• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ERA HORA TUDOR, YA ERA HORA...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
  • #101
Tu tamaño creo que es claramente el 39. El de la foto es el de 39.
Es buenísima novedad este nuevo tamaño, todo es cuestión de probárselo y verse ambos, el salto de 36 a 41 era mucho, tú muñeca de cuánto es?

Quizás al ser jubilee y darle un toque un poco más clásico el 36 no se vea mal, a la espera de ver las medidas de ambos
 
  • #102
y a mi es el fallo que le veía a este modelo que la caja se hay muy alta al menos a nivel de diseño y la corona sobresalía demasiado, y eso lo han mejorado mucho y de paso lo ha rematado poniéndole el brazalete jubilee
Yo creo que serán unos 10mm, deseoso estoy de que alguien en internet lo toquetee bien y nos saque medidas de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #103
Yo creo que serán unos 10mm, deseoso estoy de que alguien en internet lo toquetee bien y nos saque medidas de todo
yo por mi bien y el de mi cartera que no lo hagan jajajjaja

Pero parece que ya van saliendo, pongo este video donde incluso hacen la comparativa explorer 36 vs nuevo BB36

ADVERTENCIA: Se hace la boca agua

 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y vcargo1
  • #104
yo por mi bien y el de mi cartera que no lo hagan jajajjaja

Pero parece que ya van saliendo, pongo este video donde incluso hacen la comparativa explorer 36 vs nuevo BB36

ADVERTENCIA: Se hace la boca agua

Ya lo tenia visto🤣🤣 meto Tudor en YouTube un par de veces al día a ver si aparece algo jugoso…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #105
Pues que lo probé el sábado.... Y llevo dos noches soñando con el...

Ver el archivos adjunto 2612683
Muchas gracias por esa foto. Yo estoy con el corazón partio entre este tudor azul 39mm y el anunciado longines LD azul en 39mm. Me esperaré a q salga el Longines y me probaré ambos a ver cual me enamora más en la muñeca (siempre y cuando el Longines no la cague sacando un L2L muy largo y un cierre tipo mariposa o sin casi microajustes). De momento a esperar a la presentación del Longines. Dos relojes con planteamientos muy diferentes pero q ambos me cautivan. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
  • #106
Muchas gracias por esa foto. Yo estoy con el corazón partio entre este tudor azul 39mm y el anunciado longines LD azul en 39mm. Me esperaré a q salga el Longines y me probaré ambos a ver cual me enamora más en la muñeca (siempre y cuando el Longines no la cague sacando un L2L muy largo y un cierre tipo mariposa o sin casi microajustes). De momento a esperar a la presentación del Longines. Dos relojes con planteamientos muy diferentes pero q ambos me cautivan. Un saludo
Pues si, son distintos pero son los dos muy interesantes. A mi el LD siempre me ha gustado pero sus tamaños no terminaban de encajarme, si este 39 lo sacan con un L2L contenido la cosa cambiará, aunq pensandolo mejor casi prefiero q el L2L sea desproporcionado 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #107
Pues si, son distintos pero son los dos muy interesantes. A mi el LD siempre me ha gustado pero sus tamaños no terminaban de encajarme, si este 39 lo sacan con un L2L contenido la cosa cambiará, aunq pensandolo mejor casi prefiero q el L2L sea desproporcionado 🤣
A mi me pasaba lo mismo con el LD de 42mm. Si el nuevo LD tiene menos de 48mm de L2L ya tengo motivos para divertirme probando ambos. Del LD me gusta q es una reedición de un reloj de 1959 (año de mi nacimiento) y q me atraen mucho mucho los relojes vintage o neovintage. Todo este proceso a fuego lento q es como se cometen menos errores. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #108
No cantemos victoria… yo al menos no hasta que lo pruebe en mano.
Tudor tiene un problema con los cierres.

-Al de la foto, le falta un agujero (subsanable haciendo otro, o con el medio eslabón) y por su diseño marca el propio brazalete.
-El del BB pro, aunque con T-fit, tiene 2 problemas… una arista interior que es fácil que haga daño y que un eslabón y la corredera rápida tienen exactamente la misma longitud. Por eso también tiene carencias en las posibilidades de ajuste (aunque ahora hay disponible el medio eslabón).
-El del Ranger, no hace daño llevándolo pero tiene unas aristas que puedes marcar la espalda de la parienta.
-El del pelagos 39 es muuuuy largo…

Creo que el mejor resuelto es el del pelagos de 42…

Muy de acuerdo.

Después de tener un BB Pro puedo decir que aun teniendo el cierre T-Fit en algunos casos como el mío no podías ajustarlo bien si no tienes la opción de medio enlace (gracias uncle seiko!) ya que el recorrido es de un eslabón completo y si tienes la 'suerte' de ajustarlo con todo el cierre abierto o cerrado en algunas situaciones de poco te sirve.

También coincido con el tema del cierre del Pelagos 39: MUY LARGO para muñecas pequeñas.

Por lo general tudor va mejorando pero siempre dando pasos por detrás de su 'papi' para no hacerle sombra en ventas por el tema del precio, aunque también parece que es la marca de quien quiere un rolex y no puede comprarlo (o no le 'dejan' por diversos motivos).

Hoy por hoy siendo una marca con una gran calidad-precio prefiero otras, a mi modo de ver aún no han sacado ese reloj 'redondo' esta marca para convencerme del todo... y eso que el BB PRO me encanta, pero lo hubieran bordado con 1 o 2 milímetros menos de alto de caja... y por supuesto sin remaches falsos :D en el armis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #109
También coincido con el tema del cierre del Pelagos 39: MUY LARGO para muñecas pequeñas.
En relación a lo que comentas de la longitud del cierre, también me queda la duda, a falta de verlo en persona, del cierre del nuevo BB54.
En vídeos, me da la sensación de que es un pelín largo para muñecas pequeñas. Pero ya queda menos para probarlo.

Saludos.
 
  • #111
¿te lo probaste en Madrid? se puede saber el sitio? fui a preguntar a rabat y solo tenian el bb54.. y el modelo solo lo tenian para probar.. si lo querias comprar habia que esperar como minimo a finales de mes..
Hoy he pasado por el rincón de Tudor de El Corte Inglés de nuevos ministerios y ni un modelo nuevo había…

Seguro que los amigos de chocron lo tienen, me parecen de lo mejor en Tudor.
 
  • #112
¿te lo probaste en Madrid? se puede saber el sitio? fui a preguntar a rabat y solo tenian el bb54.. y el modelo solo lo tenian para probar.. si lo querias comprar habia que esperar como minimo a finales de mes..
No, lo probé en Italia.
 
  • #113
Hoy he pasado por el rincón de Tudor de El Corte Inglés de nuevos ministerios y ni un modelo nuevo había…

Seguro que los amigos de chocron lo tienen, me parecen de lo mejor en Tudor.

me pase tambien para ver si tenian algo.. y nada. el ranger lo mas novedoso. la verdad es que ese tudor ahora ha quedado desplazado a una mala zona rodeado de ropa..

No, lo probé en Italia.
vaya..
 
  • #114
En relación a lo que comentas de la longitud del cierre, también me queda la duda, a falta de verlo en persona, del cierre del nuevo BB54.
En vídeos, me da la sensación de que es un pelín largo para muñecas pequeñas. Pero ya queda menos para probarlo.

Saludos.
La magia no existe, por alguna vía tiene que correr ese eslabón. Y cuanto más margen de ajuste, mayor longitud.
Aún así creo merecerá la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #115
Aquí un vídeo, que ilustra más o menos como se puede ver el T-fit en una muñeca relativamente contenida.
Saludos.
 
  • #116
Aquí un vídeo, que ilustra más o menos como se puede ver el T-fit en una muñeca relativamente contenida.
Saludos.
Si no entendí mal con los subtítulos se queja de que es corto y necesitaría el medio eslabón para un buen ajuste en su caso
 
  • #117
Si no entendí mal con los subtítulos se queja de que es corto y necesitaría el medio eslabón para un buen ajuste en su caso
Hay que tener en cuenta que la variabilidad de forma y tamaño de muñecas es extensa. Aunque con 8 mm de extensión se puede ajustar en la mayor parte de las ocasiones, aún queda la posibilidad de que no quede exactamente centrado en la muñeca. Hay que probárselo y ajustarlo para saberlo.
 
  • #118
Igual es una pregunta tonta pero... ¿cual es el motivo de q el acero del 54 se vea más claro q el del 58?
 
  • #119
-El posible proximo Pelagos en Azul
-BB negro + un burdeos o verde
-Un bb36 y un Ranger
-Un crono
-Y tb algo más especial como un P01o un FXD
Si esq cada dia me gustan más los Tudor :D

Igual es una pregunta tonta pero... ¿cual es el motivo de q el acero del 54 se vea más claro q el del 58?

Creo que lleva más níquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #120
Pobre Tudor Ranger. Va para un año en el mercado; cierre T-fit y brazalete sin remaches. Y nadie le hace caso.
Ese reloj es bonito, pero para mi gusto es demasiado grande, le pasa como al antiguo explorer 39, que para mi se ve desequilibrado. Si lo hubieran sacado en 36, 37 maximo, Lea hubiera ido mejor.
 
  • #121
Creo que lleva más níquel.
Y lo del niquel afecta a mejorar prestaciones o sólo el tono?
Esq eso de las aleaciones y los metales no son mi fuerte 🤣
Tb he de decir q a mi me gusta más el tono del mio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #122
Ya podía tomar nota Sinn:

img_20200903_163430-jpg.15431357
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #124
Y lo del niquel afecta a mejorar prestaciones o sólo el tono?
Esq eso de las aleaciones y los metales no son mi fuerte 🤣
Tb he de decir q a mi me gusta más el tono del mio

Creo que hace el acero más resistente a la corrosión. Pero tampoco me hagas mucho caso, que la alquimia nunca ha sido lo mío...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #125
Creo que hace el acero más resistente a la corrosión. Pero tampoco me hagas mucho caso, que la alquimia nunca ha sido lo mío...😁
Gracias ;-)
Yo estoy igual q tu, de metales lo justico🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie