Rakso
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias, me alegro de que te gusteExtraordinario. Es el que me gusta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me alegro de que te gusteExtraordinario. Es el que me gusta

jjjjjjj se bañará, prometido¡A disfrutarloooooo y queremos, bueno quiero, bautizooo! 😎🤘🏼🔱

Muchas gracias, celebro que te gusteimpresionante bellísimo

Muy bonita la familia Pelagos, estoy de acuerdoSi es bonito y poco visto. La familia de los Pelagos es encantadora. Yo sigo non este....
Ver el archivos adjunto 3454645
jjjjjj muchas gracias compañero, me alegro toneladas de que te gusteBrutal!!! Eso es toda una declaración de intenciones, aquí estoy y lo muestro 😁 disfrútalo y a verlo mucho por aquí 😜
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.Pedazo de pieza! Enhorabuena! Me entanta ver que aún quedan foreros que no han caído en la moda de los relojes tamaño señora.
Sí que lo es!Un reloj brutal! Enhorabuena!
Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que te gusteEnhorabuena por este imponente Tudor Pelagos Ultra.
A disfrutarlo como se merece.
Saludos.
Muchas gracias compañero!Vaya relojazo, amigo.
Por cierto, una pregunta, no es el mismo cierre que el Pelagos “normal”?
Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusteMuy chulo y contundente! Pero no se ve exagerado, sino como lo que es, un buen Diver.

Muchas gracias compañero!
Por lo que leí antes de comprarlo, el ultra tiene en realidad un mejor conjunto brazalete-cierre: el cierre tiene un testigo luminoso (superluminova o alguna gaita de esas), en la que ves en la oscuridad en qué punto llevas el microajuste.
Y luego el brazalete es más ergonómico y está más reforzado que en el "normal", para "soportar" mejor el mayor tamaño de caja. Y está construido en Titanio
😳grados 2 y 5.
Te lo digo de memoria, algo así creo que era.
Puedes poner foto de un Ultra GMT, compañero?Era mi Santo Grial hasta la semana pasada que vi el Pelagos Ultra GMT pero sigue en mi corazón como relojazo que es