Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya detallazo, leer estos detalles me alegran el día. Por este tipo de cosas yo sí creo en los Reyes Magos.Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE
Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR
Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )
Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….
Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …
Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer , aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…
Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !! Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!
Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..
Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )
Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !!
Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷
Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!
Y ahora las fotos:
Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷
¡ Hasta pronto !
Feliz año 2024 ❤️❤️❤️
Abrazos 😘😘😘