• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Tudor Pelagos Ultra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norabuena!!! Es un tanque. Practica usted el buceo?

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Enhorabuena, compañero. Si llego a saber eso de que pesa tanto, igual lo hubiera preferido al BB58, que no acaba de convencerme.

Gracias por mostrar. Que disfrutes mucho de la inmersión. 😊
Compañero, el BB58 es de acero, no?

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Enhorabuena, lo de la tapa trasera tiene remedio , puedes encargar algún grabado a un maestro grabador , siempre y cuando no pienses vender el reloj claro .

• Me gusta
Enhorabuena, lo de la tapa trasera tiene remedio , puedes encargar algún grabado a un maestro grabador , siempre y cuando no pienses vender el reloj claro .
Gracias compañero 😊
Ninguna intención de vender, muchas gracias por aportar esa buena idea 👌👍

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
No, no, en absoluto. Es cómodo de llevar, pero nada que se le parezca a, por ejemplo, el Longines Spirit.
Te comprendo, creo.
Yo ya voy teniendo unos años, bastantes relojes a mis espaldas y jamás he llevado nada más cómodo que el Longines Hydroconquest GMT.

Te comprendo, creo.
Yo ya voy teniendo unos años, bastantes relojes a mis espaldas y jamás he llevado nada más cómodo que el Longines Hydroconquest GMT.
Por ejemplo. 😉

• Me gusta
Espectacular pelagos y pareja! Que los disfrutes como se merece.

• Me gusta
La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión :ok:
Bueno, pues os comenté que al final pedí el Ultra.....y acabo de recogerlo.
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.

Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas" :D, un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.
Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.

Os dejo algunas fotos que le acabo de perpetrar:

Ver el archivos adjunto 3453828
Ver el archivos adjunto 3453829
Ver el archivos adjunto 3453831
Ver el archivos adjunto 3453832Ver el archivos adjunto 3453833
Ver el archivos adjunto 3453835
Ver el archivos adjunto 3453836Ver el archivos adjunto 3453837

Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.
De regalo, una última foto con su hermanito :D:

Ver el archivos adjunto 3453838

Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Gracias por haber llegado hasta aquí, compañeros.
Salu2.

Enhorabuena!! Una pasada de reloj.
Siempre me ha gustado el Pelagos. Un día de éstos me tengo que probar el 39, más acorde a mi muñeca.

A disfrutarlo!!

Muchas gracias!
No, no buceo, pero no sé qué tienen los diver que me apasionan.
+1.

• Me gusta
Enhorabuena!! Una pasada de reloj.
Siempre me ha gustado el Pelagos. Un día de éstos me tengo que probar el 39, más acorde a mi muñeca.

A disfrutarlo!!

+1.
Muchas gracias compañero :friends:
El Pelagos 39 es muy bonito y seguro que te queda genial. Ya nos contarás :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zuma
La semana pasada abrí un hilo preguntando por vuestra preferencia: Tudor Pelagos azul o Pelagos Ultra. Gracias a todos los que me distéis vuestra opinión :ok:
Para ser un reloj de 43 mm. de diámetro y 1000 metros, se siente muy cómodo y no muy pesado (pero un poco sí, el titanio ayuda mucho pero la criatura se siente en la muñeca, cosa que por otro lado, me encanta.

Me parece impresionante: Master Chronometer, 1000 metros, agujas "gordas" :D, un cierre del brazalete alucinante y mucha calidad por todas partes.
Como no todo van a ser halagos, diría que la tapa trasera es más sosa que un pan sin sal, pero él es así y habrá que quererle igualmente jjjjjj.

Comentar que el reloj viene con dos juegos de correas de caucho negras, que raro será que se las ponga porque yo soy de brazaletes.

Espero que os guste.
P.D.: Se admite cualquier tipo de comentario, incluído "es el Rolex de los pobres" jjjjjjjj.
Salu2.
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!! Es una pasada, yo cuando compré el Black Bay Monochrome me planteé seriamente ese. Tiene unas características que muy pocos relojes se pueden comparar.
Disfrútalo mucho y danos envidia con muchas fotos!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!! Es una pasada, yo cuando compré el Black Bay Monochrome me planteé seriamente ese. Tiene unas características que muy pocos relojes se pueden comparar.
Disfrútalo mucho y danos envidia con muchas fotos!!
Tú Black Bay también es una pasada :ok:, muchas gracias! :Cheers:
Prometo alguna foto de vez en cuando 🙂

Buff llevo 3 años deseando ponerme uno en la muñeca pero tendrá que esperar porque estoy embarcado en otros proyectos

Buff llevo 3 años deseando ponerme uno en la muñeca pero tendrá que esperar porque estoy embarcado en otros proyectos
No sé yo si llevas tres años deseando ponerte un Pelagos Ultra en la muñeca............

Es un señor reloj, se mire por donde se mire.

• Me gusta

Espero que os guste.
Salu2.

Extraordinario. Es el que me gusta

• Me gusta
¡A disfrutarloooooo y queremos, bueno quiero, bautizooo! 😎🤘🏼🔱

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie