• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese relojazo y un verdadero detallazo del compañero. Estos son los hilos que merecen la pena. Felices fiestas compañero!!!!

Carai, vaya detallazo, impresionante. No se ni que decir, olé por los dos! Y muchos ánimos y fuerza

No puedo hacer otra cosa que descubrirme ante la generosidad del compañero,me alegro mucho por ti,porque sabemos lo mucho que deseabas el Hidro,que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Te deseo una rápida mejoría,
Feliz navidad!!!

Sin palabras, de verdad, enhorabuena a ti por haberlo conseguido y al otro forero por ser así. Toda la fuerza del mundo.

• Me gusta
Reacciones: argus
¡Qué alegría, Súper! :clap:

Qué GRANDE es este maravilloso Foro, y que GRANDE ese forero que no sólo te ha traído una alegría enorme a ti, Josep, sino también a todos los que te apreciamos, que somos muchos!! :friends:

Muchísimas gracias a esa estupenda persona, tiene toda mi admiración. :worshippy:

Súper: que lo disfrutes a tope, y palante, nano!! Te queremos 😘

• Me gusta
Enhorabuena por tan especial llegada, el reloj de tus sueños y lleno de intangibles... Que decir del forero un 10!

Espero que esto te de animo y te deseo una pronta recuperación.

Saludos.

Ya sabía yo que los Reyes Magos existen, si ya lo sabía....

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena, impresionante regalazo que seguro que vas a disfrutar de forma muy especial por muchos años, y así lo deseamos todos en el Foro. Sentirse querido es muy importante en la vida y es algo que también da Salud, y tú eres una persona y un forero muy querido, solo hay que verlo. Te deseo lo mejor para esta Navidad y todas las siguientes.

Por supuesto, agradezco al compañero que te lo ha regalado, no sabemos quien es, pero con gente así de buena la vida es más agradable.

Mucha Fuerza y Ánimo, Feliz Navidad y mejor 2024 👍💪

• Me gusta
Joder, @Superstar, ¡¡que esta es tu muñeca, con tu reloj!! :yhoo::A tachar la casilla del HC por fin!!!

IMG_8591.webp

Mucha fuerza, Josep, queremos tenerte pronto por aquí. Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Rollins, El Táctico y 1 persona más
Enhorabuena, al final cumpliste con ese retorno con un Hydro en tu muñeca.
Gracias por mostrarlo y al compañero por ese gesto tan especial.
Ánimo 💪

Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Muchas gracias por compartir esta historia.

Me alegro de saber que estás cosas te pasan, y deseo que está sea la tónica de cosas buenas para el año que viene y para todos.

Muchas gracias al forero anónimo por un acto tan generoso. Me ha generado una muy buena sensación leer esto.

Saludos

Un 10 para el anónimo y generoso forero!
Y para ti Super, mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos.

Detallazo! Algo que no se ve todos los días 👌
Por otra parte el reloj en mi opinión el Longines Original, el mas Guapo y con personalidad!

Me alegra un montón Super,por ti y por el SuperForero también,que sea anónimo además dice mucho de él.

Gracias a los dos,me habéis esbozado una sonrisa.

Enhorabuena,felices fiestas a los dos y al resto de RE.

El mundo está lleno de buenas personas, más de las que creemos. Me alegro mucho por ti Super que por fin hayas conseguido el reloj que tanto deseabas. Seguro que todo irá bien y te pondrás bien. Un abrazo

• Me gusta
Enhorabuena a ambas partes, y sobre todo por esas dos preciosas peques.
A recuperarse de salud y a disfrutar del reloj. Feliz 2024.

Relojazo!!! Mucho ánimo compañero!!!
💪💪💪

Esta casa es muy muy muy grande.

Me alegro muchísimo por ti Super !!! Pilla fuerzas compañero que necesitas estar fuerte y recuperarte pronto, ánimo y actitud son súper importantes tú puedes con todo!!!!!

• Me gusta
Mira que me parecía feo de c...... el HC, pero parece que ya lo voy viendo con otros ojos.

Preciosas las gemelas Súper, en unos años habrá un hilo titulado "Regalo de boda para mi hija"

Grande RE

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Una bellísima historia y además, en estas fechas, muy navideña. Es extraordinario que en este mejor foro del mundo, como dices y de lo que no cabe duda, sucedan cosas así, una bonita alegría. Fuerza y ánimo!

Que bonito leerte otra vez y del detalle poco puedo decir, creo sinceramente que te lo mereces y en momentos duros siempre hay una brecha que trae luz.
Disfruta con tu familia y enhorabuena por las dos preciosidades que van en el carrito. Bueno...y por el relojazo🤣🤣.
Un abrazo muy grande y esperando verte por aquí con esa alegría que traes hoy.

Enhorabuena Súper, que lo disfrutes!! Mucho ánimo y deseo que te vaya todo muy bien.
Espectacular detalle el de ese forero. Como siempre dices, que gran familia RE.

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, sois magníficos :clap::clap::clap:

Gestos como este me dan muchas esperanzas, mucha ilusión, ganas de luchar y ponerme bien de Salud y mucha confianza de pensar que todavía quedan personas maravillosas en este mundo y además , forman parte de RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Estoy muy feliz, muy contento y muy orgulloso del magnífico forero y ahora amigo mío para siempre que me regaló este pedazo de reloj, mi sueño, mi grial, que sí, que solo son relojes …. Pero que reloj ….:dribble::dribble::dribble:

Veremos si esta noche puedo pegar ojo, aun estoy que no me lo creo , estoy flotando, como en un sueño , aquí tienes un amigo para lo que necesites y ya sabes, nos vemos próximamente para comernos una paella 🥘 y seguir charlando como lo hicimos ayer…

De nuevo quiero dar las gracias y agradecerle al forero anónimo lo mucho que le quiero, lo mucho que lo aprecio y la grandísima persona que es , mil gracias :clap::clap:

Ahora que ya tengo mi grial, ya tengo mi diver que tanto quería , seguramente caerá una chucheria , estoy pensando en un OXS , un Citizen Suyosa ( ayer los vi en un escaparate :-P ) o un PRX , ya veremos por donde tiro…;-)

Y como me gustan los retos y me encantaría estar bien de Salud , mejorarme y poder disfrutar de esta maravillosa casa , espero volver y presentar la chucheria :D , y ya daré mi colección por cerrada …;-)

Gracias a todos y todas por vuestras palabras, por vuestro apoyo y por ser los mejores 💕💕💕

Os deseo felices fiestas y un feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Espero volver con más fuerza, ilusión , ánimo , Salud y con una chucheria bajo el brazo !! ::dnz::::dnz::

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos :friends:

Sois mi familia , os quiero 😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, GGFF, SEIK0SAN y 15 más
Que maravilla de historia. Es como un cuento de Navidad. Me alegra saber que existe gente tan generosa en el mundo. Enhorabuena por el reloj y enhorabuena al compañero que te lo ha regalado por tener un corazón tan grande.

• Me gusta
Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Detallazo, mis dieces. saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie