

image.webp
 
Muy elegante. Me encanta la correa racing
 
Muy bonito, esa correa le va genial. Que lo disfrutes!
 
Bonito diseño, desconozco la marca
 
Uffff no quería abril el hilo porque se que no me lo puedo quitar de la cabeza. Ese panda pronto caerá
 
Pa qué ponéis estas cosas...
Me tienta éste (edito, 500 "paunds" va a ser que no):
lostimage.webp
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie