• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Es Mio!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro "Haute Horlogerie"????

IWC's, Jaeger-le-Coultre's, Ulysse Nardin's........este foro si que tiene buen forrajeeee!!!!

Felicidades ne-no, solamente resta que insertes las imágenes de tu relojito....por cierto, cuanto te costó?
 
  • #27
Precioso. Precioso. Precioso.
Enhorabuena!!!
 
  • #28
Gracias paso, no dude nunca que supieras que la cosa estaba al caer:)
Por cierto, ahora que veo la foto del tuyo, hay una diferencia con el mio...el mio no tiene lupa en el dia....a parte del tamaño claro:))
 
  • #29
Pues yo digo...menos mal de 38mm.....que me probe el de paso, en la quedada....bueno para ser exactos "en las quedadas" y parecia que llevara una paella.....no tengo muñeca para mas de 40mm. Ojala hicieran un portugues de menos de 40....
 
  • #30
Buf.....claro que tengo hora!!! no veas la de veces que la miro:)))
 
  • #31
No dudes que lo veras en la proxima quedada:)
 
  • #32
Uffff, es uno de mis favoritos y estoy enamorado de esa marca, aunque será dificil conseguir uno... puede que algún día tenga uno en mi poder!! Enhorabuena neno
 
  • #33
buena noches a todos ,veo que a pesar de la hora el cri nos puede,,,, yo llegue de cena y no pude acostarme sin dar un vistazo
Pues eso buena noches y felicidades por la elección
 
  • #35
Gracias Jesus por el enlace:)
 
  • #36
Ná mujer :) Voy p'al sobre, que me muero de sueño :D :D ;-)
 
  • #37
Fantastico, que disfrutes mucho a tu nuevo reloj

Ojalá a mi mujer le gustasen tanto como a tí.
Bueno, la verdad es que no me puedo quejar porque tambien se pone mis relojes y el Portugués le queda agradable de ver. Sorprende mucho una caja tan grande en una muñeca de mujer. A mi me gusta

Saludos
 
  • #38
8o 8o 8o Perdona, ne-no, que no te he felicitado antes. Enhorabuenaaaaaaaa. Ya lo decías en BCN, y ya lo tienes, pero ¿te lo puedes poner en esa postura? :D Si te parece grande en algún momento, me lo pasas por SEUR, que a mí me parece estupendo.;-) Precioso. Un abrazo.
 
  • #39
No veas Luis....es un reloj previsto para todas las posturas!
 
  • #40
Muy bonito

Felicidades y a disfrutarlo.

El tamaño es perfecto. En la muñeca de una mujer parece mucho más grande.
 
  • #41
Siempre me ha admirado la perseverancia femenina.

Desde que lo viste en la segunda quedada (tu primera) decidiste que sería tuyo ¿no? ;-)

¡Enhorabuena!
 
  • #42
Relojazo, que lo disfrutes, enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena ne-no, es precioso, que envidia!!! :-)

Fotos!!
 
  • #44
Si Goldoff, tuve clarisimo que seria mio....luego solo es cuestion de esperar el momento adecuado:)
 
  • #45
Enhorabuena ne-no, es un reloj precioso y junto
a los demas, tienes una impresionante coleccion.
en cuanto al tamaño (que si importa), creo que
es el adecuado.
un saludo.
 
  • #46
Ese es uno de los relojes mas equilibrados que hay, y de una calidad fuera de duda. Enhorabuena y estupenda elección
 
  • #47
Bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #48
muy bonito y elegante, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #49
Reloj chulísimo; lo tuve cerca hace un tiempo, pero no entré a manosearlo. Sólo lo vi en un escaparate :D

Disfrútalo con salud y enhorawena. ;-)
 
  • #50
¿ Y las fotos?

No veo ninguna ;-)

Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie