FRANI
Milpostista
Sin verificar
Qué bonito dial. Qué maravilla estos japos son unos maestros en esto… menudo relojazo 🔥🔥🔥👏😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito dial. Qué maravilla estos japos son unos maestros en esto… menudo relojazo 🔥🔥🔥👏😍
Verdad increíble esas agujas templadas. En longines esos pequeños detalles la hacen grande.¡Buenos días! Hoy este vetusto Longi, el más mayor de la familia, con unas agujas que me chiflan 😇
Ver el archivos adjunto 3366800Ver el archivos adjunto 3366801
El “reloj” 👏👏👏🔥🥰Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3366836
Muchas gracias compañera, se hace lo que se puede viendo el nivelazo que gastan los compis por aquí, incluido el tuyo. No obstante, siempre se agradecen unas bonitas palabras. Feliz domingo😉De lunes a viernes te he visto un festival relojero, Waktu.
El Zodiak de hoy, con el que de vez cuando nos deleitas, es impresionante y esa corona a las 2..... 😊
Saludiños y happy sunday, compañero.
Muchas gracias. Abrazote.Feliz cumpleaños @pablitos!
Edito para añadir el Día 19 del mes de la Ciberseguridad: Cuidado con lo que compartes con las IA.
Ver el archivos adjunto 3366771
Muchas gracias Súper.
Muchas gracias.
Gracias compañero!!! Igualmente. Un saludo!Me encanta!
Muy feliz domingo, julius1022, que disfrutes con esa joyita que llevas![]()
¡Oh oh y cien veces ohhhhh! Una verdadera preciosura. 😍Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 3366698

¡¡¡Tremendo!!!

¡Qué preciosura de esfera, de agujas, de numerales, de.....!¡Buenos días! Hoy este vetusto Longi, el más mayor de la familia, con unas agujas que me chiflan 😇
Ver el archivos adjunto 3366800Ver el archivos adjunto 3366801