• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Es Mio!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya regalazo de navidad

y vaya coleccion que te estas montando apañera ;-)

Que lo disfrutes
 
  • #52
Las fotos en el post de paso, es el mismo pero 38mm.
 
  • #53
Gracias Sito....eso hago...disfrutarlo:)
 
  • #55
Justo hoy lo llevo!!!

Menuda casualidad que subas este hilo!! :clap: :clap:
 
  • #56
Pues me acordé de que lo tenías y...
 
  • #57
Pues distes en el clavo!!! :clap: :clap:
 
  • #58
Muy Proust en busca del tiempo perdido ;-)

Deberias hacer una foto del UN :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #59
Enhorabuena Montse por poder tener esa maravilla cerca de ti
 
  • #60
Antonio, eres un... :D :D :D :D :D
 
  • #61
enhorabuena ahora ... a difrutarlo, pero un consejo, aun no vyas a empezar a comer turrones y manquecados. jejejeje
 
  • #62
Me encanta el reloj, disfrutalo con salud:)
 
  • #63
Hola ne-no: Gracias a Davozs y casi dos años después, me entero de que has añadido una nueva pieza a tu colección y, ¡que pieza!.

Te envidio, bueno, si, es envidia sana.

Es una maravilla y delata tu buen gusto y tu poderio. ¡¡¡ENHORABUENA!!!.

José María
 
  • #64
Enhorabuena, menuda colección que te estás haciendo, bueno nos pondrás unas fotillos ¿no?.
 
  • #65
Precioso Ne-No. Vaya gusto que tienes! ;-) Así que ya sabes, que tienes la obligación moral de deleitarnos con unas fotillos para que se nos caiga a todos la baba.

Eclusivo, bonito, con mucha personalidad, bonito, original, ¿he dicho bonito? :D :D :D

Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie