Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, el BB58 es de acero, no?Enhorabuena, compañero. Si llego a saber eso de que pesa tanto, igual lo hubiera preferido al BB58, que no acaba de convencerme.
Gracias por mostrar. Que disfrutes mucho de la inmersión. 😊
Muchas gracias!Norabuena!!! Es un tanque. Practica usted el buceo?
Gracias compañero 😊Enhorabuena, lo de la tapa trasera tiene remedio , puedes encargar algún grabado a un maestro grabador , siempre y cuando no pienses vender el reloj claro .
Afirmativo.Compañero, el BB58 es de acero, no?
¡Lo mismo digo!Muchas gracias vernon, siempre es un placer leerte 👌😉
Y es muy pesado el animalico? 😁Afirmativo.
No, no, en absoluto. Es cómodo de llevar, pero nada que se le parezca a, por ejemplo, el Longines Spirit.Y es muy pesado el animalico? 😁
Te comprendo, creo.No, no, en absoluto. Es cómodo de llevar, pero nada que se le parezca a, por ejemplo, el Longines Spirit.
Por ejemplo. 😉Te comprendo, creo.
Yo ya voy teniendo unos años, bastantes relojes a mis espaldas y jamás he llevado nada más cómodo que el Longines Hydroconquest GMT.
La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión
Bueno, pues os comenté que al final pedí el Ultra.....y acabo de recogerlo.
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.
Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas", un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.
Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.
Os dejo algunas fotos que le acabo de perpetrar:
Ver el archivos adjunto 3453828
Ver el archivos adjunto 3453829
Ver el archivos adjunto 3453831
Ver el archivos adjunto 3453832Ver el archivos adjunto 3453833
Ver el archivos adjunto 3453835
Ver el archivos adjunto 3453836Ver el archivos adjunto 3453837
Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.
De regalo, una última foto con su hermanito:
Ver el archivos adjunto 3453838
Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Gracias por haber llegado hasta aquí, compañeros.
Salu2.
+1.Muchas gracias!
No, no buceo, pero no sé qué tienen los diver que me apasionan.
Me alegro de que te gusten ambos, muchas gracias!Espectacular pelagos y pareja! Que los disfrutes como se merece.
Muchas gracias compañeroEnhorabuena!! Una pasada de reloj.
Siempre me ha gustado el Pelagos. Un día de éstos me tengo que probar el 39, más acorde a mi muñeca.
A disfrutarlo!!
+1.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!! Es una pasada, yo cuando compré el Black Bay Monochrome me planteé seriamente ese. Tiene unas características que muy pocos relojes se pueden comparar.La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.
Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas", un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.
Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.
Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.
Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Salu2.
Tú Black Bay también es una pasadaEnhorabuena por ese pedazo de reloj!!! Es una pasada, yo cuando compré el Black Bay Monochrome me planteé seriamente ese. Tiene unas características que muy pocos relojes se pueden comparar.
Disfrútalo mucho y danos envidia con muchas fotos!!

No sé yo si llevas tres años deseando ponerte un Pelagos Ultra en la muñeca............Buff llevo 3 años deseando ponerme uno en la muñeca pero tendrá que esperar porque estoy embarcado en otros proyectos
Así es!Ultra reloj!!!
Totalmente de acuerdoEs un señor reloj, se mire por donde se mire.
La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión
Espero que os guste.
Salu2.