• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Oleole!. Como tú mismo dirías... RE-LO-JA-ZO. ¡Enhorabuena Súper! , ¡menudo chute de energía positiva!.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un fabuloso detalle de generosidad que espero te de fuerzas.

Ole!!!!!gente así hace grande este mundo!!!!!!!!

Enhorabuena tanto a ti como a ese magnífico forero, sois dos personas maravillosas, disfruta del reloj y sobre todo de esas pequeñas que tienes y que deben ser la razón de lucha para recuperarte y verlas grandes, un enorme abrazo y esperamos verte por aquí.

Enhorabuena, pedazo gesto! Un abrazo

Que bonito detalle!! Me quito el sombrero con ese forero y yo que había perdido la esperanza en la especie humana, veo que todavía quedan retales de gente buena.
Un fuerte abrazo y animo que tu puedes. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Historias como esta me hacen muy feliz.

La felicidad es dar y recibir amor, que nunca se nos olvide como seres humanos.

Enhorabuena por hacer de este mundo un poquito mejor.

Te deseo salud y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: erey y enriqueescoms
Detallazo.
El ánimo es muy importante de cara a superar las enfermedades. Creo que esto te ha dado un chute enorme.

Mucho ánimo.

Grande. Menudo detallazo. Reconforta saber que aún quedan personas así.

Mucho ánimo, Super, y a disfrutarlo con fuerza

Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Vaya detallazo, leer estos detalles me alegran el día. Por este tipo de cosas yo sí creo en los Reyes Magos.

Feliz Navidad y pronta recuperación Super.

Que maravilla de relato, a quien sea el "donante" es una alegría que exista gente así en el mundo. Super mejorate!

Leer este tipo de cosas me alegran el día. Yo también me sumo al carro y le lanzo un abrazo online a ese forero anónimo.

Por un 2024 lleno de buenas noticias y por RE!!

Lo que das, es lo que recibes.
Enorme gesto.
Hilo mítico.
Fuerza compañero.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Grandísimo gesto y detalle, máxime cuando se sabe que es uno de tus griales. Enhorabuena Súper y a mejorarse pronto y que te sigamos viendo por aquí.

Qué momentos tan buenos se ven en este sitio. Ojalá te recuperes pronto.

Una maravilla. Me alegro muchísimo por los dos. Que Dios os bendiga a ambos y, sobre todo, que tú puedas disfrutar ese reloj muchísimos años y, quiera Dios, con mucha salud. Y que el generoso compañero lo vea y ¡nunca le falte de nada!

¡Me alegro mucho! Y al forero anónimo, eso sí que es retratarse.

Preciosas tus niñas, disfruta de ellas.

Un gran regalo de un gran compañero para otro gran compañero; enhorabuena a los dos !! seguro que os servirá para fraguar una gran amistad.
El reloj es precioso, como todos los hydro !!

Jjerjej tus gemelas son muy entrañables, ¡¡¡ mira que dos !!! jejeej

Me alegra ver que tienes muchas razones para tener el ánimo y la fuerza que ahora necesitas, espero que te recuperes pronto y que vuelvas al foro con energía renovada !!! Felíz navidad !!! Abrazotes !!!

Este hilo es de lo mejor que he leído, detallazo del compañero y chute de energía en el momento que más lo necesitas.

Muchos ánimos y te deseo una pronta recuperación y que ese longines te recuerde ese momento de superación toda la vida, un reloj que te acompañará siempre y sacará una sonrisa.

Recuperate pronto @Superstar y al forero anónimo si me lee, eres una gran persona ojalá la gente fuera/fueramos como tú! Bravo!

Da alegría y esperanza, saber que cerca de nosotros hay personas como nuestro forero anonimo. Espero que el regalo, tus dos hijas y el cariño de este foro, te den los ánimos suficientes para superar la enfermedad

Me da mucha alegría leerte compañero. Mucha fuerza, mucho ánimo... y a por lo que venga!

Detallazo del compañero que muestra una vez más lo grande que es este foro. Enhorabuena por poder disfrutar de tu ansiado HC!

Un abrazo muy grande, disfruta de las fiestas y de esas pequeñas.

Increíble, pedazo de foro por la gente que hay en el, recuperate Super y a disfrutar de ese relojazo q te ha regalado el compi

Como me alegro, Josep. Que grande es este foro y su gente.

Que lo disfrutes mucho.

Atrás
Arriba Pie