Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para hoy domingo este ................Patek 3941J,calendario perpetuo
![]()
![]()
Primavera
![]()
Verano
![]()
Otoño
![]()
Invierno
![]()
Todo el año
Feliz domingo
Casi seguro...que uno de estos. Ya ajustaré al agraciado...![]()
![]()
Pero lo decidiré en función de...no sé...ya veré. ...![]()
Feliz domingo.![]()
ORIENT DIVER PROF. 300 MTRS. BUCEO DE SATURACIÓN.., la joya de la corona que faltaba a mi colección y que después de casi tres años ya está en casita como broche final a la misma.
aApasos agigantados se está haciendo un hueco por su fiabilidad, robustez, su calibre manufactura, acabados de lujo y sobre todo por ser una “Herramienta de Buceo” perfectamente fiable.., con muchos años a sus espaldas de merecido reconocimiento en mundo profesional del buceo y de los aficionados a los diver’s.., quizás España sea un caso algo especial pues hasta el 2010 Orient no se re-introduce de nuevo en España y en todo el mercado europeo. (Ya que desde finales de los 70 no estaban..., pero todos esos años se ha forjado una leyenda en otros mercados como el de EE. UU) y allí no aceptan cualquier cosa…
No se trata por tanto de ser un diver para llevarlo a la piscina (yo sí, pero a la playa no…;que la arena es cuarzo y me lo ralla..); a mí me gustan los diver's por su estética, yo, ni buceo, ni pienso hacerlo en mi vida.., pero esta bestia parda llama la atención y cierra un capítulo con honores: la de mi colección de Orient….,
Saludos.:
Ayer uno de 34 mm y hoy ni lo sé..., animal, que solo le falta morder..
![]()
Bestial,magnífica foto. Ten cuidado haber si te hace un esguince de muñeca. Enhorabuena y disfrútalo.
![]()