• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi Tudor Pelagos Ultra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
impresionante bellísimo

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Si es bonito y poco visto. La familia de los Pelagos es encantadora. Yo sigo non este....

IMG_2402.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y Rakso
Brutal!!! Eso es toda una declaración de intenciones, aquí estoy y lo muestro 😁 disfrútalo y a verlo mucho por aquí 😜

• Me gusta
Brutal!!! Eso es toda una declaración de intenciones, aquí estoy y lo muestro 😁 disfrútalo y a verlo mucho por aquí 😜
jjjjjj muchas gracias compañero, me alegro toneladas de que te guste :ok:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Pedazo de pieza! Enhorabuena! Me entanta ver que aún quedan foreros que no han caído en la moda de los relojes tamaño señora.

• Me gusta
Pedazo de pieza! Enhorabuena! Me entanta ver que aún quedan foreros que no han caído en la moda de los relojes tamaño señora.
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
Y sí, a mí dame de 41 mm. de diámetro para arriba :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Un reloj brutal! Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por este imponente Tudor Pelagos Ultra.
A disfrutarlo como se merece.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por este imponente Tudor Pelagos Ultra.
A disfrutarlo como se merece.
Saludos.
Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que te guste :ok:

Vaya relojazo, amigo.
Por cierto, una pregunta, no es el mismo cierre que el Pelagos “normal”?

• Me gusta
Muy chulo y contundente! Pero no se ve exagerado, sino como lo que es, un buen Diver.

• Me gusta
Vaya relojazo, amigo.
Por cierto, una pregunta, no es el mismo cierre que el Pelagos “normal”?
Muchas gracias compañero!
Por lo que leí antes de comprarlo, el ultra tiene en realidad un mejor conjunto brazalete-cierre: el cierre tiene un testigo luminoso (superluminova o alguna gaita de esas), en la que ves en la oscuridad en qué punto llevas el microajuste.
Y luego el brazalete es más ergonómico y está más reforzado que en el "normal", para "soportar" mejor el mayor tamaño de caja. Y está construido en Titanio grados 2 y 5.
Te lo digo de memoria, algo así creo que era.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Muy chulo y contundente! Pero no se ve exagerado, sino como lo que es, un buen Diver.
Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste :Cheers:
Es buen cacharro, sí, comodísimo en muñeca a pesar de ser grande, y 100% Diver :ok:

Muchas gracias compañero!
Por lo que leí antes de comprarlo, el ultra tiene en realidad un mejor conjunto brazalete-cierre: el cierre tiene un testigo luminoso (superluminova o alguna gaita de esas), en la que ves en la oscuridad en qué punto llevas el microajuste.
Y luego el brazalete es más ergonómico y está más reforzado que en el "normal", para "soportar" mejor el mayor tamaño de caja. Y está construido en Titanio

grados 2 y 5.
Te lo digo de memoria, algo así creo que era.
😳

Un testigo luminoso? A ver si lleva incorporada la famosa baliza!!

• Rock
Atrás
Arriba Pie